Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sergio Massa encabezó el acto de la CGT y celebró la reforma de Ganancias: “La condición de clase media”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Sergio Massa encabezó el acto de la CGT y celebró la reforma de Ganancias: “La condición de clase media”
DestacadosPolítica

Sergio Massa encabezó el acto de la CGT y celebró la reforma de Ganancias: “La condición de clase media”

El candidato de Unión por la Patria encabezó el acto tras una masiva concentración por parte de la CGT frente al Congreso con el objetivo de celebrar la reforma en la ley del Impuesto a las Ganancias.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/09/2023 a las 9:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aprovechó el acto organizado por la CGT para celebrar la sanción de la ley que modifica el Impuesto a las Ganancias y lo definió como un “paso fundamental” para “terminar con la injusticia del impuesto por trabajar”.

Miles de trabajadores se congregaron en las puertas del Congreso Nacional para esperar el discurso de Sergio Massa, luego de que el Congreso transformara en ley la modificación en el Impuesto a las Ganancias.

En el marco de dicho acto congregado por la CGT, Sergio Massa comenzó agradeciendo por el apoyo de esas organizaciones: “Vengo hoy a agradecerles a todos estos dirigentes del movimiento obrero, de las organizaciones sociales, de la economía popular, de la pequeña y mediana empresa que vinieron a decir presente y a decirle gracias a nuestros senadores, nuestros diputados, a la presidenta de la Cámara de Diputados y a la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, para tomar un paso fundamental para reparar los errores que tiene nuestra economía y el sistema de distribución del ingreso en la Argentina”.

“Vinieron a decirle gracias a nuestros senadores y a nuestros diputados. Quiero que hoy se guarden un número para siempre: 27.725. Es la Ley que termina con el Impuesto a las Ganancias en el salario de los argentinos”, expresó Sergio Massa, sobre la nueva reforma sobre el Impuesto a las Ganancias.

Las declaraciones de Sergio Massa sobre la eliminación del IVA y “defender” el sueldo de los trabajadores

“Ya hay más de 12 millones y medio de argentinos que han accedido al reintegro del IVA, pero este beneficio lo tenemos de manera transitoria”, dijo Massa y que, para tenerlo de manera permanente, “hemos enviado la ley al Congreso”.

Luego, también elevó un pedido para “defender” el salario: “Quiero pedirle a los trabajadores y trabajadores que así como peleamos juntos en la defensa del salario y por la eliminación del IVA, también peleemos por una reducción de impuestos en las pequeñas y medianas empresas y en los comercios. Sin empresas no hay trabajadores. La producción y el trabajo son aliados para la construcción de riqueza”.

“Pido que nos movilicemos para pedirle al Congreso que sancione la ley que le devuelve el IVA a trabajadores de la economía popular”, agregó el ministro de Economía. “El 10 de diciembre, si Dios y ustedes me dan la gracia de ser el Presidente de la República, voy a convocar a un gobierno de unidad nacional”, cerró Massa en el acto que encabezó en Congreso.

La Justicia confirmó el viaje de Manuel Adorni a Aruba con su familia en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito
Fatal choque en la Ruta 168: una mujer de 28 años murió a la altura de barrio El Pozo
Santa Fe afectada por intensas lluvias: reportan anegamientos y múltiples reclamos
Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos
Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas
ETIQUETADO:GananciasSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El dólar blue escaló $10 en el día, llegó a $800 y marcó un nuevo récord
Artículo Siguiente Marcos Rojo se pierde el Superclásico por una sobrecarga muscular
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Comunidad universitaria reunida en el Rectorado de la UNL en defensa de la educación pública y la ciencia nacional.
La comunidad de la UNL se movilizó en defensa de la Ley de Financiamiento Universitario
Educación
Un barrio de Reconquista afectado por anegamientos tras el intenso temporal que impactó en el norte de la provincia. Foto: Vía Libre.
Temporal en Reconquista: la ciudad se normaliza, aunque 20 familias siguen evacuadas
Municipios
Una disertante expone durante la Primera Jornada Regional en Emergentología, ante la atenta participación de asistentes de distintos sectores de la comunidad.
San Justo fue sede de la Primera Jornada Regional en Emergentología con más de 200 participantes
Sociedad
Accidente fatal en la Ruta Nacional 168, donde una joven perdió la vida tras impactar contra un guardarrail en medio de una intensa tormenta.
Tragedia en la Ruta 168: se supo quién era la joven que murió en el siniestro
Sociedad
El intendente Elvio Omar Cotterli se reúne con el secretario provincial Lucas Crivelli para avanzar en proyectos de acceso a lotes y urbanización en Laguna Paiva. Foto: Prensa Municipalidad de Laguna Paiva.
Laguna Paiva avanza con la entrega de lotes y nuevos proyectos de urbanización
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Guillermo Francos: “El Presidente no debió haber confiado en Spagnuolo”

Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato

15 de abril de 2026
Góndolas de alimentos en un supermercado argentino, reflejo de la evolución de los precios y el consumo. Foto: archivo.

La inflación de marzo alcanzó el 3,4% y el IPC interanual llegó al 32,6% en Argentina

14 de abril de 2026
Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.

Investigación a Manuel Adorni: detectan omisión en declaración jurada y suman pruebas en causa por enriquecimiento

14 de abril de 2026
Presunto delincuente captado por una cámara de seguridad tras intentar cometer un robo en barrio Los Ángeles, en la ciudad de Santa Fe.

Quedó registrado en video: frustran un intento de asalto en barrio Los Ángeles

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?