Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Se registraron 139.853 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Se registraron 139.853 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina
Destacados

Se registraron 139.853 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina

Cfin Noticias
Última actualización: 14/01/2022 a las 10:23 PM
Cfin Noticias
hace 3 años
Compartir
Compartir

El nuevo reporte del Ministerio de Salud indicó además que se sumaron 96 nuevas muertes y que son 2.268 los internados en unidades de terapia intensiva por Covid.

Argentina reportó este viernes 96 nuevos decesos y 139.853 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 117.901 los fallecidos y 6.932.972 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria agregó que son 2.268 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 41,7% en el país y del 41,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

De los 6.932.972 contagiados, 5.878.689 ya recibieron el alta médica, en tanto que 936.382 casos permanecen activos.

El reporte consignó que fueron reportados como fallecidos 47 hombres y 46 mujeres, y una persona fue reportada sin dato de sexo.

El parte precisó que los 47 hombres corresponden 8 a la Provincia de Buenos Aires, 4 a CABA, 4 a Chaco, 1 a Chubut, 7 a Córdoba, 1 a Entre Ríos, 1 a Formosa, 2 a La Pampa, 2 a Mendoza, 1 a Río Negro, 8 a Salta, 3 a San Luis, 3 a Santa Fe, y 2 a Santiago del Estero.

Las 46 mujeres son 13 de la Provincia de Buenos Aires, 6 de CABA, 1 de Chaco, 1 de Chubut, 11 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 1 de La Rioja, 1 de Misiones, 1 de Neuquén, 1 de Río Negro, 8 de Salta, 1 de San Luis y 2 de Santa Fe.

Por provincia

Este viernes se registraron en la provincia de Buenos Aires 52.577 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 21.361; en Catamarca, 938; en Chaco, 2.618; en Chubut, 1.513; en Corrientes, 338; en Córdoba, 16.096; en Entre Ríos, 2.438; en Formosa, 1.292; en Jujuy, 2.986; en La Pampa, 1.250; en La Rioja, 353; en Mendoza, 4.253; en Misiones, 363; en Neuquén, 1.473; en Río Negro, 957; en Salta, 3.790; en San Juan, 2.309; en San Luis, 2.425; en Santa Cruz, 1.051; en Santa Fe, 11.174; en Santiago del Estero, 2.273, en Tierra del Fuego, 576 y en Tucumán, 5.449.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 200.265 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 30.257.041 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.664.198 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 754.325; Catamarca, 66.211; Chaco, 127.460; Chubut, 96.265; Corrientes, 109.448; Córdoba, 756.239; Entre Ríos, 161.832; Formosa, 74.096; Jujuy, 73.218; La Pampa, 83.830; La Rioja, 37.889; Mendoza, 210.791; Misiones, 42.160; Neuquén, 140.864; Río Negro, 121.649; Salta, 128.573; San Juan, 95.916; San Luis, 103.645; Santa Cruz, 76.501; Santa Fe, 592.695; Santiago del Estero, 109.728; Tierra del Fuego, 37.508 y Tucumán, 267.931.

Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

Dos nenes jugaban dentro de una casa y fueron baleados: uno murió y el otro quedó herido
Colón volvió a perder y sigue sin rumbo en la Primera Nacional
Trasladaron a una prisión federal a la concejala de Quilmes detenida por el ataque a la casa de Espert
Desarticulan dos bandas criminales en Santa Fe tras 22 allanamientos simultáneos
El Gobierno suspendió el desfile militar por el 9 de Julio: “Ahorrar fondos”
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Sebastián Yatra y L-Gante lanzaron una canción juntos: cómo es el video de «Regresé»
Artículo Siguiente Hoy fue el día más caluroso de la historia en Mar del Plata
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Scaglia: “Santa Fe vive y se moviliza a través de sus fiestas, que muestran lo mejor de nuestra identidad”
Provincia
Franco Colapinto abandonó la carrera del GP de Gran Bretaña después de que su auto no arrancara
Actualidad Formula 1
Tragedia en Concordia: un hombre murió y una beba lucha por su vida tras un choque múltiple
Sucesos
¿Porqué echaron a Yllana y porqué volvió El Pulga?
Fútbol
Confirmaron la gravedad de la lesión de Jamal Musiala y estará varios meses sin jugar
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Siempre nos silenciaron”: habló por primera vez una madre del caso Trigatti

hace 3 días

Cumbre del Mercosur: Javier Milei criticó al bloque y pidió acelerar un acuerdo comercial con Estados Unidos

hace 4 días

Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano

hace 4 días

Bochorno en Diputados: se cayó la sesión en medio de gritos e insultos entre el kirchnerismo y La Libertad Avanza

hace 4 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?