Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Caso Loan: la Justicia reveló cuánta plata recibió uno de los hermanos del nene tras la desaparición
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Caso Loan: la Justicia reveló cuánta plata recibió uno de los hermanos del nene tras la desaparición
Sucesos

Caso Loan: la Justicia reveló cuánta plata recibió uno de los hermanos del nene tras la desaparición

Un informe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria dio detalles sobre las transferencias de dinero vinculadas al círculo íntimo del niño correntino visto por última vez el 13 de junio. Los detalles

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/08/2024 a las 2:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Loan Danilo Peña fue visto por última vez el pasado 13 de junio y desde entonces no se supo más nada del niño correntino de cinco años. En el marco de la investigación de búsqueda de paradero, la Justicia reveló cuánta plata recibió Mariano Peña, el hermano de Loan, luego de que se realizara una campaña de donación para avanzar con la búsqueda del nene que lleva 67 días desaparecido en Corrientes.

El informe fue realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) sobre las billeteras virtuales y las cuentas bancarias de los familiares del menor desaparecido y de los imputados en la causa. A pedido de la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, se analizaron a 20 personas desde el momento de la desaparición de Loan hasta un mes después.

Entre los informes se destaca el de Mariano Peña, el hermano mayor de Loan, quien recibió desde el 10 de julio un total de 14 mil ingresos de dinero por una colecta que se difundió a través de los medios, con el fin de obtener recursos para la búsqueda.

La suma de dinero aproximada que habría ingresado a la billetera virtual que está a nombre del mayor de los Peña rondaría los 170 millones de pesos, aunque el informe de la PSA no dio la cifra exacta por una cuestión de seguridad.

De esa misma cuenta se observan cuatro transferencias realizadas entre el 12 y el 13 de julio, dos y tres días después de la desaparición de Loan. La primera y más impactante fue de 20 millones de pesos a la cuenta que está a nombre de Roberto Hugo Méndez, el abogado del papá del nene desaparecido.

Luego se transfirieron $627.600 a una cuenta a nombre de Gustavo Javier Díaz, otros $234.400 a nombre de Alejandro Eduardo Escobar, y la restante es de $2.000.000 a una cuenta a nombre de José Omar Peña, otro de los hermanos de Loan.

El análisis a la cuenta de César Peña, otro de los hermanos de Loan, destaca una transferencia de $200.000 que recibió por parte de Evangelina Moszczynski Zutma. Ese mismo día le transfirió esa plata a una cuenta de una billetera virtual a nombre de Lidia Noguera. Luego de eso, no se registraron movimientos llamativos.

En cuanto a la cuenta de María Noguera, la mamá de la víctima, se registran varios movimientos de ingreso y egreso de dinero. A la Justicia le llamó la atención una serie de transacciones que se hicieron un mes antes de la desaparición de su hijo.

Por último, no se registraron movimientos o se registraron transferencias de muy escasa cantidad en las cuentas de Cristian Peña, Macarena Peña, Daniel Ramírez, Antonio Benítez y Camila Nuñez.

Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en la Ruta 34 entre Rafaela y Sunchales
Más de 400 personas dejaron sus hogares en Corrientes por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay
Tragedia en Villa Ocampo: murió un productor mientras evacuaba ganado
Buscan a tres hombres que cayeron al río Paraná en Fray Luis Beltrán
Tensión frente al Congreso: incidentes y 31 detenidos en la Marcha Universitaria
ETIQUETADO:Caso LoanCorrientes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vista de la Quinta Presidencial de Olivos, un lugar emblemático en la historia política de Argentina. La Justicia solicitó información de la Quinta de Olivos por la causa contra Alberto Fernández
Artículo Siguiente Se realizó en Laguna Paiva un acto por el 174° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón y Almirante Brown igualaron 2-2 en el estadio Brigadier López, por la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido que tuvo cuatro goles y un desenlace agónico.
Colón tenía el triunfo en sus manos y terminó con un empate amargo
Destacados Fútbol
Pichetto no descartó una candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2027: “Indudablemente sería la candidata”
Política
Disturbios en Francia: incendiaron el histórico ayuntamiento de Limoges y hubo 400 detenidos
Destacados Mundo
El papa León XIV durante una actividad pública.
El papa León XIV recibió el alta médica y volverá al Vaticano
Mundo
Allanaron un predio en la isla Sirgadero por rellenos ilegales y posible contaminación ambiental
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Toyota Etios sufrió importantes daños tras ser embestido por un tren de cargas en el cruce de Vélez Sarsfield y Salvador del Carril, en la ciudad de Santa Fe. Foto: Gentileza.

Impactante choque entre un auto y un tren en Santa Fe: la conductora saltó antes del impacto

14 de octubre de 2026
Escena del trágico accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de Florencia, en el norte de la provincia de Santa Fe, donde murieron tres personas tras el choque entre una motocicleta y una camioneta.

Tragedia en el norte santafesino: murieron una pareja y un bebé en la Ruta 11

12 de octubre de 2026

“Mamá, papá, estoy aquí”: el dramático rescate de un niño que sobrevivió bajo los escombros en Panamá

10 de octubre de 2026
Vuelco de un camión cisterna sobre la Ruta Provincial 23, cerca de San Guillermo. Foto: Gentileza.

Un camión con leche volcó cerca de San Guillermo y redujo el tránsito

9 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?