Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carmen Barbieri fue llevada a terapia intensiva
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Carmen Barbieri fue llevada a terapia intensiva
Espectáculo

Carmen Barbieri fue llevada a terapia intensiva

Cfin Noticias
Última actualización: 29/01/2021 a las 12:09 AM
Cfin Noticias
Publicado 29 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La actriz presentó un agravamiento de su cuadro de salud tras el positivo de coronavirus y Fede Bal lanzó un pedido desesperado.

El estado de salud de Carmen Barbieri empeoró, y además de seguir internada por una neumonía bilateral agravada por haberse contagiado el coronavirus, durante la mañana de este jueves se supo que debió ser llevada a terapia intensiva.

La noticia trascendió en Twitter tanto por el periodista Pablo Montagna como por su propio hijo, Federico Bal, quien manifestó su gran preocupación por el estado de la actriz y realizó un pedido particular para intentar ayudarla.

«Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación», comenzó el actor respecto al duro 2020 que vivió tras luchar contra un cáncer intestinal, y en esa misma línea añadió: «Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja».

«Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse», reveló el productor sobre el estado de salud de su madre que preocupa y quien se contagió de haber tomado contacto estrecho con Sol Pérez en medio de las clases de cocina que les están dando a los futuros participantes de MasterChef Celebrity 2 dado que la conductora luego también descubrió que había dado positivo.

«Va a estar bien, asi es y así será», «fuerza», «todo el amor del mundo para Carmen», «todo nuestro amor, energías y fuerzas para ella», «Dios sabe que la necesitás y no va a soltarle la mano», fueron algunos de los mensajes de apoyo que manifestaron los seguidores de Fede al pie, sumado a imágenes de estampitas de distintas vírgenes y anuncios de pedidos de rezo para la capocómica.

Los anteriores problemas de salud de Carmen Barbieri
La capocómica viene de atravesar épocas difíciles. En septiembre de 2020, cuando participaba en el Cantando (El Trece), sufrió culebrilla. «Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto. Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó», manifestó por entonces.

«Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida», había expresado Carmen a corazón abierto en el ciclo de LaFlia, indicando que su padecimiento fue consecuencia del estrés que le causó la muerte de Santiago Bal en diciembre de 2019 y la posterior enfermedad de su hijo meses después, cuando Fede dio a conocer que tenía cáncer en enero del año pasado.

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre en redes sociales y la conductora respondió con nuevas críticas
La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi
Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Guillermo Moreno: «El gobierno de Alberto Fernández ya es peor que el de Mauricio Macri»
Artículo Siguiente Chaco: una jueza ordenó suspender la ley del aborto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lo Celso mostró una bandera de Malvinas tras la victoria ante Inglaterra y el gesto se volvió viral
Fútbol Sociedad
Lionel Scaloni durante un partido de la Selección Argentina. El entrenador destacó la unión del plantel y el apoyo de los hinchas tras la clasificación a la final del Mundial 2026.
La emoción de Scaloni después de otra noche histórica de Argentina: “Esta gente nos llevó a ganar el partido”
Actualidad Fútbol
Messi y Yamal, dos generaciones frente a frente en la previa de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, que se disputará el domingo 19 de julio en el New York/New Jersey Stadium.
Argentina vs. España: el día y la hora de la final que paralizará al mundo
Actualidad Fútbol
Enzo Fernández celebra el gol del empate que inició la histórica remontada de Argentina ante Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Foto: Gentileza.
Una remontada para abrazarse con todo un país: Argentina es finalista del Mundial 2026
Destacados Fútbol
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, durante una actividad institucional en la ciudad. Foto de archivo
Ante el riesgo de El Niño, Poletti aseguró que la ciudad se prepara para el escenario más crítico
Región Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas

20 de junio de 2026
Nicolás Occhiato durante una transmisión en Luzu TV. Foto de archivo.

Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news

19 de junio de 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión

16 de junio de 2026

Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad

12 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?