Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mercado Libre incorporará a 1.200 empleados antes de fin de año
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Economía > Mercado Libre incorporará a 1.200 empleados antes de fin de año
Economía

Mercado Libre incorporará a 1.200 empleados antes de fin de año

Cfin Noticias
Última actualización: 21/08/2021 a las 3:30 AM
Cfin Noticias
Publicado 21 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunió con el presidente de la compañía, que para fin de año contará con una plantilla total de alrededor de 10.000 empleados en todo el país. «Estamos inmersos en un cambio tecnológico productivo central que está modificando muchísimas maneras de producir», indicó el funcionario.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunió con el presidente de Mercado Libre Argentina, Juan Martín de la Serna, quien anunció la creación en el país de 1.200 puestos de trabajo en la compañía hasta fin de año.

De esta manera, tras contratar 2.500 personas en los últimos 12 meses, la empresa cerrará 2021 con una plantilla total de alrededor de 10.000 empleados en todo el país.

En este marco, Kulfas afirmó que “estamos inmersos en un cambio tecnológico productivo central que está modificando muchísimas maneras de producir. Estamos convencidos de que junto al sector privado tenemos que generar las estrategias productivas y de infraestructura para desarrollar todo el potencial de este sector que abre enormes posibilidades de crecimiento y generación de empleo en nuestro país”.

El ministro destacó la importancia de la Ley de Economía del Conocimiento y sostuvo que la misma será “fundamental para crear más de 100 mil puestos de trabajo en este sector durante esta década, y va a implicar también nuevas exportaciones, empleos calificados, y la posibilidad de formar a miles y miles de jóvenes en las distintas industrias que forman el sector”.

Por su parte, De la Serna aseguró que “en Mercado Libre estamos convencidos que este tipo de políticas públicas son imprescindibles para impulsar el motor de la productividad que la Argentina necesita y para la generación de empleo de calidad, al cual seguiremos apostando en el futuro tal como venimos haciendo hace 22 años”.

Según informaron desde la cartera de Desarrollo Productivo, el presidente de Mercado Libre Argentina estuvo acompañado por el vicepresidente senior de Asuntos Legales y Gubernamentales de la empresa, Jacobo Cohen Imach.

Según informaron los directivos de la empresa, de los puestos de trabajo que se incorporarán hasta fin de año 1.000 empleados serán para el área de desarrollo IT. Actualmente, de los 8.500 contratados con los que cuenta, el 80% son empleados del área IT que trabajan en Argentina.

Por otra parte, destacaron que en el desarrollo de la Economía del Conocimiento la innovación basada en el conocimiento tiene un rol clave en la multiplicación de oportunidades y desarrollo económico-productivo de nuestro país. Los recursos humanos de tecnología son altamente requeridos a nivel global, con lo cual, destacaron la importancia de crear políticas de Estado sólidas que acompañen el desarrollo de esta industria en Argentina.

Cronograma de pago de haberes de abril para trabajadores provinciales en Santa Fe
Wall Street en su mejor nivel desde 2020 y efecto dominó en Argentina
YPF aumentó los combustibles en Santa Fe y rompió el compromiso de estabilidad de precios
Cómo es el plan de refinanciación de deudas en Santa Fe: guía simple para entenderlo
El Gobierno de Santa Fe lanzó un plan de re-financiamiento con cuotas más bajas y meses de gracia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bajan los casos y fallecidos por coronavirus en la provincia de Santa Fe
Artículo Siguiente El libro más temido de la Biblia: qué es el Apocalipsis y por qué el 666 es el “número de la Bestia”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Messi durante su recorrida por el paddock del Gran Premio de Miami de Fórmula 1. Foto de archivo.
Messi copó el GP de Miami: saludo con fanáticos, encuentro con Antonelli y un blooper viral
Formula 1
La vivienda allanada por la PDI en Sunchales, donde investigaban una presunta venta de estupefacientes. Foto: Prensa PDI.
Detuvieron a una mujer de 60 años en una causa por microtráfico en Sunchales
Policiales
El deterioro de las rutas nacionales en Santa Fe genera preocupación por la seguridad vial y el aumento de los siniestros fatales.
Alarma vial en Santa Fe: más de la mitad de las rutas nacionales está destruida
Provincia
El Papa León XIV durante una ceremonia religiosa en el Vaticano. Foto de archivo.
Papa León XIV advirtió sobre ataques a la prensa y recordó a periodistas asesinados
Mundo
Monoplazas de Fórmula 1 giran sobre el trazado urbano del circuito de Miami durante una jornada oficial del campeonato mundial. Foto de archivo.
El Gran Premio de Miami adelanta su horario por fuertes tormentas: a qué hora se corre en Argentina
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Imagen de archivo del Ministerio de Economía durante una jornada de gestión financiera y definición de políticas económicas.

El Gobierno refinanció el 100% de la deuda en pesos y captó US$700 millones

29 de abril de 2026
Fajos de billetes de dólares estadounidenses. Foto de archivo.

Dólar en Argentina hoy: movimientos dispares en bancos y leve caída del MEP

28 de abril de 2026
Docente universitaria durante una clase en aula, en el marco de actividades académicas de educación superior. Foto de archivo.

Informe de la UNL: docentes universitarios pierden más de un tercio de su ingreso real

28 de abril de 2026
El presidente argentino Javier Milei durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Milei defendió su plan económico y afirmó que “lo peor ya pasó” en un discurso en la Fundación Libertad

28 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?