Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Desaparición de Cecilia: Acuña se declaró inocente y no respondió preguntas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Desaparición de Cecilia: Acuña se declaró inocente y no respondió preguntas
Sucesos

Desaparición de Cecilia: Acuña se declaró inocente y no respondió preguntas

La mujer está acusada por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de co-autora".

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/06/2023 a las 3:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Marcela Acuña, madre de César Sena y esposa de Emerenciano Sena, declaró este miércoles por la mañana ante los fiscales del caso por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, dijo que es inocente y no contestó preguntas.

Pasadas las 10 de este miércoles Acuña llegó a la fiscalía ubicada en la Avenida 9 de Julio de la ciudad de Resistencia para brindar su indagatoria.

Acuña arribó a la fiscalía en medio de un gran operativo policial y en el lugar se escucharon varios gritos de «asesina».

La mujer que está acusada por el delito de «homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de co-autora», llegó a la fiscalía luego de pedir declarar ante el equipo de fiscales.

Tanto ella como su marido Emerenciano Sena, tienen el asesoramiento del letrado Juan Carlos Saife.

De los detenidos en la causa ya declararon Gustavo Melgarejo, Griselda Reynoso, Gustavo Obregón, Fabiana González y Emerenciano Sena.

Los cuatro primeros brindaron datos que aportaron a la investigación, mientras que Sena no brindó ningún dato de interés para la causa.

Para los investigadores, Emerenciano Sena, Marcela Acuña, César Sena, González y Obregón, tuvieron un rol directo en la desaparición de la joven de 28 años: sospechan que todos ellos estuvieron en la casa de la familia Sena en donde habría ocurrido el ataque vinculado a una discusión por dinero.

Tras declarar ante los fiscales del caso, Acuña fue retirada en un móvil policial en medio de un caos de gente que se precipitó sobre el patrullero y comenzó a gritar nuevamente asesina.

Amenazan a la tenista Panna Udvardy para que pierda un partido: denunció extorsión contra su familia en el WTA 125 de Antalya
Quién era el “Turu” Mendieta: el presunto capo narco que cayó en Santa Fe
Investigan a Sur Finanzas: 30 operativos por compra irregular de dólares y lavado de dinero
Fuerte respaldo a Tapia y Toviggino: la AFA amenaza con parar todo el fútbol argentino
Villa Gesell: fatal caída en moto en los médanos dejó un joven de 28 años muerto
ETIQUETADO:Cecilia StrzyzowksiChaco
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti participó del 90° Plenario de Rectores y Rectoras del Consejo Interuniversitario Nacional
Artículo Siguiente Gündogan le dio el sí al Barcelona y solo resta definir detalles para su llegada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Familiares y allegados se manifestaron frente a la Unidad Penal Nº1 de Paraná tras la muerte de un detenido.
Impactante video en Paraná: familiares de un detenido muerto se prendieron fuego accidentalmente en una protesta
Destacados
Protesta de trabajadores y proveedores frente a una sede del gimnasio Fortress en medio del conflicto por presuntos pagos adeudados y reclamos laborales.
Crisis en Fortress: la Cámara de Gimnasios de Santa Fe alerta por el impacto en el empleo del sector
Santa Fe
Operativo de prevención y control del mosquito transmisor del dengue en barrios de la ciudad de Santa Fe.
El mosquito del dengue ya está en 36 barrios de Santa Fe: mirá cuáles son
Santa Fe
Pierre Gasly durante una sesión de clasificación con el equipo Alpine en la Fórmula 1.
Pierre Gasly fue crítico con Alpine tras la clasificación del GP de Australia: “Esperaba algo mejor”
Formula 1
El argentino Franco Colapinto con el monoplaza de Alpine, representante nacional en la Fórmula 1. (Archivo)
Colapinto sufrió con el Alpine, avanzó a Q2 y largará 16° en el Gran Premio de Australia
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Kiara Barrios, la niña de 10 años que fue hallada sin vida tras el temporal que provocó el desborde del arroyo Colorado en Paraná

Conmoción en Paraná: hallaron el cuerpo de Kiara Barrios tras el temporal que destruyó su casa

21 de febrero de 2026
Vista del operativo de seguridad y presencia de bomberos y policía tras la explosión en la Escuela Superior de Gendarmería en Avenida Paseo Colón, Ciudad de Buenos Aires.

Explosión en la Escuela de Gendarmería: tres efectivos heridos y fuerte operativo en el centro porteño

20 de febrero de 2026

AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial

20 de febrero de 2026

Incidentes en la protesta frente al Congreso por la reforma laboral: gases, detenidos y tensión en el operativo

19 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?