Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rige el paro de transporte: no funcionan trenes, subtes, camiones, aviones ni barcos, pero hay colectivos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Rige el paro de transporte: no funcionan trenes, subtes, camiones, aviones ni barcos, pero hay colectivos
DestacadosNación

Rige el paro de transporte: no funcionan trenes, subtes, camiones, aviones ni barcos, pero hay colectivos

Es de los gremios más duros. No adhirió la UTA y habrá colectivos. Uno por uno los servicios afectados

Colectivos en circulación por el centro de Santa Fe, símbolo del movimiento diario en la ciudad
Colectivos en circulación por el centro de Santa Fe, símbolo del movimiento diario en la ciudad. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2024 a las 4:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este miércoles habrá un paro nacional de transporte llevada a cabo por la Mesa Nacional de Transporte que, al menos en Santa Fe, será sin la adhesión de la UTA, por lo que está garantizada la circulación de colectivos.

De esta manera el Gobierno de Javier Milei suma una nueva protesta de los gremios más combativos, quienes mantendrán la protesta por 24 horas. De esta forma no hay trenes, subtes, aviones, barcos y camiones lo que incluye la recolección de basura.

En Santa Fe además, no habrá recolección de residuos por lo que le municipio solicitó no sacar la basura este miércoles ya que los trabajadores de Cliba y Urbafé, que pertenecen al Sindicato de Camioneros, no prestarán servicio en la ciudad. El aeropuerto de Sauce Viejo está operativo pero no habrá servicios de Aerolíneas Argentinas.

Por último, las universidades se sumaron a la medida y realizaran acciones a las 10 en la explanada de la Estación Belgrano.

Para denunciar

El Gobierno nacional utilizó la aplicación MiArgentina para cuestionar el paro y dejar abierta una línea de denuncias para aquellos que se vean obligados a parar en contra de su voluntad..

El vocero presidencial, Manuel Adorni, cuestionó a los gremios que convocarán a medidas de fuerza que se llevarán a cabo mañana y el jueves al sostener que «paran los privilegiados, los que pueden darse el lujo de parar».

«Paran los privilegiados, los que pueden darse el lujo de parar porque los argentinos de bien, de trabajo, que queremos vivir en un país mejor no tenemos esa posibilidad y además no queremos parar», expresó en su habitual conferencia de prensa.

En la misma línea, aseguró que los gremios que paran “son el de aeronavegantes, el de pilotos de Pablo Biró, que es obvio que se resiste a perder sus privilegios, los pasajes gratuitos en clase Ejecutiva para ellos y sus familias”; el de Pablo Moyano ”en defensa de Biró, porque en definitiva son lo mismo, defensores de los privilegios de unos pocos».

También “el gremio de AFIP que pretenden seguir con el privilegio de cargos hereditarios”, los estatales nucleados en ATE “que se resiste a exámenes de idoneidad”, y por último, la Unión Ferroviaria que “defiende servicios que ofrecen una calidad peor que la de hace medios siglo”.

“Con los paros, los privilegiados buscan perjudicar a los que quieren trabajar, a los que votaron por una Argentina distinta, para eliminar los privilegios de ellos, de la casta, para terminar con la inflación y son los que votaron con esperanza para tener un futuro”, definió el funcionario en la previa a las protestas.

Según expuso, la administración libertaria hizo “todo lo que se pudo en términos de diálogo” para evitar la medidas que finalmente se realizarán mañana y el jueves y que afectarán el servicio de trenes, subtes, camiones ni transporte aéreo y marítimo.

Fuente: DiarioUNO

Asesinaron a un empresario hotelero y piloto de carreras en Misiones: investigan a su exsuegro de 82 años
Una por una: las 15 medidas que pidió la Fiscalía para investigar el patrimonio de Chiqui Tapia
Un ex titular del Puerto de Rosario será indagado por lavado: también detuvieron a su esposa y sus hijos
Laudelina Peña pidió perdón por mentir en el caso Loan y apuntó contra otros tres imputados
El Gobierno reveló los detalles del acuerdo con Starlink para conectar 6.000 escuelas
ETIQUETADO:ColectivosTransporteUTA
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River, lejos del milagro ante Atlético Mineiro, quedó afuera de la Copa Libertadores
Artículo Siguiente Las inundaciones en Valencia dejaron más de 60 muertos y hay preocupación por nuevas tormentas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Unión no pudo en Córdoba: perdió ante Talleres y cortó su racha positiva
Fútbol
Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos y destacó el rol de Santa Fe ante la Argentina y el mundo
Deportes Provincia
River lo ganó sobre la hora: Almada apareció en el descuento y selló el 2-1 ante Atlético Tucumán
Fútbol
La obra del Terraplén Garello avanza sobre el tramo final de la defensa, con trabajos de protección mediante geotextil, bloques de hormigón y enrocado.
Terraplén Garello: qué falta para completar una obra clave contra la erosión del río
Región Santa Fe
Sector de La Cortada, en Reconquista, donde durante la mañana de este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Alicia Isabel Galarza.
Reconquista: encontraron sin vida a la mujer que era buscada desde el martes
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Llamá a la policía, voy a morir”: el estremecedor relato sobre el crimen de Federico Aramburu

8 de septiembre de 2026
Vista aérea de la ciudad de Santa Fe, con la Costanera santafesina y el emblemático Puente Colgante sobre la laguna Setúbal. Foto de archivo.

Fin de semana récord en Santa Fe: 35.000 personas y un impacto de $1.670 millones

7 de septiembre de 2026

Clásico rosarino con final de película: Central ganaba, pero Newell’s lo empató sobre la hora

6 de septiembre de 2026
Los monoplazas de Alpine en acción durante una jornada del campeonato de Fórmula 1.

Colapinto remontó 12 posiciones y volvió a sumar en la Fórmula 1

6 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?