Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Triple crimen de Ibarlucea: declaró en Rosario el concejal que cantó en la boda narco
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Triple crimen de Ibarlucea: declaró en Rosario el concejal que cantó en la boda narco
Destacados

Triple crimen de Ibarlucea: declaró en Rosario el concejal que cantó en la boda narco

Cfin Noticias
Última actualización: 17/02/2022 a las 3:25 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se trata de Juan José Piedrabuena, conocido como “Juanjo” en el mundo tropical y que desde 2019 cumple funciones en el Concejo de Santa Fe. Durante su exposición en fiscalía aportó datos a la investigación y ratificó que no conocía a los novios

Piedrabuena aseguró que estaba en Rosario para realizar un show y fue contactado para cantar en el evento.

Piedrabuena aseguró que estaba en Rosario para realizar un show y fue contactado para cantar en el evento.

La investigación por la boda narco que desencadenó el triple crimen de Ibarlucea tuvo este miércoles un nuevo paso. En el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal Matías Edery, a cargo de la investigación, tomó declaración a “Juanjo” Piedrabuena, el conocido cantante de cumbia, que desde 2019 es concejal por Santa Fe y que actuó en el evento.

Durante su exposición, Piedrabuena aportó datos sobre el evento y se refirió a cómo fue el acuerdo por el que terminó tocando en el casamiento. Esta información coincide con la que el cantante dio a los demás concejales de Santa Fe en una reunión privada en la que los ediles le pidieron explicaciones sobre su presencia en el lugar.

De acuerdo a lo informado en Radiópolis (Radio 2), por la periodista Ivana Fux, Piedrabuena aseguró que estaba en Rosario para realizar un show en un conocido bar de la movida tropical y un productor del ambiente se contactó con su mánager para ofrecerle tocar en un evento privado.

Luego de acordar cuestiones logísticas y económicas, el cantante llegó a Campos de Ibarlucea y, según su relato, realizó el show acordado para luego retirarse de regreso a la ciudad sin ver nada extraño.

Con respecto a los honorarios que cobró por esta actuación, el cantante de cumbia le mostró a los concejales una factura digital que tenía en su celular por 100 mil pesos que habría recibido en efectivo. Esta cifra generó ciertas dudas en los investigadores dado que otros artistas del ambiente tienen un caché mucho más elevado para hacer este tipo de presentaciones.

El Banco Central compró USD 345 millones y ya supera los USD 13.000 millones acumulados en 2026
Trabajadores municipales de UTRAM protestan en la Base Derqui por mejoras laborales
Paritaria estatal: ATE y UPCN aceptaron la propuesta del Gobierno de Santa Fe
El Gobierno impulsa cambios en la Ley de Inocencia Fiscal para incentivar el ingreso de dólares al sistema
EE.UU. citó a declarar a Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en una investigación por presuntas irregularidades financieras
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El directorio del Banco Central subirá hoy las tasas con el objetivo de acelerar la suba del dólar oficial
Artículo Siguiente El acusado de armar el Vacunatorio VIP: “Si hubo irregularidad, la responsable era Carla Vizzotti”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manuel Lanzini celebra su gol de tiro libre ante Talleres, en el estadio José Amalfitani.
Vélez debutó con una victoria ante Instituto y arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura
Fútbol
Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.
Juanfer Quintero dejó River: rescindió su contrato y el club oficializó su salida
Fútbol
Santa Fe presentó su plan de prevención ante El Niño en una mesa federal de emergencias
Provincia
Unión rescató un empate ante Platense en un partidazo en el debut del Torneo Clausura
Fútbol Sociedad
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento realizado en el marco de una investigación por robos reiterados. Foto: Prensa PDI.
Robos en Esperanza: detuvieron a un sospechoso y secuestraron dinero y un auto
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Reunión paritaria entre representantes del Gobierno de Santa Fe y los gremios docentes.

Paritaria docente: la Provincia ofreció un aumento del 15 % para el segundo semestre

21 de julio de 2026
Funcionarios del Gobierno de Santa Fe y representantes gremiales vuelven a reunirse para definir la política salarial del segundo semestre.

Comienza una jornada clave de paritarias entre el Gobierno de Santa Fe y los gremios

21 de julio de 2026
La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.

La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza

20 de julio de 2026

El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»

20 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?