Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Claudio Paul Caniggia irá a juicio oral por el presunto abuso sexual a Mariana Nannis
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Claudio Paul Caniggia irá a juicio oral por el presunto abuso sexual a Mariana Nannis
EspectáculoSucesos

Claudio Paul Caniggia irá a juicio oral por el presunto abuso sexual a Mariana Nannis

El exfutbolista, Claudio Paul Caniggia, rompió el silencio por primera vez y habló de la grave causa que pesa en su contra.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/11/2023 a las 12:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de noviembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Mariana Nannis denunció por abuso sexual a Claudio Paul Caniggia y explotó la interna familiar. En medio de la división de bienes, la acusación al exfutbolista avanzó al punto de que fue imputado y, ahora, será llevado a juicio oral.

Indignado por esta decisión por parte de la Justicia, el padre de Chalotte y Alex habló por primera vez al respecto: “Han ido bastante lejos con la denuncia por abuso”, dijo en diálogo con la producción de A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

Además, Claudio contó su versión de cómo se dieron las cosas: “Se dieron cuenta que el fiscal ni siquiera había leído la causa y, sin embargo, me llamó a indagatoria acusándome de algo en cual la denunciante no afirmaba eso, sino otra cosa”.

Qué dijo Sofía Bonelli de la situación judicial que atraviesa su pareja

Tras la elevación a juicio oral de la causa por abuso sexual contra Claudio Paul Caniggia, Sofía Bonelli -su actual pareja- salió al cruce en el mismo canal donde el exfutbolista se refirió al asunto.

“Lo estaba escuchando al abogado de Mariana Nannis. Y claro que estoy implicada en la causa yo también, porque están hablando de mi pareja, y de la familia de mi pareja, ¿cómo no voy a salir a contestar todas las barbaridades que está diciendo este señor? Además, es terrible trucho este tipo, es una persona que defiende a mafiosos, sos un desastre Carlos Broitman. Tenes ensobrado al fiscal de la causa”, señaló Bonelli en el Diario de Mariana, otro de los ciclos de América que, en este caso, conduce Mariana Fabbiani.

“No pudieron peritar ningún teléfono, tenés todas fotos truchas de tratamientos estéticos que se hizo ella en una clínica y tengo todo el historial médico. Dejá de mentir. Fotos truchas que no dieron ni la hora, ni la fecha, ni la ubicación de dónde la sacaron. No dejan peritar los teléfonos de ella. Dejá de mentir”, expresó la morocha.

Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos
Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Grave incidente en Ceres: un niño fue herido con un balín y permanece internado en terapia intensiva
Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores
ETIQUETADO:Claudio Pajaro Caniggia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio Massa se refirió al discurso violento de Milei: «Que no se transforme en nuestro idioma»
Artículo Siguiente Crece la tensión en Juntos por el Cambio: durísimo cruce de advertencias y chicanas entre Macri y Morales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni
Política
Lucas Trejo celebra la obtención de un título durante su etapa en el fútbol venezolano. Foto de archivo
Quién es Lucas Trejo, el futbolista cordobés que enfrenta una tragedia familiar en Venezuela
Sociedad
Una obra en marcha de red de agua potable. Foto de archivo.
La Municipalidad de Laguna Paiva llama a licitación para el recambio de cañerías de agua potable
Municipios
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Violento episodio en Laguna Paiva: liberan a una joven y detienen a dos hombres por privación de la libertad
Policiales
La Selección Argentina durante un entrenamiento previo a un partido del Mundial.
Argentina prepara una rotación masiva ante Jordania y siete jugadores podrían debutar en el Mundial
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La conductora y modelo Jésica Cirio, en una imagen de archivo tomada durante una entrevista televisiva.

Tras la difusión de videos con dólares, la Justicia allanó propiedades de Jésica Cirio

21 de junio de 2026
Jésica Cirio se pronunció públicamente tras la difusión de videos privados y aseguró que la causa ya está en manos de la Justicia.

Tras la difusión de videos privados, Jésica Cirio aseguró: «Estoy a disposición de la Justicia»

21 de junio de 2026

Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito

21 de junio de 2026

Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas

20 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?