Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tras escándalo de Vacunación VIP, dijo Alberto Fernández: «No es delito vacunar a alguien que se adelantó en la fila»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Tras escándalo de Vacunación VIP, dijo Alberto Fernández: «No es delito vacunar a alguien que se adelantó en la fila»
Destacados

Tras escándalo de Vacunación VIP, dijo Alberto Fernández: «No es delito vacunar a alguien que se adelantó en la fila»

Cfin Noticias
Última actualización: 23/02/2021 a las 6:00 PM
Cfin Noticias
Publicado 23 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

«Tratamos de sortear la falta de vacunas recurriendo a todas las ofertas que se dan», manifestó el primer mandatario argentino durante una conferencia de prensa celebrada durante su visita oficial a México. También se refirió al escándalo de la «Vacunación VIP» como una «payasada».

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que la escasez de vacunas contra el coronavirus en la Argentina se debe a que el país firmó contratos que «no se están cumpliendo» por parte de los productores.

 

«Hay muchos contratos que se firmaron y se están incumpliendo por distintos motivos. Eso es lo que le está pasando a la Argentina. Tratamos de sortear la falta de vacunas recurriendo a todas las ofertas que se dan», remarcó el mandatario, quien volvió a insistir en la necesidad de «universalizar la producción de la vacuna» para que las mismas no sean «acaparadas» por las grandes potencias.

 

Así mismo, aseguró que lo que sucedió con la denominada «vacunación VIP» contra el coronavirus «es grave», pero pidió «terminar con la payasada» al afirmar que no existe un delito en torno a ello y llamó a los jueces y fiscales a investigar «los negocios de (su antecesor, Mauricio) Macri».

 

 

«El hecho es suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés González García haya tenido que dejar su cargo, pero terminemos con la payasada: que los fiscales y jueces hagan lo que deben. No existe un delito por vacunar a alguien que se adelantó en la fila. No se pueden construir delitos graciosamente», indicó el mandatario.

 

«Quiero acompañar la gestión de México en favor de la universalización de la vacuna, que ha sido acaparada por algunos países», dijo también el presidente argentino.

 

En conferencia de prensa junto a su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, el jefe de Estado subrayó que junto a México se llevó a cabo «la experiencia grata de producir la vacuna que los latinoamericanos necesitan para terminar con esta pandemia espantosa» e indicó que «el laboratorio argentino ha mandado 12 millones del principio activo para producir la vacuna».

 

Asimismo, Fernández se mostró elogioso de López Obrador y señaló que México «tiene un presidente como se merecen los mexicanos» y destacó que su país siempre acogió a los exiliados argentinos y de otros países latinoamericanos durante gobiernos no democráticos.

 

El Niño se fortalece y eleva el riesgo de sequías, inundaciones y olas de calor
Colón sufrió otro golpe: tercera derrota consecutiva y caída al sexto puesto
Las sierras de Córdoba se cubrieron de nieve y dejaron espectaculares postales en pleno septiembre
Colapinto cerró un fin de semana brillante en España: terminó séptimo y se mostró feliz por su carrera
Asesinaron a un empresario hotelero y piloto de carreras en Misiones: investigan a su exsuegro de 82 años
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con Mourinho en la cuerda floja, Tottenham piensa en Nagelsmann
Artículo Siguiente Partió el vuelo que traerá un millón de dosis de vacunas Sinopharm de China
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Benjamín Amadeo en Santa Fe: “Me siento como en el Mundial”
Deportes Espectáculo
Debut soñado para Santiago Grassi: récord argentino y suramericano en los Juegos Suramericanos
Deportes
El consumo de carne vacuna cayó al nivel más bajo en más de 20 años en Argentina
Economía
Sueños Compartidos: condenaron a José López y a los hermanos Schoklender y absolvieron a De Vido
Justicia
Las Leonas, protagonistas del hockey argentino, durante su participación en los Juegos Suramericanos en la ciudad de Santa Fe.
Fiesta de Las Leonas en Santa Fe: 14 goles en su debut en los Juegos Suramericanos
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Una por una: las 15 medidas que pidió la Fiscalía para investigar el patrimonio de Chiqui Tapia

11 de septiembre de 2026

Un ex titular del Puerto de Rosario será indagado por lavado: también detuvieron a su esposa y sus hijos

9 de septiembre de 2026

Laudelina Peña pidió perdón por mentir en el caso Loan y apuntó contra otros tres imputados

8 de septiembre de 2026

“Llamá a la policía, voy a morir”: el estremecedor relato sobre el crimen de Federico Aramburu

8 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?