Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Derrumbe en Villa Gesell: encontraron tres cuerpos debajo de los escombros
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Derrumbe en Villa Gesell: encontraron tres cuerpos debajo de los escombros
Sucesos

Derrumbe en Villa Gesell: encontraron tres cuerpos debajo de los escombros

Los rescatistas hallaron los cuerpos de Mariano Raúl Troiano y Matías Alberto Chaspman, plomeros que trabajaban en la obra del hotel que se derrumbó en Villa Gesell, y una tercera víctima que se desconoce su identidad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/11/2024 a las 10:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este martes, mientras continúan las intensas tareas de rescate para encontrar a las personas atrapadas dentro de los escombros del hotel de Villa Gesell, se produjo el hallazgo de los cuerpos de Mariano Raúl Troiano y Matías Alberto Chaspman, plomeros que trabajaban en la obra del Hotel Dubrovnik, y una tercera víctima de identidad desconocida por el momento.

Contenido
  • El audio que había mandado Fabián Gutiérrez antes del derrumbe en Villa Gesell
  • Quiénes son las víctimas que encontraron entre los escombros del derrumbe de Villa Gesell

Mariano Troiano, de 47 años, era plomero y gasista, y se encontraba trabajando en la obra junto a su ayudante, Matías Alberto Chaspman, de 28 años. A su vez, confirmaron que se pudo hallar una nueva víctima del brutal episodio, aunque se desconoce la identidad de la persona.

Cabe destacar que, esta mañana, se había encontrado el cuerpo del carpintero Fabián Javier Gutiérrez (54), que trabajaba en las refacciones del lugar, según confirmaron fuentes judiciales. De esta manera, se pudo hallar una nueva víctima del brutal episodio ocurrido el martes pasado durante la madrugada. Por ahora no se confirmó la identidad de la persona.

De esta manera, ya son siete las personas fallecidas, mientras que dos aún permanecen sepultadas bajo los escombros: el ayudante de plomero Ezequiel Juan Matu (38) y Dana Desimone (28). No obstante, hoy también identificaron a otro cuerpo, que será retirado en las próximas horas.

El audio que había mandado Fabián Gutiérrez antes del derrumbe en Villa Gesell

Antes de que encontraran sus restos, se había filtrado un audio que Fabián Gutiérrez había mandado donde advirtió por el peligro en la obra. Al respecto, dijo: “Están invirtiendo un montón de guita en algo que está prácticamente hecho pelota. Es como querer poner a punto la camioneta de Ali”.

Por su parte, precisó: “Yo lo voy a hacer del sexto piso hasta el primer piso, más o menos acondicionarlo. Y, el año que viene, o cuando termine la temporada que seguiré, lo reemplazamos todo con Melamina y sin puertas. Esta idea no le convenció al arquitecto, pero es lo que hay”.

Quiénes son las víctimas que encontraron entre los escombros del derrumbe de Villa Gesell

María Josefa Bonazza, de 79, fue la única persona que fue rescatada con vida entre los escombros. Sin embargo, su esposo Federico César Ciocchini, un artista de 84 años, lo encontraron muerto.

Lo mismo ocurrió con la dueña del hotel Dubrovnik, María Rosa Stefanic, de 52. Luego aparecieron los restos de su sobrino José Nahuel Stefanic, de 25.

A su vez, este martes por la tarde, los rescatistas confirmaron el hallazgo del plomero y gasista Mariano Troiano, de 47 años, y del ayudante de plomero Matías Alberto Chaspman (28), y una tercera víctima de identidad desconocida por el momento.

Cambiaban una rueda al costado de la ruta y una camioneta los embistió: tres muertos
Murió un futbolista de 50 años en Santo Tomé y su hijo causó destrozos en la guardia
Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en la Ruta 34 entre Rafaela y Sunchales
Más de 400 personas dejaron sus hogares en Corrientes por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay
Tragedia en Villa Ocampo: murió un productor mientras evacuaba ganado
ETIQUETADO:Villa Gesell
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Junta Electoral proclamó a Cristina Kirchner como la nueva presidenta del PJ
Artículo Siguiente Intensa labor de los brigadistas santafesinos en la tragedia del hotel de Villa Gesell
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Facundo Farías durante un partido con la camiseta de San Lorenzo. Foto de archivo.
Alarma por la rodilla de Facundo Farías: qué dijo tras salir del partido
Fútbol
Foto de archivo: Guardia del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe.
Violencia en La Guardia: un joven de 27 años terminó internado
Policiales
Exhibición de vehículos en una muestra del sector automotor. Los salones del automóvil reúnen novedades tecnológicas, modelos clásicos y deportivos.
El Salón del Automóvil llega a Rosario con más de 100 vehículos y simuladores de Fórmula 1
Rosario
Escuela Municipal de Bellas Artes “Ángel O. Pedrazzolli” de San Justo, donde se dictará la Tecnicatura en Diseño Gráfico.
San Justo tendrá una Tecnicatura en Diseño Gráfico desde 2027
Educación Municipios
Hersilia inauguró el Paseo de la Laguna y recibió aportes para instituciones locales
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de Prefectura Naval Argentina realiza tareas de vigilancia y control en aguas del río Paraná. Foto de archivo.

Buscan a tres hombres que cayeron al río Paraná en Fray Luis Beltrán

16 de octubre de 2026
Manifestantes participan de una movilización en defensa de la educación pública y del financiamiento de las universidades nacionales en la Argentina.

Tensión frente al Congreso: incidentes y 31 detenidos en la Marcha Universitaria

15 de octubre de 2026
El Toyota Etios sufrió importantes daños tras ser embestido por un tren de cargas en el cruce de Vélez Sarsfield y Salvador del Carril, en la ciudad de Santa Fe. Foto: Gentileza.

Impactante choque entre un auto y un tren en Santa Fe: la conductora saltó antes del impacto

14 de octubre de 2026
Escena del trágico accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de Florencia, en el norte de la provincia de Santa Fe, donde murieron tres personas tras el choque entre una motocicleta y una camioneta.

Tragedia en el norte santafesino: murieron una pareja y un bebé en la Ruta 11

12 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?