Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Avanza la causa contra Marley por abuso sexual: el denunciante podría declarar por cámara Gesell
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Avanza la causa contra Marley por abuso sexual: el denunciante podría declarar por cámara Gesell
Espectáculo

Avanza la causa contra Marley por abuso sexual: el denunciante podría declarar por cámara Gesell

Además, por las últimas horas se confirmó la noticia de que el animador televisivo fue desvinculado de la conducción de la entrega de premios Martín Fierro y será Santiago del Moro quien lo reemplazará en la gala. Los detalles

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/06/2023 a las 3:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La situación judicial de Alejandro Wiebe, conocido como Marley, en la causa que investiga la denuncia por supuesta corrupción de menores se complicó por las últimas horas. Este último miércoles, el juez a cargo de la investigación informó al denunciante del animador televisivo que está en condiciones de declarar bajo la modalidad por cámara Gesell.

Se trata de una de las primeras medidas ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de la denuncia que recibió contra el conductor. Fue el fiscal Carlos Rívolo quien consideró que antes de realizar una eventual imputación, es necesario entrevistar a la víctima y escucharlo en declaración testimonial.

En ese marco, fuentes judiciales indicaron que ya se pidieron los informes para determinar si es posible que esa declaración sea por cámara Gesell para resguardar a la víctima.

Por su parte, también se confirmó la baja Marley en la conducción de la entrega de premios Martín Fierro. El elegido para reemplazar al papá de Mirko ha sido Santiago del Moro. 

Si bien algunos sostienen que la desvinculación del conductor tendría que ver con la denuncia que recibió, desde Telefe indicaron que «es por un atraso» en las grabaciones del reality «Expedición Robinson», que actualmente se filma en Colombia. 

La denuncia contra Marley

Sergio Martínez, el representante del denunciante del conductor aseguró que hay «una organización delictiva, de una asociación ilícita muy grande» detrás del abuso contra su representado y relató escabrosos detalles de cómo fue el hecho.

El letrado contó que fue «un delito continuado, en más de un lugar«. «Él la pasó muy mal. Tomó coraje ahora. Recuerda perfectamente todo», indicó. Además contó que la víctima puede reconocer a sus abusadores.

Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación
Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico
Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora
“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
ETIQUETADO:Marley
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con un golazo de Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Australia en el inicio de la gira por Asia
Artículo Siguiente Alejandro Garnacho debutó en la Selección Argentina y quedó blindado por tres años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Donald Trump durante una aparición pública en Estados Unidos en medio de su participación en debates sobre política internacional. Foto de archivo.
Trump rechazó la respuesta de Irán y aleja un acuerdo de paz: “Es totalmente inaceptable”
Destacados
Escudos de Belgrano y Unión de Santa Fe en la previa del duelo por los cuartos de final del Torneo Apertura 2026, con el estadio Julio César Villagra como escenario del cruce eliminatorio. Foto ilustrativa.
Cuándo y dónde juegan Belgrano vs Unión por los cuartos de final del Apertura
Fútbol
Barcelona celebró una nueva consagración en La Liga tras vencer a Real Madrid en el clásico español. Foto de archivo.
Barcelona venció a Real Madrid y festejó el título de La Liga en el clásico
Fútbol
Operativos municipales de asistencia y acompañamiento a personas en situación de calle en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.
Frío y vulnerabilidad: cómo trabaja Santa Fe para asistir a personas en situación de calle
Santa Fe
Juanjo Piedrabuena sufrió un ataque a piedrazos mientras viajaba junto a su equipo por la autopista Rosario-Santa Fe. Foto de archivo.
Piedrazos y tensión en la autopista: el dramático momento que vivió Juanjo Piedrabuena
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Brandoni durante una presentación pública en Buenos Aires. Foto de archivo.

De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas

20 de abril de 2026
Luis Brandoni en una de sus múltiples apariciones públicas a lo largo de su carrera. Foto de archivo.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural

20 de abril de 2026
El recital de Tan Biónica en el Estadio 15 de Abril reunió a miles de fanáticos y convirtió a Santa Fe en el epicentro de la música y el turismo.

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe

13 de abril de 2026
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.

Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión

12 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?