Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Batakis recibió apoyo de gobernadores y tomó nota de prioridades
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Economía > Batakis recibió apoyo de gobernadores y tomó nota de prioridades
EconomíaPolítica

Batakis recibió apoyo de gobernadores y tomó nota de prioridades

El encuentro fue en Palacio de Hacienda y se extendió por unas dos horas. Cinco mandatarios provinciales asistieron presencialmente y otros dos vía Zoom.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/07/2022 a las 6:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La ministra de Economía, Silvina Batakis, recibió este lunes junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, a los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, para «tomar nota de las prioridades de cada provincia para potenciar su desarrollo». El encuentro fue en Palacio de Hacienda y se extendió por unas dos horas.

«Mantuvimos una productiva reunión con @sbatakis y los gobernadores de Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán, quienes manifestaron su apoyo a la ministra. El objetivo fue tomar nota de las prioridades de cada provincia para potenciar su desarrollo», informó Manzur en Twitter.

Mantuvimos una productiva reunión con @sbatakis y los gobernadores de Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán, quienes manifestaron su apoyo a la ministra. El objetivo fue tomar nota de las prioridades de cada provincia para potenciar su desarrollo. pic.twitter.com/sSmJvGyHB7

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) July 18, 2022

Al respecto, el jefe de Gabinete detalló que «la ministra brindó su análisis sobre la situación económica actual y las oportunidades del país para seguir mejorando los índices de empleo y producción, las condiciones de crecimiento con estabilidad e inclusión y, sobre todo, trabajar en conjunto para reducir brechas».

Además, Manzur adelantó que «en los próximos días» habrá más «reuniones de trabajo» en las que acompañaré a la ministra «con el conjunto de los mandatarios y las mandatarias provinciales».

Antes del encuentro, Manzur había señalado que se iba a buscar «avanzar en cada una de las realidad provinciales, evaluar las economías regionales y toda su potencialidad».

«La idea es avanzar en cada una de las realidad provinciales, evaluar las economías regionales y toda su potencialidad, pero que también puedan escuchar los lineamientos de la ministra en materia de política económica», sostuvo el jefe de Gabinete.

En la previa, se había deslizado la chance de que otros mandatarios provinciales participen de la reunión «de manera virtual», lo que al final no sucedió.

El funcionario nacional reconoció que la situación económica «es compleja» y subrayó que «se está buscando fortalecer la dinámica de cara a cada una de las provincias y eso tiene que ver con un plan de obra pública muy ambicioso».

Batakis busca sumar apoyo debido a que, luego de sus primera medidas, cosechó críticas de algunos dirigentes vinculados al oficialismo, especialmente en sectores como el sindicalismo y movimientos sociales.

La confianza en el Gobierno de Javier Milei volvió a caer y acumula tres meses en baja
Reunión clave en Casa Rosada para garantizar la aprobación de las reformas en el Congreso
Reforma laboral: Paoltroni ratificó que el Senado no hará cambios y postergó el debate por las licencias médicas
Fallo en EE.UU. sobre aranceles: cómo impacta en el acuerdo comercial con Argentina y qué cambia para las exportaciones
Sector industrial en Santa Fe: caída acumulada en empleo y desplome en producción automotriz
ETIQUETADO:GobernadoresSilvina Batakis
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior FESTRAM se movilizó en toda la provincia
Artículo Siguiente Cristina Kirchner volvió a embestir contra la Corte Suprema
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de “Garrafa”, el perro comunitario de Ciudad Universitaria, cuya muerte generó conmoción y un debate sobre la tenencia responsable de mascotas.
Condenan con multa millonaria al dueño del pitbull que mató a “Garrafa” en Ciudad Universitaria
Santa Fe
Vista panorámica aérea del Autódromo Ciudad de Rafaela durante una jornada de actividad automovilística. (Foto: archivo)
Regresa el Turismo Carretera a Rafaela: confirmaron la vuelta del TC al histórico óvalo en 2026
Deportes Automotor
Sucursal de Sur Finanzas, firma investigada en la causa por presunta compra irregular de dólares y lavado de dinero.
Investigan a Sur Finanzas: 30 operativos por compra irregular de dólares y lavado de dinero
Sucesos
Los jugadores de San Lorenzo e Instituto exhiben una camiseta en respaldo a la AFA antes del inicio del partido en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo vs Instituto: respaldo a Tapia en la cancha y fuerte repudio desde las tribunas
Fútbol
Embarcación tipo Tracker similar a la hallada a la deriva en el riacho Correntoso durante el operativo de búsqueda.
Desaparición en Reconquista: empresario maderero es intensamente buscado en zona de islas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.

Javier Milei celebró la media sanción de la Reforma laboral y habló del “fin de la industria del juicio”

20 de febrero de 2026
Sesión en la Cámara de Diputados durante el debate y votación de la reforma laboral.

Cómo votó cada diputado en la reforma laboral: el listado completo

20 de febrero de 2026

Diputados aprobó la reforma laboral sin el artículo 44 y el Gobierno busca la sanción definitiva antes del 1 de marzo

20 de febrero de 2026
El diputado Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara baja.

Reforma laboral: fuerte cruce en Diputados entre Germán Martínez y Martín Menem por el quórum

19 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?