Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Caso Maradona: se realizará una nueva pericia médica previo al juicio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Caso Maradona: se realizará una nueva pericia médica previo al juicio
Sucesos

Caso Maradona: se realizará una nueva pericia médica previo al juicio

El juicio por la muerte de Diego Maradona comenzará el 4 de junio. La nueva pericia médica se realizará por pedido de las defensas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/04/2024 a las 9:55 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de abril de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En el mes de marzo se conoció que el juicio oral y público por la muerte de Diego Maradona comenzará el próximo 4 de junio y tendrá ocho medios en el banquillo de los acusados. Ahora, previo a que se de inicio al mismo, se realizará una nueva pericia médica que se llevará a cabo en la asesoría pericial de San Isidro.

Contenido
  • Caso Maradona: por qué se realiza una nueva pericia médica
  • Muerte de Diego Maradona

La prueba se realizará a las 10:00 hs y será clave luego de la primera junta médica que determinó la responsabilidad de los ocho profesionales de la salud, entre ellos el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Caso Maradona: por qué se realiza una nueva pericia médica

El Tribunal Oral Criminal 3 que realizará el juicio aceptó por pedido de las defensas realizar la nueva prueba suplementaria. Hasta el momento, la única junta médica realizada fue la que determinó que la atención de los profesionales fue «inadecuada, temeraria y deficiente» y por eso es tan cuestionada por las defensas.

Los jueces también hicieron lugar al pedido fiscal para que -durante el juicio- se realice una inspección ocular en la casa de Tigre donde permaneció Diego Maradona las últimas semanas que estuvo con vida tras la operación de un hematoma subdural.

Muerte de Diego Maradona

Maradona falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020. La autopsia determinó que su deceso se produjo como consecuencia de un «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada» y también se descubrió que tenía una «miocardiopatía dilatada«.

El ex jugador había sido ingresado en una clínica de la ciudad de La Plata el 2 de noviembre de 2020 por un cuadro de anemia y deshidratación. Un día después fue derivado a un sanatorio de la localidad bonaerense de Olivos, donde lo operaron de un hematoma subdural.

El 11 de noviembre de ese mismo año recibió el alta y se trasladó a una casa en un barrio privado de Tigre, donde estaba al cuidado de un grupo de médicos y enfermeros, pero dos semanas más tarde falleció. En ese momento, Maradona estaba dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde había asumido su cargo en septiembre de 2019.

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina y surgen nuevos interrogantes
Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación
Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana
Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba
Tragedia en Vera: murieron dos policías de la PDI tras un brutal choque sobre Ruta 98
ETIQUETADO:Diego Maradona
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano”
Artículo Siguiente Vehículo oficial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) utilizado para el traslado de cuadrillas de operarios. Foto de archivo. EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Monteverde presentó un amparo judicial para frenar la construcción del parque acuático en La Florida
Región
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Santa Fe mejora los niveles de lectura: destacan los avances del Plan de Alfabetización Raíz
Provincia
Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
Fútbol
San Cristóbal: entregaron aportes para la Escuelita de Fútbol Barrio San José y el Centro Comercial
Región
Patricia Bullrich se distancia del Gobierno y rechaza retirar el pliego de la jueza Verónica Michelli
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Móvil de Gendarmería Nacional durante un operativo de prevención y control en un barrio de la ciudad. Foto de archivo.

Detuvieron en barrio San José a un delivery de cocaína: secuestraron casi 240 dosis listas para la venta

28 de mayo de 2026
Vista de la intersección de General López y San Martín, en pleno casco histórico de la ciudad de Santa Fe. La esquina es una de las zonas con mayor circulación vehicular y peatonal del barrio Sur. Foto de archivo.

Identificaron a la víctima fatal del choque entre una moto y un peatón en barrio sur de Santa Fe

28 de mayo de 2026
El automóvil de Carlos María Ezpeleta fue hallado abandonado sobre el Puente Oroño, en la ciudad de Santa Fe, durante el operativo de búsqueda.

Hallaron un Peugeot abandonado en el Puente Oroño y buscan a un hombre desaparecido

26 de mayo de 2026
Edificio de la Comuna de Grütly, localidad del departamento Las Colonias, en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Trágico episodio en Grütly: no lograron salvar a un niño que se atragantó con una bolita

26 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?