Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un hombre disparó contra el edificio de Televisión Litoral y dejó un cartel amenazante contra presos por causas narco
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Un hombre disparó contra el edificio de Televisión Litoral y dejó un cartel amenazante contra presos por causas narco
DestacadosPoliciales

Un hombre disparó contra el edificio de Televisión Litoral y dejó un cartel amenazante contra presos por causas narco

El mensaje hace alusión a fiscales, a la Agencia de Investigación Criminal y menciona a varios condenados.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/12/2022 a las 11:56 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de diciembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un hombre disparó contra el edificio de Televisión Litoral y dejó un cartel amenazante contra presos por causas narco

Un hombre disparó contra el edificio de Televisión Litoral y dejó un mensaje intimidatorio destinado a personas condenadas por narcotráfico y otros delitos. El hecho ocurrió pasada la medianoche del lunes y quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

De acuerdo a las primeras versiones, cerca de las 0.34 de este lunes un sujeto con un casco de motos puesto dejó un cartel en la puerta de la empresa de medios ubicada en Presidente Perón al 8100, donde funciona Rosario 3, Canal 3 y FM Vida. Tras colocar el cartel, el desconocido sacó un arma, realizó al menos un disparo y se subió a un Volkswagen Up. Hasta el momento no se encontró la vaina servida.

Según trascendió, el mensaje colocado decía: «Esteban Alvarado, Morocho Mansilla, Alan y Lamparita Funes dejen de trabajar con los fiscales y con la AIC, porque vamos a matar un policía todos los días. Dejen de confinar a los pibes en los pabellones. Con la mafia no se jode».

A principios de octubre, desconocidos colgaron en la reja del edificio de Telefé Rosario una bandera con una amenaza contra periodistas.

El trapo escrito con pintura roja decía: “A todos los periodistas de Rosario, dejen de ensuciar y condenar a los pibes con la lengua xq vamos a matar a periodistas. Con la mafia no se jode. Si no de caravana con el Noba”.

Fuente: La Capital

Estatales y docentes cerraron la primera reunión paritaria sin oferta del Gobierno provincial
La paritaria docente sigue abierta: el Gobierno promete avanzar con una oferta la próxima semana
Sin acuerdo: la paritaria de estatales pasó a cuarto intermedio hasta el 21 de julio
Messi respondió a las críticas tras llegar a otra final del Mundial: «Fuimos los mejores estos cuatro años»
Una remontada para abrazarse con todo un país: Argentina es finalista del Mundial 2026
ETIQUETADO:Canal 5Narcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Jóvenes del Frente Renovador-100% Santafesino debatieron sobre la necesidad de más participación política
Artículo Siguiente Unos 40 allanamientos en Rosario, Funes y Arroyo Seco por balaceras y extorsiones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La provocadora frase de un periodista español antes de la final: «Los argentinos creen que ya son campeones»
Fútbol
Aviones y sistemas militares estadounidenses participan de la ofensiva sobre objetivos iraníes en medio de la escalada del conflicto en Medio Oriente.
EE.UU. volvió a bombardear Irán y la ofensiva ya lleva seis días seguidos
Mundo
Messi y Yamal, dos generaciones frente a frente en la previa de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, que se disputará el domingo 19 de julio en el New York/New Jersey Stadium.
Argentina vs. España: el día y la hora de la final que paralizará al mundo
Actualidad Fútbol
Ignacio Malcorra vuelve a Unión: firmó contrato y es el refuerzo estrella del mercado rojiblanco
Fútbol
Franco Colapinto
Franco Colapinto habló sobre su futuro en Alpine y dejó una frase que ilusiona: “Espero no esperar hasta el final de la temporada”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe: la PDI detuvo a dos hombres acusados de un robo armado y secuestró drogas, un arma y municiones

14 de julio de 2026
Los futbolistas de España celebran uno de los goles en la victoria ante Francia por las semifinales del Mundial 2026.

Con una actuación sólida, España dejó afuera a Francia y avanzó a la final del Mundial

14 de julio de 2026
Vehículos abandonados en una dependencia policial de Santa Fe durante operativos de ordenamiento y recuperación de espacios públicos.

Liberaron una subcomisaría: sacaron cientos de vehículos abandonados en dependencia del norte de la ciudad

14 de julio de 2026

Pullaro presentó el plan provincial para enfrentar El Niño y anunció un fondo de $10.000 millones

14 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?