Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Un muerto por los incidentes en la noche negra de Gimnasia vs. Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Un muerto por los incidentes en la noche negra de Gimnasia vs. Boca
Destacados

Un muerto por los incidentes en la noche negra de Gimnasia vs. Boca

Se confirmó el deceso de un hombre de 57 años identificado como César Regueiro. Se descompensó en medio de la represión policial y falleció camino al hospital. Hay otros tres internados graves.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/10/2022 a las 12:07 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de octubre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un hombre de 57 años murió este jueves a la salida del estadio de Gimnasia en medio de los incidentes con la policía que obligaron a suspender el partido con Boca por la Liga Profesional 2022, según confirmó el mismo ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

«Al salir del estadio lamentablemente me confirmaron que hubo una persona fallecida por un ataque cardíaco», le confirmó a TN el ministro. El fallecido es César Regueiro, quien según Berni tenía antecedentes cardíacos y era empleado municipal.

Las primeras informaciones apuntan que el hincha del Lobo se descompensó en las afueras del estadio, en un contexto de tensión y ambiente contaminado por gases lacrimógenos, intentaron reanimarlo y finalmente falleció en una ambulancia, mientras era trasladado al hospital.
Quién era Lolo Regueiro, el hincha de Gimnasia muerto en los incidentes

El fallecido por la represión policial en Gimnasia vs. Boca fue futbolista: hizo las divisiones inferiores en Gimnasia y llegó a jugar en Villa San Carlos y la Liga amateur de La Plata.
Otros tres internados graves por la violencia en Gimnasia vs. Boca

Las informaciones desde La Plata confirman que tres personas más fueron internadas en grave estado afectadas tras los incidentes en el Juan Carmelo Zerillo. Se aguardan más precisiones sobre su estado de salud.

Fuente: TyC

Homicidio de Francisco Villagoiz: dictaron prisión preventiva para los tres acusados por el crimen en Sauce Viejo
Una inspectora terminó golpeada tras un operativo de tránsito en el centro santafesino
José Testoni criticó al Gobierno nacional y advirtió: “Es insostenible la situación económica en el país”
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
Sectores afines a Evo Morales avanzan hacia La Paz y crece la tensión política en Bolivia tras 14 días de bloqueos
ETIQUETADO:BocaGimnasia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Esperada Media Sanción a la Ley de protección de trabajadores de deliverys
Artículo Siguiente Argentinos Juniors goleó a Lanús por la Liga Profesional 2022 y sueña con la Copa Libertadores
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Joaquín Martínez continúa con su rehabilitación y busca reunir fondos para acceder a un tratamiento experimental con células madre.
Joaquín Martínez: Tiene 20 años, sufrió una lesión medular y lanzó una campaña solidaria para cambiar su vida
Sociedad
Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.
Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”
Fútbol
Estudiantes participan de una actividad de educación ambiental durante una jornada de plantación en una institución educativa. Foto de archivo.
Educación ambiental: Rodrigo Borla propone que Santa Fe adhiera a la ley nacional
Legislativas
Visitantes recorren las salas del Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”, uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Santa Fe celebrará el Día Internacional de los Museos con un paseo cultural gratuito
Santa Fe Turismo
Jugadores de Boca y Cruzeiro disputan una pelota durante un partido de Copa Libertadores en La Bombonera. Foto de archivo.
Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional

16 de mayo de 2026

River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura

15 de mayo de 2026
El intendente Mario Papaleo y el secretario general de ASOEM, Juan Ramón Medina, en una imagen de archivo vinculada al conflicto gremial en Sauce Viejo.

Mario Papaleo hablará sobre el conflicto entre ASOEM y la Municipalidad de Sauce Viejo en “Lo Tenés que Saber”

15 de mayo de 2026

Mora récord en créditos no bancarios: los préstamos irrecuperables se cuadruplicaron en un año

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?