Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Aseguran que Marley fue denunciado por corrupción de menores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Aseguran que Marley fue denunciado por corrupción de menores
Sucesos

Aseguran que Marley fue denunciado por corrupción de menores

Aseguran que Marley fue denunciado por corrupción de menores

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/08/2024 a las 8:11 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se conoció este martes una fuerte acusación contra Alejandro «Marley» Wiebe, quien según informaron, fue denunciado por corrupción de menores.

Se trata de una demanda judicial que leyeron en vivo en América Noticias. El denunciante fue identificado como Adrián Alfredo Molina quien hoy tiene 44 años, pero que habría tenido un romance con la figura de Telefe durante tres años, desde que tenía 17 años.

Según detallaron, hablaron durante meses por teléfono y antes de verse por primera vez. El famoso no le habría revelado su identidad, sino que le habría dicho que se parecía al conductor televisivo Marley, generando la duda de si realmente lo era.

“En 1996, lo conocí por correo electrónico, dijo que se parecía a un actor y me interrogaba por mi vida y mi intimidad. Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente”, señaló el denunciante que hoy reside en Miami.

El denunciante relató que tras haber generado un lazo de confianza durante sus charlas telefónicas, se encontraron por primera vez. «Me citó en una esquina de Palermo, donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida… En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamerica a su casa de la zona norte».

«Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias… Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años», aseguró la víctima.

Se trataba de una relación secreta, según los detalles que trascendieron de la denuncia. «Tiempo después tomé conciencia que la relación fue netamente sexual, limitada a las cuatro paredes de su casa, excepto por un par de viajes fuera de Buenos Aires. Incluso, cuando estábamos en su casa me obligaba a que no me acerque a la cocina en planta baja porque nos podía ver una vecina, y si salíamos a la piscina en el jardín, siempre teníamos que estar alejados para evitar que puedan», indicó.

En otro tramo, el denunciando agregó algunos agravantes sobre el supuesto uso de drogas. «Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé…», aseguró.

Fuente: Minuto Uno

Impactante temporal en Villa Minetti: 240 mm en horas y el pueblo quedó bajo agua
Tragedia en Luisiana: ocho niños asesinados en un tiroteo vinculado a una disputa doméstica
Tragedia en el Rally Sudamericano: murió un espectador tras un violento despiste en Córdoba
Violento accidente en el centro: un joven chocó y volcó tras perder el control
Golpes, celos y una carta: investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Rosario
ETIQUETADO:MarleyTelefe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Críticas al gobierno provincial por «intentar imponer» jueces penales
Artículo Siguiente Allanamiento y denuncias cruzadas entre Néstor Ortigoza y su expareja
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo policial con despliegue de fuerzas de seguridad durante allanamientos simultáneos en distintos barrios.
Impactante operativo en Santa Fe: 33 allanamientos y 12 detenidos por red criminal
Destacados
Retrato de Luis Brandoni en una aparición pública, reflejo de su extensa trayectoria artística. Foto de archivo.
Muerte de Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que derivó en su internación
Sociedad
Estadio Brigadier Estanislao López, sede de los partidos de Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Colón: este martes termina la preventa del bono por el Día del Club a $10.000
Fútbol
Ingreso principal al Aeropuerto de Sauce Viejo, punto de acceso de pasajeros a la terminal aérea. Foto de archivo
Incertidumbre en Sauce Viejo por el paro del SMN: el aeropuerto aún no recibió información oficial
Región
Colectivos de las empresas Etacer y Fluviales en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, en una jornada habitual de servicio interurbano. (Foto: archivo)
Se levantó el paro de colectivos en la Terminal de Santa Fe y se normalizan los servicios
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.

Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S

17 de abril de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino, dirigentes clave del fútbol argentino, en una imagen de archivo durante una actividad institucional.

Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos

17 de abril de 2026

La Justicia confirmó el viaje de Manuel Adorni a Aruba con su familia en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito

15 de abril de 2026
El tránsito interrumpido sobre la Ruta Nacional 168 al mediodía, en medio de la persistente lluvia, tras el fatal accidente ocurrido a la altura de barrio El Pozo. Foto: Gentileza.

Fatal choque en la Ruta 168: una mujer de 28 años murió a la altura de barrio El Pozo

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?