Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carmen Barbieri fue llevada a terapia intensiva
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Carmen Barbieri fue llevada a terapia intensiva
Espectáculo

Carmen Barbieri fue llevada a terapia intensiva

Cfin Noticias
Última actualización: 29/01/2021 a las 12:09 AM
Cfin Noticias
Publicado 29 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La actriz presentó un agravamiento de su cuadro de salud tras el positivo de coronavirus y Fede Bal lanzó un pedido desesperado.

El estado de salud de Carmen Barbieri empeoró, y además de seguir internada por una neumonía bilateral agravada por haberse contagiado el coronavirus, durante la mañana de este jueves se supo que debió ser llevada a terapia intensiva.

La noticia trascendió en Twitter tanto por el periodista Pablo Montagna como por su propio hijo, Federico Bal, quien manifestó su gran preocupación por el estado de la actriz y realizó un pedido particular para intentar ayudarla.

«Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación», comenzó el actor respecto al duro 2020 que vivió tras luchar contra un cáncer intestinal, y en esa misma línea añadió: «Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja».

«Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse», reveló el productor sobre el estado de salud de su madre que preocupa y quien se contagió de haber tomado contacto estrecho con Sol Pérez en medio de las clases de cocina que les están dando a los futuros participantes de MasterChef Celebrity 2 dado que la conductora luego también descubrió que había dado positivo.

«Va a estar bien, asi es y así será», «fuerza», «todo el amor del mundo para Carmen», «todo nuestro amor, energías y fuerzas para ella», «Dios sabe que la necesitás y no va a soltarle la mano», fueron algunos de los mensajes de apoyo que manifestaron los seguidores de Fede al pie, sumado a imágenes de estampitas de distintas vírgenes y anuncios de pedidos de rezo para la capocómica.

Los anteriores problemas de salud de Carmen Barbieri
La capocómica viene de atravesar épocas difíciles. En septiembre de 2020, cuando participaba en el Cantando (El Trece), sufrió culebrilla. «Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto. Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó», manifestó por entonces.

«Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida», había expresado Carmen a corazón abierto en el ciclo de LaFlia, indicando que su padecimiento fue consecuencia del estrés que le causó la muerte de Santiago Bal en diciembre de 2019 y la posterior enfermedad de su hijo meses después, cuando Fede dio a conocer que tenía cáncer en enero del año pasado.

Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas
María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes
Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción
Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez
¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Guillermo Moreno: «El gobierno de Alberto Fernández ya es peor que el de Mauricio Macri»
Artículo Siguiente Chaco: una jueza ordenó suspender la ley del aborto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional
Destacados Fútbol
Trabajador de la EPE herido recibe atención médica tras ser atacado por una jauría de perros durante tareas en la vía pública en Santa Fe.
Grave ataque de perros: operario de la EPE sufrió múltiples mordeduras en Santa Fe
Sucesos
Operativo policial con secuestro de mercadería en el playón de Varadero Sarsotti, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal
Policiales Santa Fe
Fórmula 1: Antonelli ganó en Japón y se convirtió en el líder más joven en la historia del Mundial
Formula 1
Sofía Garcés tras finalizar su participación en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas en Somabay, Egipto.
Brillante actuación de Sofía Garcés: Top 4 en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película

16 de marzo de 2026

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario

11 de marzo de 2026
Eva De Dominici durante una aparición pública. La actriz argentina desarrolla su carrera entre Hollywood y América Latina. (Foto: archivo)

Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado

10 de marzo de 2026
Guillermo Francella en una imagen de archivo durante una presentación pública vinculada a su trayectoria en cine y televisión.

Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”

4 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?