Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti tras participar en la marcha: “Toda mi vida hice política poniendo la cara y asumiendo cada situación”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Perotti tras participar en la marcha: “Toda mi vida hice política poniendo la cara y asumiendo cada situación”
Destacados

Perotti tras participar en la marcha: “Toda mi vida hice política poniendo la cara y asumiendo cada situación”

Cfin Noticias
Última actualización: 28/10/2021 a las 6:26 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador aseguró que decidió asistir junto al intendente, Pablo Javkin, para dar un mensaje. “Sabíamos perfectamente a dónde íbamos, teníamos un compromiso con la familia”, remarcó

El gobernador Omar Perotti se refirió a su presencia en la marcha por seguridad que se realizó en el Monumento. Según destacó, tanto él como el intendente, Pablo Javkin , sabían a dónde estaban yendo y el nivel de reclamos con el que se podían encontrar. “Estamos tratando de que surja algo nuevo, algo diferente”, señaló.

“Sabíamos perfectamente a dónde íbamos y el nivel de reclamos. Toda mi vida hice política poniendo la cara y asumiendo cada situación. Si usted en política va solamente por los aplausos, no es el camino”, remarcó el mandatario santafesino tras la reunión con representantes de la Justicia Federal en Rosario.

Según sostuvo, habían asumido junto con Javkin un compromiso con la familia para asistir a la manifestación. “Fuimos juntos porque la política tiene que dar una señal. Los dos queremos lo mismo, quizás en la mezcla siempre pasan estas cosas, pero queda en segundo plano”, aseguró.

“Ese es el mensaje de lo que hicimos ayer y estoy totalmente convencido de lo que hicimos. Ojalá haya servido para que la familia esté un poquito mejor”, insistió.

Reclamo al Congreso para reforzar la Justicia Federal
Las declaraciones de Perotti se dieron en el marco del encuentro que mantuvo con los representantes de la Justicia Federal en Rosario. Sobre la reunión, que fue la primera de un gobernador santafesino con jueces y fiscales federales, remarcó la importancia de trabajar en conjunto y mejorar la estructura judicial.

“De la misma manera que me han escuchado cuando reclamamos la presencia de más efectivos federales, lo mismo nos pasa con la Justicia Federal. Si no tenemos una estructura que nos acompañe, nos faltan herramientas para dar esta batalla”, destacó.

Además, se refirió al proyecto de reforma judicial que el Ejecutivo envió al Congreso y que tiene media sanción del Senado, pero se encuentra trabado en Diputados. “Necesariamente tenemos que dotar de una nueva estructura a la Justicia Federal”, insistió.

Colón venció 1-0 a Acassuso con un golazo de Ignacio Lago y se prende en la pelea de la Primera Nacional
Pullaro destacó una baja en homicidios y ratificó la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe
Crecen los cierres de comercios en avenida Aristóbulo del Valle y preocupa la caída del consumo
Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se suspendió la indagatoria a Mauricio Macri
Artículo Siguiente El ministro de Seguridad ordenó el relevo del jefe policial de Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vélez venció 2-0 a Platense y se consolida como líder del Grupo A del Torneo Apertura 2026
Fútbol
El presidente Javier Milei durante un encuentro con uno de los creadores del token $Libra, en los días previos al lanzamiento de la criptomoneda que generó polémica internacional.
Caso $LIBRA: investigan un presunto acuerdo por US$5 millones vinculado al tuit de Javier Milei
Sucesos
Ángel Di María celebra su gol con la camiseta de Rosario Central.
Central reaccionó con Di María y venció 2-1 a Banfield en el Gigante de Arroyito
Fútbol
Cuba: incendian sede del Partido Comunista durante protestas y un joven resulta herido de bala
Mundo
Mientras la denunciante se fue a otra provincia por amenazas, el Fiscal Benegas está llegando al penal de Las Flores
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.

Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo

10 de marzo de 2026
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, durante una declaración pública sobre la ofensiva militar contra Irán. Foto de archivo.

Netanyahu reafirmó la ofensiva militar contra Irán: “Les estamos rompiendo los huesos”

10 de marzo de 2026
El presidente argentino Javier Milei durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”

9 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?