Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Claudio Paul Caniggia irá a juicio oral por el presunto abuso sexual a Mariana Nannis
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Claudio Paul Caniggia irá a juicio oral por el presunto abuso sexual a Mariana Nannis
EspectáculoSucesos

Claudio Paul Caniggia irá a juicio oral por el presunto abuso sexual a Mariana Nannis

El exfutbolista, Claudio Paul Caniggia, rompió el silencio por primera vez y habló de la grave causa que pesa en su contra.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/11/2023 a las 12:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de noviembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Mariana Nannis denunció por abuso sexual a Claudio Paul Caniggia y explotó la interna familiar. En medio de la división de bienes, la acusación al exfutbolista avanzó al punto de que fue imputado y, ahora, será llevado a juicio oral.

Indignado por esta decisión por parte de la Justicia, el padre de Chalotte y Alex habló por primera vez al respecto: “Han ido bastante lejos con la denuncia por abuso”, dijo en diálogo con la producción de A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

Además, Claudio contó su versión de cómo se dieron las cosas: “Se dieron cuenta que el fiscal ni siquiera había leído la causa y, sin embargo, me llamó a indagatoria acusándome de algo en cual la denunciante no afirmaba eso, sino otra cosa”.

Qué dijo Sofía Bonelli de la situación judicial que atraviesa su pareja

Tras la elevación a juicio oral de la causa por abuso sexual contra Claudio Paul Caniggia, Sofía Bonelli -su actual pareja- salió al cruce en el mismo canal donde el exfutbolista se refirió al asunto.

“Lo estaba escuchando al abogado de Mariana Nannis. Y claro que estoy implicada en la causa yo también, porque están hablando de mi pareja, y de la familia de mi pareja, ¿cómo no voy a salir a contestar todas las barbaridades que está diciendo este señor? Además, es terrible trucho este tipo, es una persona que defiende a mafiosos, sos un desastre Carlos Broitman. Tenes ensobrado al fiscal de la causa”, señaló Bonelli en el Diario de Mariana, otro de los ciclos de América que, en este caso, conduce Mariana Fabbiani.

“No pudieron peritar ningún teléfono, tenés todas fotos truchas de tratamientos estéticos que se hizo ella en una clínica y tengo todo el historial médico. Dejá de mentir. Fotos truchas que no dieron ni la hora, ni la fecha, ni la ubicación de dónde la sacaron. No dejan peritar los teléfonos de ella. Dejá de mentir”, expresó la morocha.

“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas
Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural
Tragedia en Luisiana: ocho niños asesinados en un tiroteo vinculado a una disputa doméstica
Tragedia en el Rally Sudamericano: murió un espectador tras un violento despiste en Córdoba
ETIQUETADO:Claudio Pajaro Caniggia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio Massa se refirió al discurso violento de Milei: «Que no se transforme en nuestro idioma»
Artículo Siguiente Crece la tensión en Juntos por el Cambio: durísimo cruce de advertencias y chicanas entre Macri y Morales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Villa Minetti: Maximiliano Pullaro supervisó el sistema hídrico tras lluvias extremas y refuerzan el bombeo
Destacados
Imagen de composición que reúne a Felipe Pettinato y al neurólogo Melchor Rodrigo en el contexto de la causa judicial.
Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por la muerte de su neurólogo
Justicia
Expositores, empresas y público recorren la edición 2026 de Expocon en la Estación Belgrano, uno de los principales encuentros de la construcción en el interior del país.
Expocon impulsó un fin de semana récord en Santa Fe con más de 250 mil visitantes
Santa Fe Turismo
Secuestro de carne y elementos de faena durante un operativo de control sanitario realizado por Los Pumas en San Javier. Foto de archivo.
Operativos de Los Pumas: infracciones por arma ilegal en Arroyo Leyes y faena clandestina en San Javier
Policiales
Fieles participan de la tradicional peregrinación a la Basílica de Guadalupe en una multitudinaria muestra de fe.
Miles de fieles participaron de la peregrinación a Guadalupe en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Auto volcado tras un accidente de tránsito en una calle céntrica de Santa Fe.

Violento accidente en el centro: un joven chocó y volcó tras perder el control

19 de abril de 2026
Pareja de jóvenes estudiantes en Rosario, imagen de archivo utilizada en el marco de la investigación judicial.

Golpes, celos y una carta: investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Rosario

19 de abril de 2026
Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.

Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S

17 de abril de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino, dirigentes clave del fútbol argentino, en una imagen de archivo durante una actividad institucional.

Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos

17 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?