Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Claudio Paul Caniggia irá a juicio oral por el presunto abuso sexual a Mariana Nannis
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Claudio Paul Caniggia irá a juicio oral por el presunto abuso sexual a Mariana Nannis
EspectáculoSucesos

Claudio Paul Caniggia irá a juicio oral por el presunto abuso sexual a Mariana Nannis

El exfutbolista, Claudio Paul Caniggia, rompió el silencio por primera vez y habló de la grave causa que pesa en su contra.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/11/2023 a las 12:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de noviembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Mariana Nannis denunció por abuso sexual a Claudio Paul Caniggia y explotó la interna familiar. En medio de la división de bienes, la acusación al exfutbolista avanzó al punto de que fue imputado y, ahora, será llevado a juicio oral.

Indignado por esta decisión por parte de la Justicia, el padre de Chalotte y Alex habló por primera vez al respecto: “Han ido bastante lejos con la denuncia por abuso”, dijo en diálogo con la producción de A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

Además, Claudio contó su versión de cómo se dieron las cosas: “Se dieron cuenta que el fiscal ni siquiera había leído la causa y, sin embargo, me llamó a indagatoria acusándome de algo en cual la denunciante no afirmaba eso, sino otra cosa”.

Qué dijo Sofía Bonelli de la situación judicial que atraviesa su pareja

Tras la elevación a juicio oral de la causa por abuso sexual contra Claudio Paul Caniggia, Sofía Bonelli -su actual pareja- salió al cruce en el mismo canal donde el exfutbolista se refirió al asunto.

“Lo estaba escuchando al abogado de Mariana Nannis. Y claro que estoy implicada en la causa yo también, porque están hablando de mi pareja, y de la familia de mi pareja, ¿cómo no voy a salir a contestar todas las barbaridades que está diciendo este señor? Además, es terrible trucho este tipo, es una persona que defiende a mafiosos, sos un desastre Carlos Broitman. Tenes ensobrado al fiscal de la causa”, señaló Bonelli en el Diario de Mariana, otro de los ciclos de América que, en este caso, conduce Mariana Fabbiani.

“No pudieron peritar ningún teléfono, tenés todas fotos truchas de tratamientos estéticos que se hizo ella en una clínica y tengo todo el historial médico. Dejá de mentir. Fotos truchas que no dieron ni la hora, ni la fecha, ni la ubicación de dónde la sacaron. No dejan peritar los teléfonos de ella. Dejá de mentir”, expresó la morocha.

Tras horas de tensión, encontraron sana y salva a la niña desaparecida en Córdoba
Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez
¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto
Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película
Caso $LIBRA: investigan un presunto acuerdo por US$5 millones vinculado al tuit de Javier Milei
ETIQUETADO:Claudio Pajaro Caniggia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio Massa se refirió al discurso violento de Milei: «Que no se transforme en nuestro idioma»
Artículo Siguiente Crece la tensión en Juntos por el Cambio: durísimo cruce de advertencias y chicanas entre Macri y Morales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

instante de máxima tensión durante la intervención policial previa al desenlace del incidente en una empresa de Rosario.
Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego
Destacados
Autoridades del ECAM durante la presentación del plan de trabajo metropolitano. Foto de archivo.
Un espacio clave entre municipios lanzó su plan: qué es el ECAM y qué propone
Municipios Región
Mauricio Macri durante una actividad política partidaria. Foto de archivo.
Macri respaldó al Gobierno y advirtió por el futuro económico: “El próximo paso es convertir la estabilidad en progreso”
Política
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
APYME Santa Fe impulsa una ley para reestructurar deudas y frenar la crisis de las pymes
Economía
Pescadores buscan capturas de gran tamaño en el río Salado, tras la aparición de surubíes en la zona del Puente Carretero.
Oleada de pescadores de surubí sobre el Puente Carretero tras las capturas que se hicieron virales
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativo de bomberos y servicios de emergencia tras el choque frontal entre una camioneta y un utilitario en la ruta provincial 14.

Tragedia en la ruta 14: choque frontal entre Bigand y Villa Mugueta dejó dos muertos y cuatro heridos

12 de marzo de 2026
Agostina Páez, la abogada argentina imputada por injuria racial en Brasil, permanece retenida en Río de Janeiro mientras avanza la causa judicial.

Juicio clave en Brasil: la abogada argentina Agostina Páez podría recibir hasta 15 años de prisión

12 de marzo de 2026

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario

11 de marzo de 2026
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.

Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?