Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Darthés declaró por primera vez en el juicio por supuesto abuso a Thelma Fardin
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Darthés declaró por primera vez en el juicio por supuesto abuso a Thelma Fardin
Sucesos

Darthés declaró por primera vez en el juicio por supuesto abuso a Thelma Fardin

El actor negó haber sometido sexualmente a su colega en Nicaragua, en una gira realizada en 2009, cuando ella tenía 16 años. Dio su versión de los hechos y no respondió a preguntas de la Fiscalía y de la querella.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/10/2022 a las 8:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de octubre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El músico y actor Juan Darthés negó este jueves haber abusado sexualmente de la actriz Thelma Fardin en Nicaragua durante una gira realizada en 2009 y dio su versión de los hechos, aunque evitó contestar preguntas de la Fiscalía y de la querella, al declarar por primera vez en el juicio que se le sigue en Brasil.

Euro Bento Maciel, abogado defensor de Darthés, sostuvo, desde San Pablo (Brasil), que el actor «dio la declaración presencial en el juzgado ubicado en el barrio de Bela Vista».

«Juan negó los cargos que se le imputan, negó la acusación y dijo la verdad de lo que ocurrió. Aprovechó para decir toda la verdad que estuvo oculta durante cuatro años, porque nadie se ocupó en escucharlo. Hoy dio una declaración para que no queden dudas contra la acusación», agregó Maciel en diálogo con Télam.

El letrado explicó que, «a partir de ahora, el juez deberá cumplir una serie de ritos procesales con la defensa y el Ministerio Público sin plazos definidos».

La declaración del actor fue seguida por Fardin desde las oficinas de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), donde estuvo acompañada por sus abogados, Martín Arias Duval y la letrada brasileña Carla Junqueira.

«Sucedió lo que anticipamos: dio su versión, contestó preguntas de la defensa, pero no de la Fiscalía ni de nuestra querella», explicó Arias Duval sobre la declaración de Darthés, que se extendió durante dos horas, a partir de las 15 (hora argentina).

El abogado recordó que, como «hay secreto de sumario», no podía revelar «el contenido» de la declaración.

Finalmente, consultado sobre cómo cree que finalizará el caso ante la Justicia brasileña, el abogado explicó que están en la última etapa del juicio. «Faltan sólo los alegatos«, indicó.

«Siempre la víctima tiene un impacto. El caso está en la Justicia brasileña. Para el mes de diciembre, vamos a tener los alegatos de las partes y, después, el juez puede tomar sentencia inmediatamente o tomarse un tiempo», explicó.

Momentos de tensión en Paraná: disparos interrumpieron un partido de hockey
Video: llegó en bicicleta y prendió fuego un auto en barrio Guadalupe
Dos policías se defendieron de un intento de robo en La Matanza: tres delincuentes murieron
Caso Izan Aguirre: La joven acusada por la muerte de su hijo fue alojada en una cárcel de mujeres
“Por el Gauchito Gil”: la inquietante frase tras la muerte de un niño en San Justo
ETIQUETADO:Juan DarthesThelma Fardin
FUENTES:Cadena3
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una oficina de ANSES, donde se gestionan jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales en todo el país. Anses detalló los requisitos para acceder al bono de 45 mil pesos
Artículo Siguiente Michlig destacó la 1/2 sanción del Presupuesto Provincial 2023 y obras contempladas para el Dpto. San Cristóbal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Germán Chiaraviglio: “Los Juegos Suramericanos dejarán un antes y un después para el deporte santafesino”
Deportes
Tini Stoessel y Alejandro Stoessel: qué delitos podrían investigarse según un abogado penalista
Espectáculo
Autoridades provinciales y locales durante la apertura de ofertas para la construcción del nuevo edificio escolar. Foto de archivo
Suardi: 21 ofertas para construir el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 500
Región
Orlando Gill celebra junto a sus compañeros tras una actuación decisiva con la Selección de Paraguay en el Mundial 2026.
Orlando Gill deja San Lorenzo y llega al fútbol francés tras ser figura del Mundial
Fútbol
Imagen de archivo. Móvil de la Policía de Investigaciones (PDI) durante tareas operativas en la provincia de Santa Fe.
Impacto en la Policía de Santa Fe: detuvieron a dos jefes de la PDI
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas, durante una actividad vinculada al fútbol argentino. Foto de archivo.

El dueño de Sur Finanzas reconoció cómo su vínculo con Tapia facilitó negocios en el fútbol

21 de agosto de 2026
Izan, el niño de 6 años que murió en San Justo, Santa Fe. Foto de archivo.

Dolor en San Justo: familiares, amigos y docentes despidieron a Izan, el niño de 6 años

20 de agosto de 2026
La vivienda de calle Espora al 900 quedó con pérdidas totales en distintos sectores tras el incendio. Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación.

Fuego y destrucción en Guadalupe: una familia sufrió grandes pérdidas

20 de agosto de 2026
La farmacia de Rosario donde ocurrió el femicidio de Carina Andrea Candelas.

El femicidio en Rosario: entró a la farmacia, la atacó y escapó en apenas dos minutos

20 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?