Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Clausura en Deportivo Español: organizaban campeonatos de penales clandestinos y juegos de azar, 24 detenidos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Clausura en Deportivo Español: organizaban campeonatos de penales clandestinos y juegos de azar, 24 detenidos
Sucesos

Clausura en Deportivo Español: organizaban campeonatos de penales clandestinos y juegos de azar, 24 detenidos

Cfin Noticias
Última actualización: 02/05/2022 a las 3:44 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En el torneo se prometían premios de dinero en efectivo por sumas de hasta 2.000.000 de pesos y vehículos de alta gama. Además, había un garito ilegal, con plata en juego.

El club Deportivo Español fue clausurado en las ultimas horas por personal de la Policía de la Ciudad, luego de constatarse que dentro de ese predio se organizaban campeonatos de penales clandestinos por dinero.

En ese sentido, se prometían premios por sumas de hasta 2.000.000 de pesos en efectivo y vehículos de alta gama: detuvieron a 24 personas en el procedimiento.

Asimismo, en el lugar se organizaba la práctica de juegos de azar en su modalidad no oficial, donde apostaban dinero en efectivo sin contar con la autorización debida.

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Celsa Ramírez, realizó un operativo el domingo con personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal porteño, la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), en el predio del Club Atlético Deportivo Español, ubicado en la Avenida Santiago de Compostela, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Hasta allí llegaron luego de que se denunciara un campeonato de penales clandestino en el que se prometían premios de dinero en efectivo por sumas de hasta 2.000.000 de pesos y vehículos de alta gama. Al momento del operativo, se constató la presencia de más de 500 espectadores, 94 participantes, 12 personas apostando dinero, seis tomadores de apuestas, dos ternas arbitrales, organizadores e individuos que manifestaron ser personal de salud, pero que no contaban con identificación alguna que acreditara tal extremo.

 

Luego de una inspección efectuada por el personal que estaba allí, se incautaron armas de fuego y drogas, como así también grandes cantidades de alimentos, los cuales carecían de todo tipo de control bromatológico.

Como resultado del operativo, se procedió a la detención de los organizadores del evento, lo cual fue convalidado por la titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 22, Gabriela Zangaro.

 

Tragedia en la ruta 14: choque frontal entre Bigand y Villa Mugueta dejó dos muertos y cuatro heridos
Juicio clave en Brasil: la abogada argentina Agostina Páez podría recibir hasta 15 años de prisión
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Tragedia en Santa Fe: un motociclista murió tras chocar con un colectivo en pleno macrocentro
Fuerte temporal en Mendoza: inundaciones, derrumbes y al menos 30 personas quedaron varadas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las expensas aumentan hasta un 40 por ciento en mayo
Artículo Siguiente Amalia Granata pidió que vuelva el Servicio Militar Obligatorio en la Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y jefe del Poder Ejecutivo, durante una actividad oficial en la Casa Blanca. Foto de archivo.
Donald Trump exige a China, Francia y Reino Unido enviar buques de guerra al estrecho de Ormuz en medio de la tensión con Irán
Mundo
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Franco Colapinto clasificó 12° en el GP de China y quedó a milésimas de la Q3
Formula 1
Fuertes inundaciones en el norte argentino: evacuaciones masivas, alerta roja y suspensión de clases en varias provincias
Destacados
El piloto argentino, Franco Colapinto, en su monoplaza mientras el equipo realiza ajustes en los boxes.
Franco Colapinto clasificó 12° en el GP de China de Fórmula 1 y quedó a milésimas de la Q3
Formula 1
poletti reforma constitucional
Santa Fe ordena el entorno del Hospital Iturraspe para mejorar accesos, estacionamiento y actividad gastronómica
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Detuvieron en Rosario a “Chami” Mendoza, uno de los 10 prófugos más buscados de Santa Fe

8 de marzo de 2026

Amenazan a la tenista Panna Udvardy para que pierda un partido: denunció extorsión contra su familia en el WTA 125 de Antalya

7 de marzo de 2026
Jorge Alberto “Turu” Mendieta, detenido en Santa Fe en el marco de una causa federal por presunto tráfico de estupefacientes. Foto de archivo.

Quién era el “Turu” Mendieta: el presunto capo narco que cayó en Santa Fe

25 de febrero de 2026
Sucursal de Sur Finanzas, firma investigada en la causa por presunta compra irregular de dólares y lavado de dinero.

Investigan a Sur Finanzas: 30 operativos por compra irregular de dólares y lavado de dinero

24 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?