Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tres focos activos en Córdoba: dos en Yacanto y uno en Los Molinos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Tres focos activos en Córdoba: dos en Yacanto y uno en Los Molinos
DestacadosSucesos

Tres focos activos en Córdoba: dos en Yacanto y uno en Los Molinos

Trabajan seis cuarteles y el ETAC, pero afirman que las situaciones climáticas complican el trabajo. El último foco se inició recientemente en el ingreso a Yacanto. No descartan intencionalidad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/08/2023 a las 11:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Hay tres focos de incendio activos en la provincia de Córdoba, dos en Villa de Yacanto y otro en zona de Los Molinos. Trabajan seis cuarteles y el ETAC, pero las situaciones climáticas complican el trabajo, según afirmó a Cadena 3 Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia de Córdoba.

En Yacanto, departamento de Calamuchita, hay dos focos ígneos, uno en la ciudad y otro en la zona de linderos. «En lugar trabajan seis cuarteles de bomberos en cada uno de los incendios, un avión hidrantes más el Etac», detalló Claudio Vignetta, titular de la cartera.

Este último se encuentra ya extinto, según las últimas informaciones, con algunas complicaciones en la zona baja del monumento, donde se registró daño en algunas viviendas de un country municipal.

El otro de los incendios se desarrolla en Villa Cuidad de América, departamento Santa María, indicó el funcionario donde trabajan siete cuarteles, más el Etac y un avión hidrante.

Vignetta expresó que «hay mucha dificultad, hay ráfagas de hasta 150 km en la zona de Calamuchita y complica la tarea de extinción y contención».

Además, informan un cuarto foco de incendio iniciado en los últimos minutos en el ingreso a Yacanto, cerca de las antenas. No descartan que se trate de incendios intencionales.

Trabajan allí varias dotaciones de la regional 7 y esperan otras en camino, debido a la proximidad de cabañas en la zona.

En la zona de La Garganta, próximo al Dique los Molinos trabajan los Bomberos de Ciudad de América.

Fuente: Cadena 3

Javier Milei confirmó que Diego Santilli es el nuevo jefe de Gabinete: perfil de un equilibrista que le dio triunfos clave al Gobierno
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro
Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias
Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»
ETIQUETADO:Incendios
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Argentinos pisó fuerte en La Paternal y en un partido eléctrico le dio una cachetada a River
Artículo Siguiente Piqueteros exigen aumentos del 100% en los planes sociales y amenazan con cortar los accesos a la Ciudad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»
Fútbol
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal
Región
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio
Policiales
Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026
Fútbol
Reclaman avances en una causa judicial contra Nidera y cuestionan la demora del MPA y Camaristas rosarinos
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo

El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario

26 de junio de 2026

Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas

26 de junio de 2026

El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni y cuestionó su continuidad en el Gobierno

24 de junio de 2026

Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos

23 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?