Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vuelve a aumentar la nafta desde esta medianoche: la suba rondaría el 2%
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Economía > Vuelve a aumentar la nafta desde esta medianoche: la suba rondaría el 2%
Economía

Vuelve a aumentar la nafta desde esta medianoche: la suba rondaría el 2%

A partir de la primera hora de este martes, la petrolera YPF aplicará una suba en los precios de sus combustibles. En marzo ya hubo un ajuste de 1,9%.

Estación de servicio de YPF en funcionamiento, imagen de archivo que refleja la actividad habitual del suministro de combustibles en Argentina.
Estación de servicio de YPF en funcionamiento, imagen de archivo que refleja la actividad habitual del suministro de combustibles en Argentina.
Sfaff Cfin
Última actualización: 31/03/2025 a las 4:02 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

A partir de este martes 1° de abril, la petrolera YPF aplicará un nuevo aumento en los precios de las naftas y el gasoil. El incremento, de acuerdo a lo que pudo saber TN, se ubicaría por debajo del 2%, es decir, menos que la inflación proyectada para este mes. Si bien el resto de las petroleras aún no confirmaron si se adherirán ni en qué proporción, generalmente suelen acompañar los ajustes aplicados por YPF.

De esta manera, se verá un ajuste en los precios de los combustibles que actualmente se ubican de la siguiente manera: el litro de nafta súper se ubica en $1173 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) mientras que la nafta premium está $1449. En tanto, el precio del litro de gasoil vale $1188 y el gasoil premium está $1448.

En marzo, el Gobierno había actualizado un 0,4% sobre los importes de los impuestos aplicados a la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil. A raíz de ello, el aumento final que determinan las empresas fue de 1,9% en promedio. La medida entró en vigencia a partir del 1 de marzo de 2025.

Nuevo aumento de combustibles: cuánto cuesta el litro de nafta y gasoil en CABA

Hasta el momento, los precios de los combustibles en las estaciones YPF de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran de la siguiente manera:

  • Nafta súper: $1173
  • Nafta premium: $1449
  • Gasoil: $1188
  • Gasoil premium: $1448
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
SanCor sale a la venta tras su quiebra: fijan una base de USD 52,1 millones y ya hay seis interesados
APYME Santa Fe alertó sobre el creciente endeudamiento de familias y pymes y pidió medidas urgentes
Federico Heiss, del Banco de Santa Fe, destacó los beneficios del plan de desendeudamiento impulsado por la provincia
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
ETIQUETADO:Naftasypf
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se confirmó el desgarro de Ander Herrera, el tercero en dos meses en Boca
Artículo Siguiente Tiembla el Atlético de Madrid: dos gigantes de Italia sueñan con Rodrigo De Paul
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Policiales
El gobernador Maximiliano Pullaro y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, recorren las instalaciones del nuevo edificio judicial de Casilda, una obra destinada a centralizar y modernizar los servicios de justicia en la región.
Inauguraron el nuevo edificio judicial de Casilda, una obra clave para el sur santafesino
Justicia
Acceso principal al Club de Campo El Paso, uno de los barrios privados más importantes de la región, emplazado sobre la autopista Santa Fe–Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé. Foto de archivo.
Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos
Destacados
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
Fútbol
Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes en junio de 2024. A dos años del hecho, su paradero continúa siendo desconocido. Foto de archivo.
La causa Loan entra en una etapa decisiva: inicia el juicio oral en Corrientes
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.

Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago

11 de junio de 2026
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.

Después de ocho meses de caída, la industria santafesina mostró señales de recuperación

9 de junio de 2026
Una estación de servicio Shell en Argentina. La marca cuenta con una extensa red de expendio de combustibles y servicios en distintos puntos del país.

Shell cambia de manos en Argentina: grupo suizo compra la operación por US$1.420 millones

4 de junio de 2026

Luis Caputo descartó un regreso del kirchnerismo al poder y proyectó una fuerte acumulación de dólares en 2026

2 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?