Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La drástica decisión que tomó la pareja de Dani Alves tras su detención
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Mundo > La drástica decisión que tomó la pareja de Dani Alves tras su detención
MundoSucesos

La drástica decisión que tomó la pareja de Dani Alves tras su detención

Joana Sanz está atravesando un momento muy complicado, ya que apenas unos días antes de la detención del brasileño falleció su madre.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/01/2023 a las 12:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Dani Alves continúa detenido, tras quedar en prisión preventiva y sin fianza por la denuncia de una joven de 23 años por presunta agresión sexual. El brasileño parece cada vez más acorralado por las declaraciones de testigos y la información que dio a conocer la abogada de la víctima sobre las contundentes pruebas con las que contaría.

Ante todo lo ocurrido, la modelo ha dejado claro que no está bien. Y a pesar de que no se ha pronunciado claramente acerca de la situación de su esposo, sí ha dejado de nombrarlo en las publicaciones puntuales que ha hecho estos días.

Además, un nuevo gesto indica que Joana no sólo está siguiendo el caso, sino que también ha llegado a su propia conclusión, teniendo en cuenta la última decisión que ha tomado con respecto a las redes sociales. Y es que la modelo ha eliminado de su perfil prácticamente todas las fotografías en las que aparecía junto al brasileño. Ni rastro hay de él en todo el 2022 y en lo que va de año.

La insólita defensa del hermano de Dani Alves

Dani Alves sigue en prisión preventiva en Barcelona y su hermano, Ney, habló sobre los hechos y aseguró que el futbolista fue el objetivo de un engaño.

«Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera», afirmó en el programa Espejo Público de Antena 3. «Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema diabólico en el que le metió», agregó sobre el trabajo de todos sus seres queridos para lograr la liberación de la cárcel Brians 2. También remarcó el sufrimiento por el que están pasando todos y calificó como «juego de ajedrez» a lo que está sucediendo.

«Veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España», informó. Su padre se encuentra hospitalizado a la espera de una operación de urgencia, lo cual retrasó el viaje de la familia a España para apoyar al jugador.

Tras un largo litigio, autorizan la eutanasia de la joven española Noelia Castillo
Irán rechaza propuesta de paz de Estados Unidos y plantea cinco condiciones para terminar la guerra
Balance final en Colombia: 69 muertos y 57 heridos tras el accidente del avión militar
Tragedia familiar en Santiago del Estero: una niña murió al caer de un tractor en marcha
La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país
ETIQUETADO:Dani Alves
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Crisis en Perú: el Gobierno advirtió que despejará las vías bloqueadas mientras siguen las protestas
Artículo Siguiente “Hay jugadores que no quieren vivir en Rosario”: el lamento de Miguel Russo ante la negativa de los refuerzos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gabriela Sabatini reveló una curiosa costumbre durante su carrera y habló de su relación con Steffi Graf
Tenis
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.
Pullaro cuestiona el rumbo económico nacional y advierte: “Las familias no llegan a fin de mes”
Destacados
Voluntarios participan en tareas de organización y asistencia durante un evento deportivo internacional, en el marco de los Juegos Suramericanos 2026.
Voluntariado para los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó el programa oficial
Deportes Santa Fe
Oscar Alfredo Dolzani, senador provincial por el departamento San Javier. Fue presidente comunal de Alejandra.
La interna de Unidos más caliente en San Javier
Se Comenta
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jair Bolsonaro, ex presidente de Brasil, en una imagen de archivo durante una actividad pública en el país.

La Corte Suprema de Brasil otorga prisión domiciliaria temporal a Jair Bolsonaro por motivos de salud

24 de marzo de 2026
Sector urbano afectado por la onda expansiva del misil, con viviendas dañadas y escombros tras el ataque.

Nuevo ataque con misiles de Irán impacta en Tel Aviv y provoca daños en zona residencial

24 de marzo de 2026
Bruno Riboldi, influencer agropecuario y creador de la cuenta “La Joya Agro”, en una imagen de archivo vinculada a su actividad en redes sociales. Foto: archivo.

El caso del agro-influencer dio un giro: descartan robo y apuntan a una defraudación entre socios

23 de marzo de 2026
Fuerzas militares iraníes durante una maniobra o despliegue operativo, en el marco de la estructura de defensa del país en Medio Oriente. Foto: archivo.

Irán niega negociaciones con Estados Unidos y desafía a Trump en medio de la escalada

23 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?