Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe pasó la presidencia Pro Témpore de la Región Centro a Córdoba
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Santa Fe pasó la presidencia Pro Témpore de la Región Centro a Córdoba
Destacados

Santa Fe pasó la presidencia Pro Témpore de la Región Centro a Córdoba

La actividad fue encabezada por los gobernadores Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio. Durante la actividad se presentó el informe de gestión, se formalizaron nuevas decisiones y se entregó el reconocimiento regional Integrados a la familia Nardi, fundadores de la feria Agroactiva.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/03/2025 a las 7:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En el marco de la XVIII Reunión Institucional de la Región Centro, encabezada por los gobernadores de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se presentó el Informe de Gestión 2024-2025 por parte de la Mesa Ejecutiva, encabezada por la subsecretaria de la Región Centro e Integración Regional de Santa Fe, Claudia Giaccone, junto a Juan Carlos Massei, secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Córdoba; y Jorge Chemes, presidente del Ente Región Centro e Integración Regional de Entre Ríos.

En ese sentido, Giacone sostuvo que “nuestros gobiernos provinciales incluyen a los jóvenes para transformar sus propuestas en políticas públicas. Es un día para agradecer por el tiempo que invirtieron para pensar en conjunto, instalar protocolos comunes y hasta crear la Agencia de Evaluación Educativa. Eso es producto de la decisión política de tres gobernadores que creen y trabajan todos los días por la Región Centro. Hacemos un balance totalmente positivo del último año de gestión, no es un slogan que nuestra región tiene un modelo de desarrollo productivo para cambiar el país”.

Políticas públicas regionales

También se compartieron los principales hitos y se formalizaron nuevas decisiones, entre las que se destacan la creación de la Agencia Regional de Evaluación Educativa, la estandarización de criterios técnicos en trabajos en altura, el lanzamiento de la Mesa Permanente de Transformación Digital y la institucionalización del Encuentro de Juventudes como evento anual de la Región. Además, se ratificó el convenio para la ejecución de obras de infraestructura priorizadas.

Por último, se hizo entrega del reconocimiento regional Integrados a la familia Nardi, fundadores de la feria Agroactiva. Luis Nardi fue el encargado de recibir el reconocimiento y sostuvo que “cuando se habla de federalismo, tenemos que incluirnos en ese camino. Creemos que lo estamos transitando. Somos federales por el estilo, porque tratamos permanentemente con los productores, chacareros y proveedores. Estamos convencidos que sin el esfuerzo de los expositores, del público y los proveedores, no seríamos nada. Gracias por este reconocimiento, esto para nosotros es inolvidable, tiene un gran valor personal, afectivo y emotivo”.

Durante la actividad, llevada a cabo en el Centro Cultural ATE Casa España, participaron también el secretario del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe; la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia; los presidentes Provisional del Senado de Santa Fe, Felipe Michlig, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Clara García, y provisorio de la Legislatura de Córdoba, Facundo Torres Lima; el ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; legisladores y autoridades nacionales, provinciales, municipales y comunales; integrantes de los foros de la Región Centro y jóvenes que participaron de encuentro de Juventudes; y representantes de la sociedad civil.

Fuente: CFIN

Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Netanyahu reafirmó la ofensiva militar contra Irán: “Les estamos rompiendo los huesos”
Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”
Petróleo en alza por la tensión en Medio Oriente: el crudo rozó los US$120 y golpea a los mercados
Fuerte temporal en Mendoza: inundaciones, derrumbes y al menos 30 personas quedaron varadas
ETIQUETADO:Martin LlaryoraMaxi PullaroRogelio Frigerio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Javier Milei aseguró que no habrá devaluación: “Hablar del tipo de cambio es irrelevante”
Artículo Siguiente Unión no para de perder y la cuerda que sostiene al Kily González está cada vez más floja
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.
Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones
Fútbol
Javier Milei
Milei en Nueva York: prometió un fuerte ingreso de dólares por inversiones energéticas
Economía
Personal de salud aplica vacunas durante una campaña de inmunización en un centro sanitario. Foto: archivo.
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Provincia Salud
Jugadores de Unión arriban a Avellaneda en la previa del partido frente a Independiente por el Torneo Apertura. Foto: Prensa Unión.
Unión enfrenta a Independiente con la mira puesta en seguir entre los de arriba
Actualidad
Jugadoras de la selección femenina de Irán durante un partido internacional, en medio de la controversia por su gesto de protesta previo al himno nacional.
Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La crisis textil golpea a Mar del Plata: casi 200 trabajadores suspendidos en histórica fábrica de pullovers

8 de marzo de 2026
Donald Trump durante una intervención pública en la que fijó la postura de Estados Unidos sobre política exterior y asuntos internacionales.

Trump advierte que Irán “recibirá un duro golpe” mientras se intensifican los ataques en Medio Oriente

7 de marzo de 2026

Israel lanzó un nuevo ataque contra Irán: reportan incendios en el aeropuerto de Teherán en plena escalada del conflicto

6 de marzo de 2026
El presidente Javier Milei en una de sus presentaciones públicas.

Javier Milei: “No me van a llevar puesto como a Macri” y redobla sus críticas a la oposición

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?