Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sandra Arroyo Salgado cuestionó los dichos de Alberto Fernández: “Nisman fue víctima de un asesinato”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Sandra Arroyo Salgado cuestionó los dichos de Alberto Fernández: “Nisman fue víctima de un asesinato”
Destacados

Sandra Arroyo Salgado cuestionó los dichos de Alberto Fernández: “Nisman fue víctima de un asesinato”

La jueza federal se refirió a las expresiones del presidente sobre el fiscal Diego Luciani.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/08/2022 a las 12:04 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de agosto de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado dijo este lunes en TN que el presidente Alberto Fernández generó confusión en torno a la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman al afirmar que se suicidó cuando “se está investigando un asesinato”.

“En su respuesta habla que hasta ahora lo que está probado es que se suicidó. No es verdad. No se qué acceso tiene al expediente. Claramente (…) se está investigando un asesinato”, afirmó la exesposa del fiscal Alberto Nisman en Bella y Bestia.

En TN el presidente Alberto Fernández afirmó la semana pasada que “Nisman se suicidó” y dijo que esperaba que el fiscal Diego Luciani -quien pidió condenar a 12 años de prisión a la vicepresidente Cristina Kirchner al término de su alegato en la causa Vialidad- no haga lo mismo.

La jueza dijo que tras las expresiones del presidente vivió “días muy movilizantes porque cada vez que el tema de la tragedia que pasó en nuestra familia, el homicidio de Alberto Nisman, se pone en la agenda política, siendo que se trata de un caso judicial, impacta en nuestra vida diaria”, afirmó. “Ese día no pude descansar”, contó
a Justicia le ordenó a Horacio Rodríguez Larreta que levante el operativo de la casa de Cristina Kirchner

Además, cuestionó las expresiones del mandatario. “Yo lamento este tipo de expresiones porque el propio presidente había exhortado a otros referentes políticos a evitar las expresiones violentas o provocativas. Además de la forma confusa en que se refiere al tema, genera nuevamente confusión, cuando está claro porque fue dicho por el juez (Julián) Ercolini como por camaristas que lo que se está investigando es un homicidio. En este punto no hay duda”, aseveró.

Fuente: TN

Trump firmó el decreto que amplía en 80.000 toneladas el cupo para la importación de carne vacuna argentina
Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas
El gobierno de Santa Fe anunció mejoras laborales y salariales para la Policía
Laguna Paiva inauguró una obra histórica: habilitaron la ciclovía sur con inversión millonaria
Nuevos audios en la causa del dólar oficial: Piccirillo y Hauque mencionan bancos y funcionarios del BCRA
ETIQUETADO:Alberto FernandezAlberto Nisman
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con un Campazzo determinante, Argentina le ganó a Bahamas por las Eliminatorias de Básquet
Artículo Siguiente La EPE analiza los términos de la Resolución Nacional sobre la aplicación de la segmentación de subsidios para usuarios residenciales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agostina Páez, la abogada argentina detenida en Río de Janeiro, enfrenta una causa por injuria racial en la Justicia brasileña.
Liberaron a la abogada argentina detenida por injuria racial en Brasil
Mundo
Escalofriante masacre yihadista en Nigeria: convocaron a un pueblo a “rezar” y asesinaron 170 personas
Mundo
Franco Colapinto, durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito callejero de Marina Bay.
Alarma en Alpine: la F1 analiza un cambio reglamentario que podría perjudicar a la escudería de Colapinto
Formula 1
El ministro Pablo Cococcioni, junto a su equipo, durante la presentación del plan integral para las fuerzas de seguridad en Santa Fe.
Cococcioni anunció un fuerte impulso a la policía santafesina: “Somos una gestión pro policía”
Policiales
Imagen de “Garrafa”, el perro comunitario de Ciudad Universitaria, cuya muerte generó conmoción y un debate sobre la tenencia responsable de mascotas.
Muerte de “Garrafa”: el municipio aplicará sanciones al propietario del pitbull
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección

4 de febrero de 2026
Departamento en Villa Devoto donde se registró un escape de gas que es investigado por la Justicia. Imagen ilustrativa.

Tragedia en Villa Devoto por escape de gas: murieron dos niños y su niñera por intoxicación

3 de febrero de 2026
Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.

Renuncia de Marco Lavagna al INDEC: el Gobierno atribuyó la salida a “diferencias de criterios”

2 de febrero de 2026
Imagen de un cuidacoches en la calle, fenómeno recurrente en distintos puntos urbanos.

Cuidacoches violentos: el Municipio pide denunciar y evitar confrontaciones tras un grave ataque

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?