Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Las explosivas declaraciones de Diego Maradona Junior sobre la muerte del ídolo: «Mataron a mi padre»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Las explosivas declaraciones de Diego Maradona Junior sobre la muerte del ídolo: «Mataron a mi padre»
Sucesos

Las explosivas declaraciones de Diego Maradona Junior sobre la muerte del ídolo: «Mataron a mi padre»

Aseguró a la prensa italiana que a su padre lo mataron y que tiene "una idea de quién es el culpable", pero que confía en la Justicia argentina para esclarecer el caso

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/01/2024 a las 3:48 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de enero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El italo-argentino Diego Armando Maradona Júnior, hijo del mítico Maradona, aseguró este sábado que «mataron» a su padre porque «lo abandonaron a su suerte cuando se podía hacer algo», y agregó que tiene «una idea» de quién pudo haber sido el culpable.

«Hay una investigación abierta. Nosotros -sus hijos- tenemos mucha fe en la justicia argentina. Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así. Mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo. Tengo mi propia idea, pero no puedo decirla. Lo abandonaron a su suerte cuando algo se podría haber hecho», declaró en el programa ‘Verrisimo’ de Mediaset Italia.

El hijo del histórico futbolista, que nació en Nápoles (1986) fruto de una relación extramatrimonial del ‘Diego’ con Cristiana Sinagra, explicó cómo vivió la muerte de su padre: «Hice una promesa: hasta el último día de mi vida lucharé por la justicia. La sensación de vacío nunca desaparecerá. Pero el cariño que todo el mundo le muestra alivia el dolor, al menos en parte».

«Intento ver las cosas desde el lado positivo. Luché durante mucho tiempo con mi madre y con toda la familia por el reconocimiento de la paternidad, y al final tuve el privilegio de estar cerca de él y tener una relación normal entre padre e hijo. Fueron cuatro años muy bonitos», comentó.

Además, reconoció que su mayor arrepentimiento fue que Maradona no pudiera conocer a su hija y reveló que sigue sintiendo «mucho dolor»: «No he aceptado del todo su fallecimiento. No creo que lo acepte nunca. No era el momento adecuado».

«En el momento en el que estaba mal estuve internado por Covid y no pude ir a Argentina. Recibí un mensaje de un amigo español, pero no tenía idea de nada. Encendí la televisión y vi que todos hablaban de su muerte. Entonces mi esposa me confirmó la noticia», sentenció.

Fuente: Rosario 3

Impactante choque entre un auto y un tren en Santa Fe: la conductora saltó antes del impacto
Tragedia en el norte santafesino: murieron una pareja y un bebé en la Ruta 11
“Mamá, papá, estoy aquí”: el dramático rescate de un niño que sobrevivió bajo los escombros en Panamá
Un camión con leche volcó cerca de San Guillermo y redujo el tránsito
Santo Tomé, sin luz: qué se sabe del corte que comenzó de madrugada
ETIQUETADO:Diego Maradona
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Acueducto Desvío Arijón: Provincia impulsa la ampliación de la planta potabilizadora
Artículo Siguiente Santa Fe y Chaco se unen para defender al sector algodonero
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativos policiales en la ciudad de Santa Fe. La Policía de Investigaciones interviene en causas vinculadas a distintos hechos delictivos.
Operativo policial en Varadero Sarsotti: siete allanamientos y elementos secuestrados
Policiales
Deportistas y representantes de las instituciones deportivas reconocidas junto a concejales de Santa Fe, durante el acto realizado en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal.
El legado de los Juegos Suramericanos: Santa Fe reconoció a sus deportistas
Deportes Santa Fe
Lisandro Martínez, defensor argentino del Manchester United y de la Selección Argentina.
Lisandro Martínez rompió el silencio tras la interna en Manchester United: “Hablé desde la rabia”
Fútbol
El estadio Invencible Santa Fe, ubicado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la capital provincial. Foto de archivo.
Argentina y otras cuatro selecciones disputan la Liga Evolución de Futsal en Santa Fe
Fútbol
Algodonera Avellaneda, la empresa textil de Reconquista vinculada al grupo Vicentin.
La Justicia decretó la quiebra de Algodonera Avellaneda en Reconquista
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Niño avanza sobre el Litoral: hay evacuados por la crecida del río Uruguay y restringen cruces fronterizos

8 de octubre de 2026
Omar Bonacci, exdirigente de Colón y tesorero del club durante la gestión de Eduardo “Lalo” Vega. Foto de archivo.

Quién era el exdirigente de Colón que murió tras una discusión de tránsito

6 de octubre de 2026

Mataron a un presunto narco uruguayo en Palermo: investigan un ajuste de cuentas por un millonario cargamento de droga

6 de octubre de 2026
Vaquillonas en el establecimiento rural de Galisteo donde ocurrió el episodio. Foto: gentileza.

Pérdida millonaria en Galisteo: murieron 18 vaquillonas tras ingresar a un lote con alfalfa nueva

5 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?