Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sergio Massa: «Voy a meter en cana a los que juegan con el ahorro de la gente»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Economía > Sergio Massa: «Voy a meter en cana a los que juegan con el ahorro de la gente»
Economía

Sergio Massa: «Voy a meter en cana a los que juegan con el ahorro de la gente»

El ministro de Economía apuntó contra "los cuatro o cinco vivos que están jugando al arbitraje".

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/10/2023 a las 7:57 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró este martes que se va a encargar de que «los cuatro o cinco vivos que están especulando con el ahorro de la gente» vayan presos.

Así se manifestó esta tarde en referencia a la suba en los dólares paralelos que ocurrió en las últimas jornadas, durante un encuentro que mantuvo en la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

«Tengo claro quienes son esos cuatro o cinco vivos que están jugando al arbitraje. Me voy a ocupar, la vez pasada se me escapó a Uruguay el jefe. Esta vez me voy a ocupar de que no se escape y vaya en cana porque creo que alguna vez en Argentina el que especula con los ahorros de la gente, el que sobre los arbitrajes genera ganancias ilegales extraordinarias tiene que ir preso», explicó el funcionario en una reunión con empresarios en la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

«Creo que la Argentina necesita algunos presos sobre la base de la especulación, del ahorro de la gente y del patrimonio de las empresas. Y creo que es tiempo de poner un límite. Desde la política hay que ponerle un límite a los irresponsables y con el poder del Estado hay que ponerle límite a los delincuentes que juegan con el patrimonio y el ahorro de la gente», aseguró acerca de los dichos del libertario Javier Milei, que sugirió que la gente no renueve sus plazos fijos en pesos, y también hacia los responsables de la venta ilegal de dólares.

Por último, el titular del Palacio de Hacienda aclaró que «puedo ganar o perder una elección, pero eso es secundario» y remarcó que durante su gestión buscará proteger el dinero de los ciudadanos: «Tengan la seguridad de que hasta el 10 de diciembre me voy a ocupar de ver a esos cuatro o cinco pícaros en cana. Se los digo para que después no empecemos porque se ataca al mercado, las libertades. ¡Hasta que no los vea presos, no paro!».

Banco Santa Fe ofrece hasta $280.000 por empleado a las empresas que adhieran a los FAL
Los salarios mejoraron en agosto, aunque los empleados públicos siguen rezagados
Día de la Madre: las ventas cayeron y el consumo sigue sin repuntar
Caen las acciones argentinas y el riesgo país vuelve a un máximo de 2026
La inflación mayorista aceleró en septiembre y llegó al 3,2%
ETIQUETADO:Sergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Horror en el kibutz Kfar Azza: soldados israelíes afirman que encontraron cuerpos de bebés decapitados tras el ataque terrorista de Hamas
Artículo Siguiente Otra buena noticia para el rugby argentino: Juan Martín Hernández ingresará al Salón de la Fama
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El senador provincial Felipe Michlig, la ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio, y el secretario de Participación Social, Lisandro Vaccaro, durante una reunión de trabajo para analizar programas sanitarios y gestiones para los efectores públicos.
Michlig y Ciancio evaluaron la agenda de salud de San Cristóbal y el impacto de los recortes nacionales
Provincia Salud
Sesión de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, presidida por Felipe Michlig, durante el tratamiento de proyectos e iniciativas de interés para la provincia.
Violencia de género: el Senado de Santa Fe dio media sanción a un nuevo sistema de protección
Destacados
Fernando Muslera fue decisivo en la tanda de penales ante Flamengo, con tres atajadas que le dieron a Estudiantes la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2026.
Estudiantes eliminó a Flamengo: Muslera atajó tres penales y jugará la final de la Libertadores
Actualidad Fútbol
Foto: Fuentes policiales. Personas detenidas por la Policía de Investigaciones (PDI) en una dependencia policial.
Denunció amenazas por una deuda y detuvieron a un prestamista en Santa Fe
Policiales
Lionel Messi, capitán de la Selección argentina y uno de los futbolistas más destacados de su generación.
Messi recibe uno de los premios más prestigiosos del mundo: qué es y por qué lo eligieron
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Banco Santa Fe ofrece soluciones financieras para empresas y sectores productivos de la provincia de Santa Fe.

Créditos para crecer: la propuesta de Banco Santa Fe para la industria

14 de octubre de 2026
Las góndolas de los supermercados reúnen productos de consumo cotidiano cuyos precios forman parte del relevamiento de la inflación.

La inflación en Santa Fe bajó al 1,6% en septiembre, el nivel más bajo del año

14 de octubre de 2026
Productos de la canasta básica exhibidos en un supermercado. El costo de los alimentos es uno de los principales indicadores para medir la indigencia y la pobreza en el país. Foto de archivo.

La inflación fue del 1,9% en septiembre y llegó al 33,4% interanual

13 de octubre de 2026
Vista del Complejo Petroquímico de Puerto General San Martín, donde funcionaba la única planta de producción de caucho sintético de Argentina.

Más de 32.000 empleadores menos: qué muestran los datos desde 2023

10 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?