Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Caso Loan: la Justicia reveló cuánta plata recibió uno de los hermanos del nene tras la desaparición
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Caso Loan: la Justicia reveló cuánta plata recibió uno de los hermanos del nene tras la desaparición
Sucesos

Caso Loan: la Justicia reveló cuánta plata recibió uno de los hermanos del nene tras la desaparición

Un informe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria dio detalles sobre las transferencias de dinero vinculadas al círculo íntimo del niño correntino visto por última vez el 13 de junio. Los detalles

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/08/2024 a las 2:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Loan Danilo Peña fue visto por última vez el pasado 13 de junio y desde entonces no se supo más nada del niño correntino de cinco años. En el marco de la investigación de búsqueda de paradero, la Justicia reveló cuánta plata recibió Mariano Peña, el hermano de Loan, luego de que se realizara una campaña de donación para avanzar con la búsqueda del nene que lleva 67 días desaparecido en Corrientes.

El informe fue realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) sobre las billeteras virtuales y las cuentas bancarias de los familiares del menor desaparecido y de los imputados en la causa. A pedido de la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, se analizaron a 20 personas desde el momento de la desaparición de Loan hasta un mes después.

Entre los informes se destaca el de Mariano Peña, el hermano mayor de Loan, quien recibió desde el 10 de julio un total de 14 mil ingresos de dinero por una colecta que se difundió a través de los medios, con el fin de obtener recursos para la búsqueda.

La suma de dinero aproximada que habría ingresado a la billetera virtual que está a nombre del mayor de los Peña rondaría los 170 millones de pesos, aunque el informe de la PSA no dio la cifra exacta por una cuestión de seguridad.

De esa misma cuenta se observan cuatro transferencias realizadas entre el 12 y el 13 de julio, dos y tres días después de la desaparición de Loan. La primera y más impactante fue de 20 millones de pesos a la cuenta que está a nombre de Roberto Hugo Méndez, el abogado del papá del nene desaparecido.

Luego se transfirieron $627.600 a una cuenta a nombre de Gustavo Javier Díaz, otros $234.400 a nombre de Alejandro Eduardo Escobar, y la restante es de $2.000.000 a una cuenta a nombre de José Omar Peña, otro de los hermanos de Loan.

El análisis a la cuenta de César Peña, otro de los hermanos de Loan, destaca una transferencia de $200.000 que recibió por parte de Evangelina Moszczynski Zutma. Ese mismo día le transfirió esa plata a una cuenta de una billetera virtual a nombre de Lidia Noguera. Luego de eso, no se registraron movimientos llamativos.

En cuanto a la cuenta de María Noguera, la mamá de la víctima, se registran varios movimientos de ingreso y egreso de dinero. A la Justicia le llamó la atención una serie de transacciones que se hicieron un mes antes de la desaparición de su hijo.

Por último, no se registraron movimientos o se registraron transferencias de muy escasa cantidad en las cuentas de Cristian Peña, Macarena Peña, Daniel Ramírez, Antonio Benítez y Camila Nuñez.

Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba
Tragedia en Vera: murieron dos policías de la PDI tras un brutal choque sobre Ruta 98
Detuvieron en barrio San José a un delivery de cocaína: secuestraron casi 240 dosis listas para la venta
Identificaron a la víctima fatal del choque entre una moto y un peatón en barrio sur de Santa Fe
Hallaron un Peugeot abandonado en el Puente Oroño y buscan a un hombre desaparecido
ETIQUETADO:Caso LoanCorrientes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vista de la Quinta Presidencial de Olivos, un lugar emblemático en la historia política de Argentina. La Justicia solicitó información de la Quinta de Olivos por la causa contra Alberto Fernández
Artículo Siguiente Se realizó en Laguna Paiva un acto por el 174° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones realizó allanamientos en Alto Verde en el marco de una causa por presunta comercialización de estupefacientes.
Cuatro detenidos en Alto Verde: secuestran cocaína, marihuana y un arma en siete allanamientos
Policiales
Colón empató con Almirante Brown y sumó un punto tras reaccionar en el segundo tiempo
Actualidad Fútbol
Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana
Destacados
Los jugadores del PSG celebran una conquista europea tras una final disputada en el máximo torneo continental de clubes.
PSG es bicampeón de la UEFA Champions League tras vencer al Arsenal por penales
Actualidad Fútbol
Juan Manuel Cerúndolo durante un partido del circuito profesional de tenis sobre superficie de polvo de ladrillo. Foto: archivo.
Juan Manuel Cerúndolo hizo historia en Roland Garros y avanzó a octavos tras otra batalla épica
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Edificio de la Comuna de Grütly, localidad del departamento Las Colonias, en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Trágico episodio en Grütly: no lograron salvar a un niño que se atragantó con una bolita

26 de mayo de 2026
Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar del trágico choque ocurrido sobre la ruta provincial 6, en San Vicente.

Tragedia en San Vicente: cinco muertos, entre ellos dos nenes, tras un choque fatal sobre la ruta 6

24 de mayo de 2026
Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo

Una inspectora terminó golpeada tras un operativo de tránsito en el centro santafesino

19 de mayo de 2026

Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca

16 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?