Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Aseguran que Marley fue denunciado por corrupción de menores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Aseguran que Marley fue denunciado por corrupción de menores
Sucesos

Aseguran que Marley fue denunciado por corrupción de menores

Aseguran que Marley fue denunciado por corrupción de menores

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/08/2024 a las 8:11 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se conoció este martes una fuerte acusación contra Alejandro «Marley» Wiebe, quien según informaron, fue denunciado por corrupción de menores.

Se trata de una demanda judicial que leyeron en vivo en América Noticias. El denunciante fue identificado como Adrián Alfredo Molina quien hoy tiene 44 años, pero que habría tenido un romance con la figura de Telefe durante tres años, desde que tenía 17 años.

Según detallaron, hablaron durante meses por teléfono y antes de verse por primera vez. El famoso no le habría revelado su identidad, sino que le habría dicho que se parecía al conductor televisivo Marley, generando la duda de si realmente lo era.

“En 1996, lo conocí por correo electrónico, dijo que se parecía a un actor y me interrogaba por mi vida y mi intimidad. Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente”, señaló el denunciante que hoy reside en Miami.

El denunciante relató que tras haber generado un lazo de confianza durante sus charlas telefónicas, se encontraron por primera vez. «Me citó en una esquina de Palermo, donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida… En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamerica a su casa de la zona norte».

«Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias… Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años», aseguró la víctima.

Se trataba de una relación secreta, según los detalles que trascendieron de la denuncia. «Tiempo después tomé conciencia que la relación fue netamente sexual, limitada a las cuatro paredes de su casa, excepto por un par de viajes fuera de Buenos Aires. Incluso, cuando estábamos en su casa me obligaba a que no me acerque a la cocina en planta baja porque nos podía ver una vecina, y si salíamos a la piscina en el jardín, siempre teníamos que estar alejados para evitar que puedan», indicó.

En otro tramo, el denunciando agregó algunos agravantes sobre el supuesto uso de drogas. «Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé…», aseguró.

Fuente: Minuto Uno

Accidente fatal en la madrugada santafesina: un hombre murió en Circunvalación Oeste
Violencia frente al Congreso durante el debate por la reforma laboral: heridos y detenidos tras incidentes
La Justicia investiga audios y transferencias por una presunta maniobra con fondos de la AFA
Crimen de Luciano Emeri en Cerrito: un joven detenido por el hallazgo del auto calcinado
Temporal histórico en Salta: cortes en rutas, trabajos de asistencia y cuándo frenarán las lluvias
ETIQUETADO:MarleyTelefe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Críticas al gobierno provincial por «intentar imponer» jueces penales
Artículo Siguiente Allanamiento y denuncias cruzadas entre Néstor Ortigoza y su expareja
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Capibaras XV fue presentado en Paraná y debutará en el Súper Rugby Américas 2026
Deportes
Asumió Danilo Villán como nuevo jefe de la Unidad Regional II de Rosario
Policiales
Dos jugadores disputan la pelota en un intenso duelo durante el partido entre River Plate y Argentinos Juniors.
River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Felipe Michlig fue reelecto Presidente Provisional del Senado santafesino y se definió la nueva mesa directiva
Provincia
Romina Monzón, madre de Jeremías, siguió el debate por la baja de edad de imputabilidad desde uno de los balcones del Congreso.
“Es un día histórico”: la madre de Jeremías Monzón acompañó el debate por la baja de edad de imputabilidad
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El lugar del trágico accidente sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del aeropuerto de Sauce Viejo. Foto: gentileza.

Tragedia en Sauce Viejo: dos muertos y un herido grave tras un choque entre motos en la Ruta 11

7 de febrero de 2026
3. Actividad del transporte de carga en rutas provinciales de Santa Fe, vinculada a la cosecha. (Foto de archivo)

Detuvieron a cinco hombres por abusar de un camionero en Santa Fe: el hecho fue grabado y los acusados están presos

7 de febrero de 2026
Agostina Páez, la abogada argentina imputada por injuria racial en Brasil, permanece retenida en Río de Janeiro mientras avanza la causa judicial.

Abogada argentina detenida en Brasil por injuria racial: “Estoy muerta de miedo”

6 de febrero de 2026
Francisco Hauque y Elías Piccirillo, protagonistas de la causa que investiga presuntas irregularidades en la compra de dólar oficial, en una imagen de archivo.

Nuevos audios en la causa del dólar oficial: Piccirillo y Hauque mencionan bancos y funcionarios del BCRA

4 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?