Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Confirman 334 muertes y 77.729 nuevos casos en el país
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Confirman 334 muertes y 77.729 nuevos casos en el país
Sucesos

Confirman 334 muertes y 77.729 nuevos casos en el país

Cfin Noticias
Última actualización: 27/01/2022 a las 11:09 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de enero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.352 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.207.752 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Otras 334 personas murieron y 77.729 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 120.352 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.207.752 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 2.836 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 49,7% en el país y de 48,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 86.151.950, de los cuales 39.494.515 recibieron una dosis, 34.745.698 las dos, 3.021.152 una adicional y 8.890.585 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 96.370.321 y las donadas a 5.083.000.

De los 8.130.023 contagiados, 7.162.581 recibieron el alta y 847.423 son casos confirmados activos.

El parte precisó que murieron 174 hombres, 55 en Buenos Aires, 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Catamarca, 28 en Chaco, 1 en Chubut, 9 en Corrientes, 16 en Córdoba, 4 en Formosa, 2 en La Pampa, 5 en Mendoza, 5 en Misiones, 4 en Neuquén, 19 en Río Negro, 2 en San Juan, 4 en San Luis, 4 en Santa Fe, 3 en Santiago del Estero, y 3 en Tucumán.

También fallecieron 157 mujeres: 54 en Buenos Aires, 12 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Catamarca, 15 en Chaco, 1 en Chubut, 13 en Corrientes, 22 en Córdoba, 2 en Entre Ríos, 1 en La Pampa, 6 en Mendoza, 4 en Misiones, 2 en Río Negro, 15 en Salta, 1 en San Juan, 3 en San Luis, 2 en Santiago del Estero, y 3 en Tucumán.

En tanto, una persona fallecida en Córdoba, una en Salta, y una en Tucumán fueron reportadas sin dato de sexo.

Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 34.862 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 8.592; en Catamarca, 654; en Chaco, 1.584; en Chubut, 951; en Corrientes, 475; en Córdoba, 7.643; en Entre Ríos, 1.610; en Formosa, 1.614; en Jujuy, 1.422; en La Pampa, 973; en La Rioja, 379; en Mendoza, 2.091; en Misiones, 372; en Neuquén, 1.119; en Río Negro, 914; en Salta, 885; en San Juan, 1.362; en San Luis, 1.027; en Santa Cruz, 425; en Santa Fe, 5.725; en Santiago del Estero, 360; en Tierra del Fuego, 349; y en Tucumán, 2.341.

El total de acumulados por distrito indica para la provincia de Buenos Aires 3.180.615 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 923.347; Catamarca, 78.416; Chaco, 154.473; Chubut, 107.493; Corrientes, 118.824; Córdoba, 887.909; Entre Ríos, 184.202; Formosa, 94.983; Jujuy, 99.801; La Pampa, 94.547; La Rioja, 41.926; Mendoza, 251.141; Misiones, 47.244; Neuquén, 158.080; Río Negro, 134.804; Salta, 148.291; San Juan, 135.791; San Luis, 127.760; Santa Cruz, 83.116; Santa Fe, 681.592; Santiago del Estero, 122.154; Tierra del Fuego, 42.323; y Tucumán, 308.920.

Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa.

Laudelina Peña pidió perdón por mentir en el caso Loan y apuntó contra otros tres imputados
Tragedia en Comodoro Rivadavia: un nene de 9 años murió tras caer de un quinto piso
Impactante choque cerca de Sunchales: dos muertos tras el incendio de un auto
Detuvieron a Sergio Urribarri tras quedar firme su condena por corrupción
Violenta pelea a la salida de una escuela en Santa Fe: un menor terminó herido
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Troglio pasa la escoba en San Lorenzo: los cinco jugadores que no serán tenidos en cuenta
Artículo Siguiente Sebastián Jaurena firmó contrato y es jugador de Unión
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Domicilio de barrio Barranquitas donde la PDI realizó el allanamiento en el marco de una investigación por amenazas. Foto: PDI Santa Fe.
Amenazas por WhatsApp: la PDI detuvo a un hombre en B° Barranquitas
Policiales
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, durante la entrevista con Rodrigo Villarreal y Carlos Fornés en el programa ATP, que se emite por CyD.
Rafael Gutiérrez habló sobre su futuro y no confirmó cuándo dejará la Corte: “Primero tengo que decidir si me voy”
Entrevistas Justicia
Colectivo de la línea 10 durante su recorrido por la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.
Demoras en los colectivos de Santa Fe: qué líneas están afectadas por las asambleas de UTA
Santa Fe
Integrantes de Amsafe participan de una movilización en defensa de los derechos de los trabajadores de la educación. Foto de archivo.
Amsafe llevará a la Legislatura su rechazo a la reforma previsional
Gremiales
Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una vida dedicada al periodismo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Volkswagen Bora que fue incendiado durante la madrugada en barrio Ciudadela. El vehículo estaba estacionado en la vía pública.

Madrugada de fuego en B° Ciudadela: incendiaron un auto estacionado

4 de septiembre de 2026
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad. Foto: archivo.

Hallaron un feto en un contenedor de Rosario y analizan cámaras de seguridad

4 de septiembre de 2026

Juicio a “Pity” Álvarez: los peritos aportaron nuevos detalles del crimen y el músico fue trasladado al hospital

2 de septiembre de 2026
Mariano Ríos Artacho, exfiscal de Delitos Económicos de Rosario, quedó detenido en el marco de una investigación judicial.

Golpe judicial en Rosario: detuvieron a un exfiscal tras 15 allanamientos

2 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?