Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Para Caputo, $LIBRA no es un tema del Gobierno porque Milei «lo hizo desde su cuenta personal»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Economía > Para Caputo, $LIBRA no es un tema del Gobierno porque Milei «lo hizo desde su cuenta personal»
Economía

Para Caputo, $LIBRA no es un tema del Gobierno porque Milei «lo hizo desde su cuenta personal»

El ministro de Economía aseguró poner "las manos en el fuego" por el Presidente, y sostuvo que "no hay dolo" en la promoción de una megaestafa que hizo el mandatario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/02/2025 a las 11:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Luego de días de silencio oficial, y tras la grabación de la entrevista de Javier Milei con Jonatan Viale, el ministro de Economía, Luis Caputo, fue el primero en referirse al escándalo cripto de la promoción, por parte del Presidente, de la megaestafa global de $LIBRA.

Siguiendo el que parecer será el argumento oficial de La Libertada Avanza (LLA) para defender al libertario, el titular del Palacio de Hacienda sostuvo que lo que hizo Milei «no es un acto del Gobierno, sino que son cosas que hizo el Presidente desde la cuenta personal y no hay fondos públicos relacionados».

«Pongo las manos en el fuego y voy a la guerra por este Presidente. Está con el país y nunca haría nada para beneficiarse él. Se limita a un error, que él mismo reconoció», justificó el funcionario.

Consideró Caputo que «no hay duda de que no hay dolo, no hay delito», y aprovechó para puntar contra la oposición. «Es la séptima vez que intentan juicio político, por lo que muestran lo desesperados que están», sentenció.

Consultado por la comparación con los bolsos de López, que en este casi, el valor de la estafa equivaldría a unos 63 bolsos según indicaron en Argenzuela, para el ministro no hay relación, ya que aseguró que «esto es un tema privado, no hay relacionados fondos públicos».

«Sin ninguna duda lo hizo de buena fe», insistió el ministro de Economía en la entrevista con Eduardo Feinmann.

«Las criptomonedas son un mundo de timberos y especialistas, muy difícil de entender», sostuvo Caputo, quien argumentó luego que ni él ni el mandatario no entienden del tema cripto. «No afectó a nadie localmente», insistió.

Aseguró el funcionario que «sin dudas el Presidente maneja él su tuit, tiene sus formas, y me encanta el contenido y sus formas». Deslizó que no fue el entorno presidencial el que sugirió hacer la promoción de $LIBRA.

Banco Santa Fe lanzó un plan para refinanciar deudas con hasta 60 cuotas y 2 meses de gracia
Santo Tomé se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales de Argentina
YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
Jubilaciones y AUH: los nuevos montos que pagará Ansés desde junio
Javier Milei afirmó que “hasta que la inflación sea cero, el trabajo no está hecho”
ETIQUETADO:Javier MileiLibraLuis Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ordenaron prisión preventiva al joven que chocó y mató a dos personas en la Costanera
Artículo Siguiente Colón le ganó a Nueva Chicago en Santa Fe y sumó su primer triunfo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Porque se le fueron a Corral «Los Ángeles de José»?.
Se Comenta
Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Justicia Provincia
Movilización de trabajadores de ASOEM en reclamo de derechos laborales y mejoras en las condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Sauce Viejo: municipales de ASOEM iniciaron este lunes un paro de 120 horas
Gremiales
Calendario de referencia para la organización de feriados y fines de semana largos.
Fin de semana largo en mayo: cuándo será el próximo descanso de 2026
Sociedad Turismo
Sectores afines a Evo Morales avanzan hacia La Paz y crece la tensión política en Bolivia tras 14 días de bloqueos
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Productos alimenticios exhibidos en góndolas de un supermercado argentino, en una imagen vinculada al consumo y la evolución de precios. Foto de archivo.

La inflación de abril fue del 2,6% y acumuló 12,3% en el primer cuatrimestre de 2026

14 de mayo de 2026
Trabajador estatal revisa su recibo de sueldo con descuentos por deudas financieras. Imagen ilustrativa.

Ya se puede iniciar el trámite para aliviar deudas: Santa Fe oficializó el plan de desendeudamiento

14 de mayo de 2026

Mora récord en créditos no bancarios: los préstamos irrecuperables se cuadruplicaron en un año

14 de mayo de 2026
Ingreso a la sede central del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), organismo responsable de la elaboración y difusión de las estadísticas oficiales en Argentina

El número que define el humor económico: hoy el INDEC publica la inflación de abril

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?