Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Las consultoras que releva el BCRA ratificaron que la inflación de este año será de 100% y que tendrá una cifra similar en 2023
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Economía > Las consultoras que releva el BCRA ratificaron que la inflación de este año será de 100% y que tendrá una cifra similar en 2023
Economía

Las consultoras que releva el BCRA ratificaron que la inflación de este año será de 100% y que tendrá una cifra similar en 2023

El Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del Banco Central prevé un aumento del índice de precios minoristas en octubre será de 6,5 por ciento

Sede del Banco Central de la República Argentina, epicentro de las definiciones de política monetaria y cambiaria.
Sede del Banco Central de la República Argentina, epicentro de las definiciones de política monetaria y cambiaria. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 04/11/2022 a las 6:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de noviembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La inflación de 2022 llegará al 100% según los analistas económicos que participan del Relevamiento de Expectativas Económicas (REM) del Banco Central. Ese número redondo una mínima corrección a la baja con respecto al dato del mes pasado, cuando dio 100,3 por ciento. Con todo, en la ratificación de las tres cifras para la suba de precios en la Argentina.

Congelamiento de precios: el kirchnerismo necesita recuperar los ingresos de los argentinos para enfrentar la campaña 2023
Sergio Massa arriesga con una fórmula que fracasó en varias oportunidades en los últimos años. El peligro es que la olla se destape y provoque un pico inflacionario peor por los aumentos contenidos

Sí aumentó de manera contundente la estimación para la inflación del año próximo: 96% a fines de 2023, 5,5 puntos porcentuales más que el REM previo, y para 2024 quedó en 69,6%, 2,8 puntos más.

“Para septiembre de 2022 la mediana de las estimaciones de quienes participaron en la encuesta previa del REM sugería una inflación de 6,7% mensual, en tanto el dato observado en dicho mes resultó ser de 6,2%. Para octubre de 2022 la mediana de las estimaciones del relevamiento actual se ubicó en 6,5% mensual, mientras que el promedio de las proyecciones del TOP-10 de las y los mejores pronosticadores alcanzó 6,6%”, destacó el Central.

Fuente: Infobae

Shell cambia de manos en Argentina: grupo suizo compra la operación por US$1.420 millones
Luis Caputo descartó un regreso del kirchnerismo al poder y proyectó una fuerte acumulación de dólares en 2026
El plan de alivio fiscal de Santa Fe superó las 3.100 solicitudes en su primera semana
Banco Santa Fe llega a Agroactiva 2026 con créditos, seguros y nuevas herramientas digitales para el campo
Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
ETIQUETADO:Banco CentralSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cristina Kirchner: «Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo pueda recuperar la ilusión»
Artículo Siguiente El optimismo de Paulo Dybala pensando en la Selección Argentina y el Mundial de Qatar 2022
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
Fútbol
Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Formula 1
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Justicia ordena una medida de distancia entre el Ejecutivo de Sauce Viejo y ASOEM por seis meses
Región
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Destacados
El Indio Solari, referente indiscutido del rock nacional y protagonista de una extensa trayectoria musical. Foto: archivo.
Qué es el Parkinson, la enfermedad que padecía el Indio Solari
Salud Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Interior de una oficina de ANSES durante una jornada habitual de atención. Foto de archivo.

ANSES confirmó los nuevos montos de junio: así quedan jubilaciones, AUH y pensiones

29 de mayo de 2026
El presidente Javier Milei durante una exposición oficial, en la que abordó la situación económica del país y defendió el rumbo de su política monetaria y fiscal. Foto: archivo.

Milei afirmó que la estabilidad económica “no alcanza” para generar crecimiento y apuntó al desarrollo energético

28 de mayo de 2026
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.

Quiebra de SanCor: seis grupos empresarios analizan comprar activos de la histórica cooperativa

27 de mayo de 2026
Luis Caputo y Kristalina Georgieva durante un encuentro oficial.

FMI propone cambios en Ganancias, IVA y Monotributo para aumentar la recaudación en Argentina

27 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?