Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Crimen de Fernando: ¿Quién es el único rugbier que no recibió ninguna visita?
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Crimen de Fernando: ¿Quién es el único rugbier que no recibió ninguna visita?
Sucesos

Crimen de Fernando: ¿Quién es el único rugbier que no recibió ninguna visita?

Se pudo corroborar que en la lista de ingresos del Tribunal no hay cercanos del joven que vayan a presenciar alguna audiencia. Los detalles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/01/2023 a las 11:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Uno de los ocho acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, no recibió familiares ni visitas durante el juicio ni en el Penal de Dolores donde se encuentra alojado desde hace más de dos años.

Contenido
  • Las visitas de los rugbiers 
  • La responsabilidad de Blas Cinalli 

Se trata de Blas Cinalli, y si bien no trascendió el motivo, los que presenciaron jornadas en la sala del TOC 1 sostienen que el acusado nunca giró su cabeza para ver si había algún familiar.

Además, se pudo constatar que en la lista de ingresos del Tribunal no hay cercanos del joven acreditados que vayan a presenciar alguna de las próximas audiencias.

Las visitas de los rugbiers 

Desde que comenzó el juicio oral, cada acusado tuvo la presencia, al menos una vez, de algún cercano. Sin embargo, lo que sucede con Cinalli demuestra la posible relación quebrantada con su entorno.

Lo llamativo del proceso judicial es que en reiteradas oportunidades se vio a los papás de Milanesi y Guarino, los jóvenes que quedaron sobreseídos de la causa por falta de mérito.

Quienes estuvieron en casi todas las jornadas fueron el papá de Lucas Pertossi y el hermano o papá de Máximo Thomsen. Dichos familiares se encuentran en Dolores desde antes de las fiestas de fin de año.

La responsabilidad de Blas Cinalli 

Mientras transcurría el juicio los investigadores y hasta los abogados defensores de los papás de Fernando señalaron que la figura de Cinalli sería positiva para enmarcarlo en un rol menor en el crimen.

Sin embargo, esto se modificó el martes 10 de enero cuando en la sala del TOC 1 se dieron a conocer los chats entre los acusados. A partir de esas pruebas se confirmó que el joven fue parte de la golpiza a amigos de Fernando y contra la víctima, además de haber mandado aberrantes mensajes sobre el asesinato. 

En particular, en el teléfono de Blas Cinalli se visualizó el grupo de WhatsApp “El club del Azote” integrado por 13 personas que viven en Zárate. A las 5:08 el joven escribió: “Nos peleamos, ganamos contra unos chetos, los rompimos. Nos vamos al centro a premiar” junto con una foto de Thomsen y Ciro Pertossi. 

Además, 5.15 le envió a otra persona el texto que confirmó el ataque: “Amigo, flasheamos, matamos a uno”. “Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos a que se vaya la Policía y ahí los recagamos a piñas”, continuó. 

Minutos más tarde, Cinalli hizo referencia a un dato que había revelado uno de los testigos: “Había un rubio que estaba agarrado a mi tobillo”. A las 6:47 alguien del grupo le preguntó: “¿Qué onda Blas, se dieron masa?” a lo que el joven contestó: ”Dos convulsionaron, a uno lo mandamos al hospital, sin signos vitales”.

Tiempo después Cinalli volvió a mandar un mensaje al grupo señalando: “Le dimos murra a uno con el Perto, lo recargamos a palos, pero mal. Vinimos corriendo a casa”.

La autopsia de Nancy Godoy reveló detalles estremecedores del femicidio
Encontraron sin vida a Nancy Godoy: qué se sabe del caso que conmociona a Corrientes
Buscaban a tres niños en Chaco y los encontraron muertos en una laguna
Miguel Torres del Sel renunció a la vicepresidencia de Unión en medio de la polémica por presunta corrución
Encontraron el cuerpo de un hombre en el Paraná durante la búsqueda de los desaparecidos
ETIQUETADO:Fernando Baez Sosarugbiers
FUENTES:Diario26
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Estafas virtuales: el Banco de Santa Fe adoptó medidas solicitadas por la Defensoría del Pueblo
Artículo Siguiente Monotributo: quiénes deben hacer la recategorización con nuevos topes y cuotas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Central se lo dio vuelta a Sarmiento y recuperó la punta de la tabla anual en un partido con polémicas y un Ávila intratable
Fútbol
Binance sufrió un robo de USD 6.000 millones y el FBI investiga un ciberataque histórico
Mundo
Merlo: encontraron muertos a una pareja y sus tres hijos y sospechan un crimen seguido de suicidio
Destacados
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe
Santa Fe presentó el Presupuesto 2027: cuánto dinero prevé gastar y cuáles serán las prioridades
Provincia
Crece la tensión en el oficialismo: Menem le cerró la puerta a Bullrich y descartó una interna presidencial
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La ruta provincial 65 conecta distintas localidades del centro-sur de Santa Fe. Los siniestros viales en rutas provinciales son materia de investigación de las autoridades.

Cambiaban una rueda al costado de la ruta y una camioneta los embistió: tres muertos

18 de octubre de 2026
El predio de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos, donde Fabián Leonardo Barro participaba habitualmente de los encuentros de fútbol. Foto: Gentileza.

Murió un futbolista de 50 años en Santo Tomé y su hijo causó destrozos en la guardia

18 de octubre de 2026
Ruta Nacional 34, uno de los principales corredores viales de Santa Fe. Las autoridades investigan las causas de los siniestros registrados en la traza.

Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en la Ruta 34 entre Rafaela y Sunchales

17 de octubre de 2026

Más de 400 personas dejaron sus hogares en Corrientes por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay

17 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?