Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Allanaron el hotel donde murió Liam Payne y buscan al responsable de haberle vendido la droga que consumió
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Allanaron el hotel donde murió Liam Payne y buscan al responsable de haberle vendido la droga que consumió
Sucesos

Allanaron el hotel donde murió Liam Payne y buscan al responsable de haberle vendido la droga que consumió

Efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron hace al lugar con el fin de hallar a la persona que le suministró los estupefacientes al exintegrante de “One Direction”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/10/2024 a las 9:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A una semana de la muerte de Liam Payne, la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en el Hotel CasaSur de Palermo, donde murió el exintegrante de One Direction. Buscan determinar quién fue la persona que le vendió las drogas al cantante.

“La Policía de la Ciudad está allanando en este momento el hotel donde hace una semana murió el músico británico Liam Payne. Está la División de Investigaciones Especiales, también la División de Investigaciones Tecnológicas de la policía porteña haciendo un relevamiento de los sistemas informáticos del hotel a pedido del fiscal Andrés Madrea”, informó Rolando Barbano al aire de Telenoche (eltrece).

En ese sentido, sumó: “Están secuestrando material que no se habían llevado anteriormente ¿Cuál es la versión que surgen de fuentes judiciales? que tendrían bajo la lupa a un empleado por el supuesto suministro de drogas al músico que terminó perdiendo la vida después de un consumo excesivo de alcohol y drogas”.

Así quedó la habitación de Liam Payne (Foto: captura X)

Desde el lugar de los hechos, la cronista Giuliana Salguero comentó que efectivos de las fuerzas de seguridad subieron hasta el tercer piso del hotel, donde se encuentra la habitación en la que estuvo el artista.

“Tenemos entendido que una persona que formaba parte del staff del hotel fue apartada, vinculada con el hecho de haberle suministrado estupefacientes a Payne. Habrá que ver cómo queda frente a la Justicia. Es una persona que trabajaba en el restaurante del hotel”, indicó.

El escalofriante dato de la autopsia de Liam Payne que les rompió el corazón a los fans de One Direction

La muerte de Liam Payne sigue dando que hablar. Es que apenas tenía 31 años, un hijo, un perro al que adoraba y una prometedora carrera musical que se encontraba basada en su experiencia con One Direction, el grupo que lideró junto a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. A una semana de la tragedia, se conoció un escalofriante dato de la autopsia que les rompió el corazón a los fanáticos del grupo británico y crece la conmoción.

“Lo que decían los médicos forenses es que no presentaba signos de defenderse antes de la caída.El suicida, antes de caer, tiene el instinto de poner las manos para protegerse. En la intoxicación, llegó a un grado de inconsciencia. Él falleció por la caída, pero la combinación -de drogas- fue muy importante”,explicó el toxicólogo Fernando Cardini en TN.

Los primeros resultados de las pericias señalaron que la cocaína es la sustancia que estuvo más tiempo dentro del cuerpo del intérprete. Además, había otra sustancia rosa con restos de metanfetamina, ketamina y MDMA. También encontraron benzodiacepinas y crack.

Fuente: TN

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas con armas
Buscan en el río Salado a un joven de 19 años que cayó de una canoa
Las sierras de Córdoba se cubrieron de nieve y dejaron espectaculares postales en pleno septiembre
Reconquista: encontraron sin vida a la mujer que era buscada desde el martes
Intensa madrugada en el Cullen: heridos por agresiones y accidentes
ETIQUETADO:Liam Payne
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cancillería tuvo que eliminar un comunicado en donde llamaron «Falklands» a las Malvinas
Artículo Siguiente Cemafe: Invierten 200 mil dólares para reparar el sistema de climatización
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Scaloni responde las consultas de la prensa durante una conferencia oficial del Mundial 2026, en la previa de un compromiso de la Selección Argentina.
La Selección Argentina confirmó sus próximos amistosos y crece la expectativa por una posible despedida de Messi
Fútbol
Pullaro y Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio
Región
Juegos Suramericanos: los santafesinos que hicieron historia destacaron el apoyo del público
Deportes
Monumento alusivo a las Islas Malvinas, símbolo de la presencia permanente del reclamo argentino por la soberanía del archipiélago. Foto de archivo.
Tensión por Malvinas: Reino Unido publicó una guía para respaldar a empresas frente a las sanciones de Argentina
Destacados
Tribunales de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Muerte de una joven quemada en Santa Fe: imputaron a su pareja y hay versiones cruzadas
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Florencia Kirchner, durante una actividad pública. Foto de archivo.

Florencia Kirchner: se destrabaron más de US$5,6 millones y la Justicia busca decomisarlos

10 de septiembre de 2026
La camioneta fue hallada estacionada a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe, donde se inició la investigación por la muerte de David Taboada.

Hallaron muerto a un hombre en su camioneta a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario

10 de septiembre de 2026

Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una vida dedicada al periodismo

9 de septiembre de 2026

Laudelina Peña pidió perdón por mentir en el caso Loan y apuntó contra otros tres imputados

8 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?