Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Triple crimen de Ibarlucea: declaró en Rosario el concejal que cantó en la boda narco
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Triple crimen de Ibarlucea: declaró en Rosario el concejal que cantó en la boda narco
Destacados

Triple crimen de Ibarlucea: declaró en Rosario el concejal que cantó en la boda narco

Cfin Noticias
Última actualización: 17/02/2022 a las 3:25 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se trata de Juan José Piedrabuena, conocido como “Juanjo” en el mundo tropical y que desde 2019 cumple funciones en el Concejo de Santa Fe. Durante su exposición en fiscalía aportó datos a la investigación y ratificó que no conocía a los novios

Piedrabuena aseguró que estaba en Rosario para realizar un show y fue contactado para cantar en el evento.

Piedrabuena aseguró que estaba en Rosario para realizar un show y fue contactado para cantar en el evento.

La investigación por la boda narco que desencadenó el triple crimen de Ibarlucea tuvo este miércoles un nuevo paso. En el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal Matías Edery, a cargo de la investigación, tomó declaración a “Juanjo” Piedrabuena, el conocido cantante de cumbia, que desde 2019 es concejal por Santa Fe y que actuó en el evento.

Durante su exposición, Piedrabuena aportó datos sobre el evento y se refirió a cómo fue el acuerdo por el que terminó tocando en el casamiento. Esta información coincide con la que el cantante dio a los demás concejales de Santa Fe en una reunión privada en la que los ediles le pidieron explicaciones sobre su presencia en el lugar.

De acuerdo a lo informado en Radiópolis (Radio 2), por la periodista Ivana Fux, Piedrabuena aseguró que estaba en Rosario para realizar un show en un conocido bar de la movida tropical y un productor del ambiente se contactó con su mánager para ofrecerle tocar en un evento privado.

Luego de acordar cuestiones logísticas y económicas, el cantante llegó a Campos de Ibarlucea y, según su relato, realizó el show acordado para luego retirarse de regreso a la ciudad sin ver nada extraño.

Con respecto a los honorarios que cobró por esta actuación, el cantante de cumbia le mostró a los concejales una factura digital que tenía en su celular por 100 mil pesos que habría recibido en efectivo. Esta cifra generó ciertas dudas en los investigadores dado que otros artistas del ambiente tienen un caché mucho más elevado para hacer este tipo de presentaciones.

La tripulación de Artemis II regresó emocionada tras su histórica misión: “Todavía no procesamos lo que hicimos”
Propofol en médicos: el consumo oculto que expone estrés, adicción y muertes en el sistema de salud
Hezbollah lanzó cohetes contra el norte de Israel y aumenta la tensión tras la reciente tregua
Mercados globales en alza y petróleo en baja tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán
Alto el fuego entre Estados Unidos e Irán: Trump frena ataques y exige abrir Ormuz
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El directorio del Banco Central subirá hoy las tasas con el objetivo de acelerar la suba del dólar oficial
Artículo Siguiente El acusado de armar el Vacunatorio VIP: “Si hubo irregularidad, la responsable era Carla Vizzotti”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Fútbol Sin categoría
Educación financiera en Santa Fe: lanzan la segunda edición del programa “Saber Garpa” para estudiantes
Provincia
Leonardo Madelón en su rol como director técnico de Unión de Santa Fe, en una imagen de archivo representativa de su etapa al frente del equipo rojiblanco.
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Fútbol
El Pincha se hizo fuerte en su estadio y venció a Unión de Santa Fe por el Torneo Apertura.
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Actualidad Fútbol
Funcionario de seguridad Fernando Peverengo en una imagen de archivo durante una presentación oficial sobre operativos en eventos masivos.
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La ministra Sandra Pettovello junto al gobernador Maximiliano Pullaro, acompañados por Gisela Scaglia y Jorge Boasso, durante la firma del acuerdo por la Caja de Jubilaciones.

Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones

7 de abril de 2026
Donald Trump, empresario y actual presidente de Estados Unidos, en una imagen de archivo durante una actividad oficial.

Trump intensifica la tensión con Irán y advierte: “Toda una civilización morirá esta noche”

7 de abril de 2026

Investigación sobre Manuel Adorni: el fiscal Pollicita profundiza las medidas por la compra de un departamento en Caballito

6 de abril de 2026
Edificio de la Caja de Jubilaciones de la provincia de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital. Foto de archivo.

Nación pagará la deuda previsional con Santa Fe: $10.000 millones por mes durante un año

6 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?