Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Aseguran que Mauro Icardi despidió a Wanda Nara como su representante: la fortuna que ella se perdió de ganar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Aseguran que Mauro Icardi despidió a Wanda Nara como su representante: la fortuna que ella se perdió de ganar
Espectáculo

Aseguran que Mauro Icardi despidió a Wanda Nara como su representante: la fortuna que ella se perdió de ganar

En medio de la escandalosa separación, el futbolista habría decidido poner fin a la relación laboral con la madre de sus hijos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/10/2022 a las 8:59 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de octubre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se suma un nuevo capítulo en la novela Mauro Icardi-Wanda Nara. Según afirman medios de Turquía, el futbolista rosarino habría decidido prescindir de los servicios como representante de su expareja y la madre de sus hijos.

La información, replicada en Socios del espectáculo de eltrece, indica que Wanda habría exigido a la dirigencia del Galatasaray -club en el que actualmente juega el delantero- un millón de euros en concepto de representante. Ante esta solicitud, Icardi puso el grito en cielo y ordenó que no le transfirieran la plata porque ella ya no ocupa ese rol.
Wanda Nara y Mauro Icardi, a un paso del divorcio: el convenio en el que dividieron dinero y propiedades

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las separaciones más polémicas. Este lunes, Ana Rosenfeld aclaró que ella está intermediando como amiga para ayudarlos a resolver la disputa de una manera armoniosa. Sin embargo, sorprendió al revelar algunos puntos claves de la ruptura.

En diálogo con A la tarde (América), la letrada señaló que el futbolista busca una reconciliación, mientras que la empresaria se mantiene firme en su enojo. “Wanda firmó adelante mío la separación, me pidieron que estuviera como testigo, y lo envió a Italia para que lo resuelva el abogado italiano”, aseguró.

Rosenfeld explicó que, como amiga de ambos, está tratando de buscar una solución pacífica para un conflicto que no se resuelve en la Argentina y donde no tiene ingerencia jurídica porque se dirime en el último domicilio conyugal que es Italia.
Ana Rosenfeld habló del convenio económico que Wanda Nara y Mauro Icardi firmaron hace un año

En lo que refiere a la cuestión económica, Rosenfeld desmintió que el delantero del Galatsaray estuviera intentando disolver los acuerdos. “No es posible. Se hicieron con un abogado italiano y cada uno se adjudicó su parte donde dividieron propiedades y efectivo”, precisó.

Acto seguido, sostuvo que “el convenio que firmaron sigue vigente”. “Cada uno incorporó a su patrimonio el tema impositivo, todos los pagos que tienen que hacer y eso no se puede rever”, indicó.

Fuente: TN

Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
ETIQUETADO:Mauro Icardiwanda nara
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio Massa lanzó Ahora 30: “Cuidar el poder de compra de los trabajadores es uno de los grandes objetivos del Gobierno”
Artículo Siguiente Tevez quería a Centurión en Central, pero lo dio de baja por un insólito motivo: no le contestó los llamados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Fútbol
Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde

8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación

6 de mayo de 2026
Shakira durante su histórico concierto gratuito en la playa de Copacabana ante una multitud récord. Foto: archivo.

Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico

3 de mayo de 2026
Cande Ruggeri junto a su hija Vita en una imagen familiar compartida en redes sociales.

Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora

26 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?