Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El papá de Loan marchó pidiendo su aparición y contradijo la declaración de la tía: “Es una mentira”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > El papá de Loan marchó pidiendo su aparición y contradijo la declaración de la tía: “Es una mentira”
Sucesos

El papá de Loan marchó pidiendo su aparición y contradijo la declaración de la tía: “Es una mentira”

Junto a vecinos de la localidad de 9 de Julio en Corrientes, los padres recorrieron las calles pidiendo la aparición de su hijo. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se encuentra en la zona, donde se realizaron rastrillajes, y dijo que no hay nuevos datos del menor

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/06/2024 a las 11:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de junio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Ya van 17 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que fue visto por última vez el pasado 13 de junio en una zona rural de la localidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes.

Por el hecho están imputados el capitán de navío de la Armada retirado Carlos Pérez y la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava, ambos acusados como coautores materiales de la captación con fines de explotación de Loan.

En tanto, Antonio Benítez y Mónica del Carmen Millapi están acusados de ser partícipes primarios de ese delito junto a Daniel “Fierrito” Ramírez. El otro de los detenidos, el comisario Walter Maciel, está acusado de encubrimiento por favorecimiento real, calificado por la gravedad del delito precedente y la calidad de funcionario público del autor. Todos fueron alojados en prisiones federales.

El caso es investigado por la jueza Federal Cristina Pozzer Penzo, el fiscal federal de Goya, Mariano de Guzmán y la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex). Ayer, se conoció el testimonio, ante la Justicia provincial de Laudelina Peña. La tía del pequeño aseguró que fue atropellado por Pérez y Caivalla y que ella encubrió el hecho, según confirmó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.
.

La Policía bonaerense aportó cuatro equipos de drones JOUAV modelos CW100 y CW15, de alto alcance, que pertenecen a la Sección Táctica de Video Vigilancia, de la Superintendencia de Comunicaciones. Cuentan con cámara termográfica, lente gran angular, zoom de 30x, telémetro láser de seguimiento, autonomía de vuelo de diez horas y un rango de operación de cien kilómetros de radio.

Con esos dispositivos buscarán, durante toda la jornada, algún rastro que permita dilucidar el paradero de Loan.

Fuente: Infobae

Caso Izan Aguirre: La joven acusada por la muerte de su hijo fue alojada en una cárcel de mujeres
“Por el Gauchito Gil”: la inquietante frase tras la muerte de un niño en San Justo
El dueño de Sur Finanzas reconoció cómo su vínculo con Tapia facilitó negocios en el fútbol
Dolor en San Justo: familiares, amigos y docentes despidieron a Izan, el niño de 6 años
Fuego y destrucción en Guadalupe: una familia sufrió grandes pérdidas
ETIQUETADO:Caso Loan
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se agrava la interna oficialista en Bolivia: Evo Morales dijo que Luis Arce impulsó un “autogolpe”
Artículo Siguiente Cristina Kirchner: “El único que sigue creyendo que el problema de la Argentina es el déficit fiscal es el Presidente”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Planta industrial de Lácteos Verónica, una de las empresas históricas del sector lácteo argentino. Foto de archivo.
La crisis de Lácteos Verónica llegó a la Justicia: pidió el concurso preventivo
Economía
La Escuela Penitenciaria N° 7 “Marcos Sánchez”, ubicada en el complejo penitenciario de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Liberaron a los siete cadetes acusados de abusar y golpear a un compañero
Justicia
Leandro “Kilo” Busatto, exdiputado provincial y dirigente del peronismo santafesino. Foto de archivo.
Cuando un dirigente político no advierte que está en caída libre
Se Comenta
La Corte Suprema analizará si Gildo Insfrán puede buscar un noveno mandato en Formosa
Destacados
Santa Fe incorporará 103 ambulancias 0 Km para reforzar el sistema de emergencias
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La farmacia de Rosario donde ocurrió el femicidio de Carina Andrea Candelas.

El femicidio en Rosario: entró a la farmacia, la atacó y escapó en apenas dos minutos

20 de agosto de 2026

Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunto vínculo con un cargamento de 1.300 kilos de marihuana

19 de agosto de 2026
Imágenes del momento en que un delincuente asaltó a mano armada a un chofer de la Línea 8 en Santa Fe.

A punta de pistola: así fue el robo a un chofer de la Línea 8 en Santa Fe

19 de agosto de 2026

La exnovia de Fernando Cerimedo lo acusó por el ataque a tiros en Bolivia

18 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?