Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sergio Massa: «Creo que lo mejor es la unidad, pero si hay PASO anótennos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Sergio Massa: «Creo que lo mejor es la unidad, pero si hay PASO anótennos»
DestacadosPolítica

Sergio Massa: «Creo que lo mejor es la unidad, pero si hay PASO anótennos»

El acto de cierre del Frente Renovador arrancó pasadas las 17 y el discurso de su líder estuvo enfocado en bregar por un candidato de consenso en el oficialismo y en contra de la competencia interna.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/06/2023 a las 11:46 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Frente Renovador (FR), que lidera el ministro de Economía, Sergio Massa, tiene este sábado su congreso partidario para definir la estrategia electoral para las PASO, mientras otros sectores del Frente de Todos (FDT) insisten con la necesidad de ir a una primaria, a cinco días del cierre de frentes y alianzas, y a 15 del cierre de listas.

La cita del «massismo» arrancó a las 16 en el estadio Movistar Arenas -ex DirecTV- ubicado en Olivos 3215, de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, con 12.000 lugares reservados, adelantaron los organizadores.

El encuentro del FR -que preside el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos, Pablo Mirolo- se realiza a solo cuatro días de la fecha límite para presentar las alianzas y frentes electorales y, en lo formal, tratará un orden del día que incluye la habilitación al partido a integrar un frente, al igual que ya lo hizo el Partido Justicialista (PJ) el pasado 16 de mayo en el microestadio del club de Ferro.

El discurso de cierre de Massa comenzó pasadas las 17 y se espera que esté enfocado en bregar por un candidato de consenso en el Frente de Todos y en contra de la competencia interna que hoy impulsan los precandidatos Daniel Scioli y Agustín Rossi, con el respaldo del presidente Alberto Fernández.

En el último encuentro de la mesa de conducción del Frente Renovador, el 19 del pasado mes en San Fernando, Massa formalizó la convocatoria para el congreso e inauguró el concepto de “orden político para tener orden económico”, el eje central del discurso contra las PASO.

Fuente: Cadena 3

Condenaron a Julio De Vido y José López a cinco años de prisión en la causa Skanska
Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional
Las cinco frases de Messi tras el triunfo ante Suiza: elogió a Julián Álvarez y anticipó el duelo con Inglaterra
¡Argentina es semifinalista! Venció 3-1 a Suiza en el alargue y enfrentará a Inglaterra
Yamal desafía a Francia antes de la semifinal: «Si alguien tiene que temer, son ellos»
ETIQUETADO:Sergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Furor por la llegada de Messi a China para participar de los amistosos con la selección argentina
Artículo Siguiente Santa Fe actualizará los salarios estatales por la inflación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto de archivo. Un frente de tormenta avanza sobre una zona rural, en una imagen representativa de los fenómenos meteorológicos que pueden afectar la actividad agropecuaria y las condiciones climáticas en distintas regiones del país.
Los expertos advierten: el Súper Niño podría ser mucho más intenso de lo esperado
Nación Provincia
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.
Harry Kane defendió a Tuchel en la previa de la semifinal: «Estamos unidos»
Fútbol
Trabajos de limpieza y remoción de camalotes en la Laguna Setúbal para mejorar la navegación y preservar el espejo de agua.
Con apoyo de clubes náuticos, Avanza el operativo para liberar de camalotes la Laguna Setúbal
Santa Fe
Donald Trump en una imagen de archivo durante una declaración pública como presidente de Estados Unidos.
Trump amenaza con nuevos ataques contra Irán: «Los golpearemos muy duro»
Mundo
El árbitro estadounidense Ismail Elfath fue designado por la FIFA para dirigir un encuentro del Mundial 2026.
Quién es Ismail Elfath, el árbitro del Argentina-Inglaterra
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

cristina kirchner presa desde su balcon

Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral

10 de julio de 2026
Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a su rol como vicepresidenta de la Nación.

Tras el acto por el 9 de Julio, Villarruel marcó diferencias: «El discurso tiene que ser el de la unidad»

9 de julio de 2026

Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso

9 de julio de 2026
Miles de personas se congregan en el Obelisco de Buenos Aires para celebrar un triunfo de la Selección argentina en una jornada de festejos populares.

Un hombre murió al recibir un piedrazo en plena celebración por la Selección

8 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?