Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Indignante: secuestran celulares que usaban en la cárcel a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Indignante: secuestran celulares que usaban en la cárcel a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa
Sucesos

Indignante: secuestran celulares que usaban en la cárcel a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa

El Servicio Penitenciario les secuestró los celulares por "uso indebido" al sospechar que interactuaban con esas cuentas en las redes sociales. Descubrieron que las manejaban ellos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/01/2023 a las 11:20 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de enero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Desde el inicio del juicio que se le sigue a los ocho rugbiers por el asesinato en patota de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, llamó la atención la aparición de cuentas en distintas redes sociales en apoyo a los acusados e intentando hacerlos pasar por víctimas de un supuesto linchamiento mediático, jurídico y social.

Ahora se supo que una de estas cuentas en Instagram era manejada desde la cárcel por dos de los acusados. Así lo informó este miércoles en sus redes sociales el periodista Mauro Szeta.

De acuerdo con el periodista el servicio penitenciario le secuestró los celulares a Enzo Comelli y a Blas Cinalli durante el fin de semana pasado y pudieron determinar que los dos acusados manejaban una de las cuentas de Instragram en apoyo a ellos mismos.

Esta es la cuenta que manejaban Comelli y Cinalli: https://instagram.com/rugbiers.zarate, que ya fue dada de baja.

Qué cosas posteaban

A pocos días de iniciado el juicio se conocieron las cuentas @rugbiers.zarate en Instagram y @RugbiersZarate en Twitter, creadas por una misma persona, que ahora se sabe eran los propios acusados, y que tenían como objetivo reivindicar a los ocho rugbiers .

En lo que se denomina «bio» de las redes sociales, ambas cuentas indicaban lo siguiente: «Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio».

Las publicaciones causaron revuelo e indignación casi instantáneos.

Muchos de los usuarios de Twitter e Instagram que vieron las publicaciones dejaban preguntas y mensajes cargados de bronca, pero los impulsores de esas cuentas (los acusados) habían aclarado que sólo responderían a quienes escribieran con respeto. Y por respeto entendían que avalaran su victimización.

Aclaraban además que las cuentas no pertenecían a ninguna de las familias de los imputados. En realidad era los imputados mismos.

Mientras avanzaba el juicio, ambas cuentas postearon algunas de las pocas frases que dejaron los familiares de los rugbiers, al igual que mensajes que les llegaron por privado.

Encontraron sin vida a Nancy Godoy: qué se sabe del caso que conmociona a Corrientes
Buscaban a tres niños en Chaco y los encontraron muertos en una laguna
Miguel Torres del Sel renunció a la vicepresidencia de Unión en medio de la polémica por presunta corrución
Encontraron el cuerpo de un hombre en el Paraná durante la búsqueda de los desaparecidos
Cambiaban una rueda al costado de la ruta y una camioneta los embistió: tres muertos
ETIQUETADO:Fernando Baez Sosarugbiers
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lionel Messi compartió un fantástico álbum de fotos de sus mini vacaciones en Los Alpes
Artículo Siguiente Propuesta por Argentina y Brasil México rechaza la idea de una moneda común en Latinoamérica
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nancy Godoy, la docente rural de 52 años cuyo crimen es investigado por la Justicia en Corrientes. Foto de archivo.
Crimen de Nancy Godoy: cinco detenidos y las hipótesis que investiga la Justicia
Sociedad
Imagen ilustrativa de la Ronda de Negocios RIGI, el 29 de octubre en La Fluvial de Rosario, de 9 a 18.
Banco Santa Fe llevará sus propuestas de financiamiento a una ronda de negocios clave en Rosario
Economía
1. Axel Kicillof encabezó un encuentro con intendentes, presidentes comunales y dirigentes de Santa Fe para analizar la construcción de una alternativa nacional rumbo a 2027.
Kicillof recibió a dirigentes santafesinos y proyecta su armado nacional para 2027
Política
Donald Trump y Flávio Bolsonaro durante un encuentro político. Foto de archivo.
Desde EE.UU., Flávio Bolsonaro se proclamó “verdadero presidente electo” de Brasil
Destacados
Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración del nuevo Anexo del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.
Pullaro destacó el legado de Gutiérrez y Falistocco y defendió la renovación de la Corte
Justicia Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El predio de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos, donde Fabián Leonardo Barro participaba habitualmente de los encuentros de fútbol. Foto: Gentileza.

Murió un futbolista de 50 años en Santo Tomé y su hijo causó destrozos en la guardia

18 de octubre de 2026
Ruta Nacional 34, uno de los principales corredores viales de Santa Fe. Las autoridades investigan las causas de los siniestros registrados en la traza.

Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en la Ruta 34 entre Rafaela y Sunchales

17 de octubre de 2026

Más de 400 personas dejaron sus hogares en Corrientes por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay

17 de octubre de 2026
La crecida del río Paraná provoca anegamientos en el norte de Santa Fe y obliga a los productores a trasladar la hacienda hacia zonas más elevadas.

Tragedia en Villa Ocampo: murió un productor mientras evacuaba ganado

16 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?