Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Accidente fatal en la Costanera: murió un joven tras un choque contra un árbol
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Accidente fatal en la Costanera: murió un joven tras un choque contra un árbol
Santa FeSucesos

Accidente fatal en la Costanera: murió un joven tras un choque contra un árbol

La violencia del impacto hizo que el motor se desprediera de la carrocería. La víctima tenía 19 años y era oriundo de la ciudad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/04/2023 a las 4:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de abril de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un joven de 19 años murió este sábado y su acompañante, de 18, resultó gravemente herido luego de que el conductor perdiera el control del vehículo en la costanera santafesina y chocara contra un árbol. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió de la carrocería.

Según publicó el diario UNO Santa Fe, la víctima fue identificada como Bautista Fussoni, oriundo de la capital de la provincia. El joven perdió la madrugada de este sábado, alrededor de las 6, el control de su vehículo, un Chevrolet Corsa blanco, chocando violentamente contra un árbol en inmediaciones de avenida Almirante Brown al 4900. El impacto fue tan fuerte que el motor del automóvil se separó de la carrocería.

El acompañante de la víctima, Martín González C., de 18 años y residente de Arroyo Leyes, sobrevivió al accidente, aunque sufrió politraumatismos severos y su estado es delicado.

El muchacho fue trasladado al hospital Cullen por oficiales y suboficiales de la policía, quienes llegaron al lugar del accidente después de ser alertados por automovilistas que transitaban por la zona.

La magnitud del choque quedó evidenciada en el desprendimiento absoluto de la carrocería del motor del vehículo que dejó constancia visual de la velocidad a la que le venía el automóvil.

Los policías cerraron el tránsito vehicular y desviaron el tráfico por calles alternativas para permitir el trabajo del médico del Sies, quien extrajo al joven sobreviviente.

Los agentes también buscaron testigos del choque y examinaron las cámaras de videovigilancia del sector para obtener información adicional sobre el siniestro.

Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible
La UNL impulsa una amplia agenda de actividades por el Mes del Ambiente en Santa Fe
Diputados de Santa Fe escuchó críticas al proyecto para sancionar a los cuidacoches
Día Mundial de la Bicicleta: más de 650 mil viajes consolidan el uso de “Las Bicis” en Santa Fe
Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED
ETIQUETADO:Accidente FatalSanta Fe Ciudad
FUENTES:La Capital
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los dardos de Fatura Broun a Tevez por su paso por Rosario Central: «Ni me sentía parte del equipo»
Artículo Siguiente Tragedia en un restaurante de Madrid: una pizza flambeada provocó un incendio que dejó dos muertos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.
Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri
Política
Edificio de la Legislatura de Santa Fe, sede del debate y sanción de las principales leyes de la provincia. Foto de archivo.
Suspenden a la fiscal María Verónica Ballari por demoras en una causa de violencia de género
Destacados
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una actividad institucional del club. Foto de archivo.
Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
Fútbol
Una estación de servicio Shell en Argentina. La marca cuenta con una extensa red de expendio de combustibles y servicios en distintos puntos del país.
Shell cambia de manos en Argentina: grupo suizo compra la operación por US$1.420 millones
Economía
José “Nene” Sanfilippo, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino y emblema eterno de San Lorenzo. Foto de archivo.
Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vecinos y organizaciones participan de una campaña solidaria destinada a reunir ropa de abrigo y elementos esenciales para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Lanzan una campaña solidaria para recolectar ropa y mantas en Santa Fe

2 de junio de 2026
Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina y surgen nuevos interrogantes

1 de junio de 2026
Foto de archivo: Personal municipal desarrolla un operativo de asistencia social en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe, con acciones de acompañamiento, entrega de alimentos y atención a personas en situación de vulnerabilidad.

La Municipalidad sumó 32.000 raciones de alimentos nutritivos de la UNL para personas en situación de de calle

1 de junio de 2026

Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?