Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La drástica decisión que tomó la pareja de Dani Alves tras su detención
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > La drástica decisión que tomó la pareja de Dani Alves tras su detención
MundoSucesos

La drástica decisión que tomó la pareja de Dani Alves tras su detención

Joana Sanz está atravesando un momento muy complicado, ya que apenas unos días antes de la detención del brasileño falleció su madre.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/01/2023 a las 12:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Dani Alves continúa detenido, tras quedar en prisión preventiva y sin fianza por la denuncia de una joven de 23 años por presunta agresión sexual. El brasileño parece cada vez más acorralado por las declaraciones de testigos y la información que dio a conocer la abogada de la víctima sobre las contundentes pruebas con las que contaría.

Ante todo lo ocurrido, la modelo ha dejado claro que no está bien. Y a pesar de que no se ha pronunciado claramente acerca de la situación de su esposo, sí ha dejado de nombrarlo en las publicaciones puntuales que ha hecho estos días.

Además, un nuevo gesto indica que Joana no sólo está siguiendo el caso, sino que también ha llegado a su propia conclusión, teniendo en cuenta la última decisión que ha tomado con respecto a las redes sociales. Y es que la modelo ha eliminado de su perfil prácticamente todas las fotografías en las que aparecía junto al brasileño. Ni rastro hay de él en todo el 2022 y en lo que va de año.

La insólita defensa del hermano de Dani Alves

Dani Alves sigue en prisión preventiva en Barcelona y su hermano, Ney, habló sobre los hechos y aseguró que el futbolista fue el objetivo de un engaño.

«Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera», afirmó en el programa Espejo Público de Antena 3. «Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema diabólico en el que le metió», agregó sobre el trabajo de todos sus seres queridos para lograr la liberación de la cárcel Brians 2. También remarcó el sufrimiento por el que están pasando todos y calificó como «juego de ajedrez» a lo que está sucediendo.

«Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España», informó. Su padre se encuentra hospitalizado a la espera de una operación de urgencia, lo cual retrasó el viaje de la familia a España para apoyar al jugador.

Tragedia en Comodoro Rivadavia: un nene de 9 años murió tras caer de un quinto piso
Impactante choque cerca de Sunchales: dos muertos tras el incendio de un auto
Explosión de pirotecnia en México dejó nueve muertos y 24 heridos durante una fiesta patronal
Detuvieron a Sergio Urribarri tras quedar firme su condena por corrupción
Sobrevivió nueve días atrapado en un túnel de Nepal: la técnica milenaria que lo ayudó a resistir
ETIQUETADO:Dani Alves
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Crisis en Perú: el Gobierno advirtió que despejará las vías bloqueadas mientras siguen las protestas
Artículo Siguiente “Hay jugadores que no quieren vivir en Rosario”: el lamento de Miguel Russo ante la negativa de los refuerzos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pastor de los Santos, histórico referente de la cumbia santafesina, durante una de sus presentaciones artísticas. Foto de archivo.
Dolor en la cumbia santafesina: murió Pastor de los Santos
Sociedad
Mac Allister contó que Liverpool no le ofreció renovar y admitió: “Me pone muy triste”
Fútbol
Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.
Barrelier declaró por el femicidio de Agostina Vega y aseguró que la adolescente salió viva de su casa
Policiales
Laudelina Peña pidió perdón por mentir en el caso Loan y apuntó contra otros tres imputados
Destacados
La mercadería secuestrada y el traslado de una persona durante el operativo realizado por la Policía Federal Argentina en Rosario. Foto: PFA.
Allanamientos en Rosario: secuestraron miles de productos importados valuados en $140 millones
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Escuela Secundaria Mariano Quiroga, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle al 6300, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Violenta pelea a la salida de una escuela en Santa Fe: un menor terminó herido

4 de septiembre de 2026
El Volkswagen Bora que fue incendiado durante la madrugada en barrio Ciudadela. El vehículo estaba estacionado en la vía pública.

Madrugada de fuego en B° Ciudadela: incendiaron un auto estacionado

4 de septiembre de 2026
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad. Foto: archivo.

Hallaron un feto en un contenedor de Rosario y analizan cámaras de seguridad

4 de septiembre de 2026
Una plataforma petrolera opera en aguas abiertas como parte de las actividades de exploración y producción de hidrocarburos. Foto de archivo.

Las petroleras que exploran Malvinas confirmaron que mantendrán sus planes pese a Milei

4 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?