Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Choque fatal en Brasil: dos argentinos murieron cuando volvían de vacaciones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Choque fatal en Brasil: dos argentinos murieron cuando volvían de vacaciones
Sucesos

Choque fatal en Brasil: dos argentinos murieron cuando volvían de vacaciones

Las víctimas son un adulto y una niña de 7 años. Hay otros dos heridos internados en grave estado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/02/2025 a las 7:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Dos argentinos, entre ellos una menor, fallecieron en un brutal accidente en Brasil cuando volvían de sus vacaciones. Por el siniestro fatal hay otros dos heridos que están internados en grave estado.

El choque sucedió en la ruta BR 282, kilómetro 350, cuando los cuatro turistas argentinos regresaban de vacaciones desde Camboriú, en Brasil, hasta la provincia de Misiones, mientras se desarrollaba una tormenta.

En medio del trayecto chocaron contra un camión y por el hecho dos de los ocupantes fallecieron. Se tratan de un adulto y una niña de 7 años.

Pese a que de forma inmediata personal de la Policía Rodoviaria Federal (PRF), rescatistas y médicos acudieron al lugar, se constató que el conductor argentino falleció, quien luego fue identificado como Renzo Fermani.

Acerca de la menor, informaron que la rescataron con vida, pero antes de que la trasladen al hospital se descompensó y murió.

Una de las heridas es la esposa y madre de las víctimas, Claudia Ardnt, que sufrió una fractura en una de sus piernas, politraumatismos y cortes en su cuerpo.

Se suma a los lesionados también un hombre mayor que tiene una hemorragia interna. Ambos fueron trasladados en estado grave al Hospital Universitario Santa Teresinha.

Aunque las causas del accidente todavía se desconocen, el chofer del camión habría comunicado que perdió el control del rodado en medio de la tormenta.

Fuente: Cadena3

Hallaron muerto en Serodino a Gastón Montenegro, el joven desaparecido tras un presunto secuestro
Tiroteo en San Cristóbal: extienden por 90 días la custodia del adolescente acusado por el crimen de Ian Cabrera
Investigan a Manuel Adorni por gastos con tarjetas de crédito por $139 millones durante su gestión
Bart, el perro argentino que fue clave en el rescate de dos niños tras los terremotos en Venezuela
Rosario: un hombre fue detenido tras atacar con excremento un local de La Libertad Avanza
ETIQUETADO:Accidente FatalBrasil
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro presentó un programa de recompensas para esclarecer asesinatos ocurridos desde 2014
Artículo Siguiente Formula 1: aseguran que Franco Colapinto regresará a Williams tras su paso por Alpine
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pierre Gasly y Franco Colapinto, compañeros en Alpine, durante una jornada del Mundial de Fórmula 1.
Colapinto habló de su gran carrera en Silverstone y manifestó su enojo con su compañero Pierre Gasly: “Lo hablaremos después”
Formula 1
Franco Colapinto celebra en Silverstone tras una gran remontada que lo llevó del puesto 19 al 9°, sumando puntos valiosos en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Gran remontada de Franco Colapinto en Gran Bretaña: terminó 9° tras largar 19°
Actualidad Formula 1
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.
Violento episodio en barrio San Lorenzo: un hombre falleció tras ser baleado en una pelea familiar
Policiales
Bomberos Zapadores hallaron un cultivo de marihuana en el interior de una vivienda de Amonacid al 5400, luego de extinguir un incendio. El descubrimiento fue derivado al Comando Radioeléctrico. Imagen de archivo.
Incendio en el norte de Santa Fe: descubren un cultivo de marihuana tras controlar las llamas
Policiales Santa Fe
Lionel Scaloni durante uno de los traslados de la Selección Argentina entre sedes del Mundial 2026, en la preparación del equipo para los partidos de la fase eliminatoria. Foto: archivo.
Scaloni mueve piezas: los cambios que analiza Argentina para los octavos
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ernestina Pais durante una presentación pública. La periodista y conductora desarrolló una extensa trayectoria en la televisión y la radio argentina.

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro

26 de junio de 2026

Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas

26 de junio de 2026

Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos

23 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?