Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Coronavirus en Argentina: ya hay más de 100 mil muertos por Covid-19
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Coronavirus en Argentina: ya hay más de 100 mil muertos por Covid-19
Sucesos

Coronavirus en Argentina: ya hay más de 100 mil muertos por Covid-19

Cfin Noticias
Última actualización: 14/07/2021 a las 10:01 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Ministerio de Salud confirmó 614 nuevos muertos por coronavirus en Argentina. También se reportaron 19.697 nuevos contagios.

De acuerdo con el parte difundido este miércoles por el Ministerio de Salud, ya hay más de 100 mil muertos por coronavirus en Argentina.

En el marco de la segunda ola, este miércoles se registraron 19.697, con los que ya suman 4.702.657 los positivos de coronavirus en Argentina desde el inicio de la pandemia. Del total de contagiados, el 91,99% (4.326.403) recibió el alta y 276.004 son casos confirmados activos.

Además, otras 614 personas murieron por coronavirus en Argentina en las últimas 24 horas, con los que ya son 100.250 los fallecidos a nivel nacional.

La cartera sanitaria indicó que son 5.092 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 62,2%% en el país y del 60,1%% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 32,73% (6.647 personas) de los infectados de este miércoles (19.697) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. Se registraron en la provincia de Buenos Aires 5.419 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.028; en Catamarca, 278; en Chaco, 587; en Chubut, 261; en Corrientes, 653; en Córdoba, 2.385; en Entre Ríos, 1.018; en Formosa, 462; en Jujuy, 308; en La Pampa, 349; en La Rioja, 219; en Mendoza, 753; en Misiones, 189; en Neuquén, 254; en Río Negro, 305; en Salta, 724; en San Juan, 355; en San Luis, 336; en Santa Cruz, 107; en Santa Fe, 1.907; en Santiago del Estero, 683; Tierra del Fuego, 71; y en Tucumán, 1.046.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 109.446 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 17.914.318 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 1.912.211 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 478.281; Catamarca, 37.966; Chaco, 84.504; Chubut, 73.299; Corrientes, 72.589; Córdoba, 439.263; Entre Ríos, 119.970; Formosa, 51.451; Jujuy, 39.793; La Pampa, 56.774; La Rioja, 24.842; Mendoza, 146.867; Misiones, 27.925; Neuquén, 104.145; Río Negro, 87.358; Salta, 68.477; San Juan, 55.587; San Luis, 70.418; Santa Cruz, 56.767; Santa Fe, 427.287; Santiago del Estero, 67.070; Tierra del Fuego, 30.388; y Tucumán, 169.425.

Impactante choque fatal en Avenida Facundo Zuviría: un hombre murió tras incrustarse contra una columna
Suspenden las clases en Mar del Plata por el fuerte temporal y el avance de la ciclogénesis
Condena a Juan Darthés: la Justicia de Brasil ratificó seis años de prisión por el caso de Thelma Fardin
La cascada en la pileta de Manuel Adorni: detalles de la remodelación en su casa del country Indio Cuá
Choque frontal entre dos camiones en la Ruta 33 a la altura de Chabás: no hubo heridos graves
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las frutas perfectas para antes y después del entrenamiento
Artículo Siguiente Vélez le ganó a Barcelona y sueña con cuartos de Libertadores
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

CEPAL presentó en Santa Fe una estrategia de reciclaje urbano y economía circular para recuperar áreas vacantes
Santa Fe
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.
Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente
Fútbol
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Espectáculo
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.
ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal
Destacados Fútbol
Impuestos provinciales administrados por API Santa Fe en una imagen de archivo.
El Gobierno santafesino ofrece hasta 36 cuotas para regularizar impuestos
Economía Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, se pronuncia sobre el caso del tiroteo en San Cristóbal y fija la postura oficial respecto al futuro del autor del hecho. Foto ilustrativa.

Tiroteo en San Cristóbal: el ministro de Educación fue contundente: “No va a volver a una escuela”

5 de mayo de 2026
“Pequeño J” fue trasladado a una cárcel federal tras arribar extraditado desde Perú en el marco de la causa por el triple femicidio narco. Foto: archivo.

Triple femicidio narco: “Pequeño J” fue extraditado y quedó alojado en Marcos Paz

5 de mayo de 2026
Operativo de emergencia tras un siniestro vial con vehículos de gran porte en una ruta nacional.

Accidente múltiple en la Ruta 34: un camionero quedó internado en grave estado

4 de mayo de 2026
Personal policial notifica a un adulto responsable en el marco de las intimaciones por amenazas en establecimientos educativos.

“¿Qué hiciste, no te da vergüenza?”: así notifican a familias por amenazas en escuelas

4 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?