Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Senadores del PRO cruzaron a los libertarios por Ficha Limpia: «Traición política…»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Senadores del PRO cruzaron a los libertarios por Ficha Limpia: «Traición política…»
DestacadosPolítica

Senadores del PRO cruzaron a los libertarios por Ficha Limpia: «Traición política…»

Luego de que Manuel Adorni acusara al macrismo por llevar al fracaso el proyecto en el Senado, los legisladores macristas culparon a los libertarios.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/05/2025 a las 12:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La comedia dramática que protagonizan el PRO y La Libertad Avanza por el fracaso del proyecto de Ficha Limpia en el Senado, parece no tener fin, con acusaciones cruzadas que prometen seguir en los próximos días; al menos hasta las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, territorio en disputa entre ambos espacios.

El jueves, el vocero presidencial y candidato porteño Manuel Adorni acusó a los senadores macristas de llevar al rechazo el proyecto por “especulación electoral”, señalando que el oficialismo “venía pidiendo a los senadores que se comprometieran a firmar un documento para reunir las 37 firmas necesarias para aprobar el proyecto”.

En ese sentido, acusó a “los mismos senadores del PRO” porque “sin esperar a la firma del documento, apuraron las cosas y bajaron al recinto a votar, persiguiendo vaya a saber uno qué especulación electoral y el resultado es el que todos vimos”.

“El PRO buscó instalar durante semanas que nosotros queríamos que se trate; que estaban especulando, vaya a saber qué cosa, por un tema electoral. Ahora que se cayó el proyecto por culpa de su propia impericia, nos salen a acusar infundadamente. Una vez más, señores, mintieron», completó Adorni en conferencia de prensa.

Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
Revés electoral para Donald Trump: los demócratas recuperaron el control del Congreso de Estados Unidos
Estados Unidos: los demócratas avanzan en el Senado y consiguen una banca clave en Carolina del Norte
Conmoción por la muerte de María Itatí Yossen: quién era la docente santafesina
Una docente fue la mujer asesinada en barrio Sur de Santa Fe: AMSAFE expresó su dolor
ETIQUETADO:Alfredo de AngeliJavier MileiManuel Adorni
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Los Pumas” inician una importante investigación a raíz del robo de un camión con cereales.
Artículo Siguiente María Corina Machado dio detalles de cómo se gestó la extracción de los asilados en la embajada argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Manduca, árbitro santafesino, que tendrá su debut en la Primera División del fútbol argentino.
Un santafesino fue designado para dirigir un partido de Primera División
Fútbol
Los intendentes de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; Recreo, Omar Colombo; y Monte Vera, Beto Pallero, encabezaron un encuentro junto a funcionarios provinciales para coordinar acciones de prevención hídrica ante posibles contingencias climáticas.
Santa Fe, Recreo y Monte Vera coordinan acciones ante posibles inundaciones
Municipios
Rachel Apa, la joven de 24 años que falleció tras sufrir un colapso durante su primera participación en la Maratón de Nueva York.
Una joven de 24 años murió en su primera maratón: la causa sorprendió a los médicos
Deportes Sociedad
Edificio del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, ubicado en el sector sur de la ciudad capital.
Un exfuncionario de Salud reconoció un abuso sexual y recibió tres años de prisión condicional
Justicia
El senador provincial Felipe Michlig durante la jornada de entrega de aportes a instituciones de San Guillermo, acompañado por el diputado Marcelo González, autoridades locales y representantes del SAMCo.El senador provincial Felipe Michlig durante la jornada de entrega de aportes a instituciones de San Guillermo, acompañado por el diputado Marcelo González, autoridades locales y representantes del SAMCo.
San Guillermo recibió aportes para instituciones y fondos para mejorar el SAMCo
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades y militantes de la Unión Cívica Radical durante una actividad partidaria en la provincia de Santa Fe.

La Juventud Radical reunió a más de 600 militantes en Humberto Primo

2 de noviembre de 2026
Cristina Kirchner saluda desde el balcón de su domicilio en el barrio porteño de Constitución. Foto de archivo.

Cristina Kirchner abrió la puerta a una candidatura presidencial en 2027 para enfrentar a Milei

2 de noviembre de 2026
Móvil policial de la provincia de Santa Fe durante un operativo. Foto de archivo.

Encontraron muertas a una madre y su hija: ambas tenían lesiones en la cabeza

2 de noviembre de 2026
El exdiputado provincial reunió a representantes de organizaciones políticas para impulsar una alternativa de cara a 2027.

Busatto reunió a dirigentes del peronismo para impulsar una alternativa en Santa Fe

2 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?