Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Dakota Gotth, la modelo que viajó con L-Gante a Mar del Plata, lo denunció por violencia: “Me obligó a tocar sus partes íntimas”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Dakota Gotth, la modelo que viajó con L-Gante a Mar del Plata, lo denunció por violencia: “Me obligó a tocar sus partes íntimas”
Espectáculo

Dakota Gotth, la modelo que viajó con L-Gante a Mar del Plata, lo denunció por violencia: “Me obligó a tocar sus partes íntimas”

La influencer aseguró que se sintió “usada” por el artista, luego de confirmar su reconciliación con Wanda Nada, y se presentó en la Justicia. Sus declaraciones

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/01/2025 a las 12:23 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de enero de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La modelo Dakota Gotth, quien tuvo un breve vínculo con L-Gante, presentó una denuncia por supuesta violencia familiar, lo que llevó a la Justicia Civil a imponer “medidas urgentes” de protección. La medida llega luego de haber compartido un fin de semana con el cumbiero y aparecer en los medios diciendo que se sentía “usada”, luego de que él había decidido reconciliarse con Wanda Nara.

Entre las medidas que se tomaron con la influencer fue la entrega de un botón antipánico, una consigna policial y una restricción perimetral que impide al músico acercarse a menos de 600 metros de la modelo, su vivienda y lugar de trabajo. Además, la denuncia se radicó el jueves y menciona el “padecimiento de situaciones de violencia”, aunque no se especificaron los detalles de su declaración.

La modelo, cuyo verdadero nombre es Evelyn Giselle Lopez y tiene 24 años, permaneció cinco horas en la Oficina de Violencia Doméstica, donde un equipo interdisciplinario analizó su caso. Según contó, tras la ruptura con el cantante, Gotth habría recibido amenazas a través de redes sociales. En un contexto de alta exposición, ella expresó haber sentido desprotección en varias situaciones que compartió con L-Gante, especialmente durante un episodio que narró en sus redes sociales.

Hace 11 días, la pareja había compartido un viaje a Mar del Plata, que ambos documentaron en sus redes. Sin embargo, semanas más tarde, Gotth realizó un descargo donde criticó duramente al músico. En una serie de publicaciones en Instagram, relató que durante una reunión con amigos del cantante, en lo que describió como un ambiente de excesos, vivió una experiencia que calificó como angustiante. “Tuve miedo de que le agarrara una sobredosis, no estoy exagerando”, comentó al referirse al consumo de sustancias en ese momento.

La modelo también aseguró que se sintió vulnerable al encontrarse sola en ese entorno: “Estaba en una casa rodeada de hombres, me sentí acosada, me miraban de una manera… Pensaba ‘están todos relocos acá, a mí me llegan a agarrar dos de estos y me hacen lo que quieren y él está tan en una que no se va a dar ni cuenta’”. Afirmó que esa situación la llevó a llorar mucho, ya que no conocía a nadie en el lugar y no se sintió acompañada.

Las medidas adoptadas por la Justicia buscan garantizar la seguridad de Gotth tras las denuncias y los episodios que narró públicamente. Sergio Farela, periodista de judiciales de El Trece, se refirió a las declaraciones que realizó.

“Ella es peluquera, hace presencia en boliches, eso es lo que declaró ante la justicia y se presentó en las últimas horas. No hace días ni meses. Lo que ella dice es ‘estuve los primeros días con L-Gante acá en Canning, en su barrio privado, en la casa, me forzó a tener relaciones y cuando le dije que no, me obligó a tocar sus partes íntimas”, aseguró en Mediodía Noticias sobre la denuncia que presentó.

“Después contó que se trasladó a Mar del Plata. Ella dice: ‘Me llevó a una fiesta con 20 amigos. Estaban todos drogados, incluido, también L-Gante. Estaba muy drogado y de alguna forma empezaron a mirarme con cierta agresión sexual. Decían cosas de mí. Él me utilizó mediáticamente para tapar el bache que había dejado con Wanda después de esa ruptura sentimental hace unos días’”. Bueno, todo esto le llegó a la corte. La Oficina de Violencia Doméstica dio intervención a una fiscalía en Mar del Plata porque ahí cuenta algunos hechos, dio intervención a una fiscalía en Lomas. De ahí, le dieron botón antipánico y custodia policial», detalló.

Javier Fabracci, periodista de espectáculos del noticiero del canal, tuvo duras palabras. “Si supieran lo mal, lo mal que le hace esto a tantas mujeres que lamentablemente sufren la violencia de género y son víctimas de femicidio. Lo mal que le hace esto es un mamarracho”, lanzó, mientras calificaba de “una vergüenza” este episodio.

Fuente: Infobae

“Es preocupante”: la reacción de Mirtha Legrand por el cierre de Fate
María Becerra dejó de seguir a Emilia Mernes: revelan el verdadero motivo del conflicto
Internaron al músico santafesino Orlando Vera Cruz: está en unidad coronaria y suspendió sus presentaciones
Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud
Marcos Camino se retiraría de Los Palmeras y su hijo asumiría el liderazgo del grupo
ETIQUETADO:Dakotaelegante
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boleto Educativo 2025: “Ya hay más de 80.000 inscriptos en menos de 24 horas”
Artículo Siguiente El ministro de Educación y los gremios docentes mantuvieron una reunión de trabajo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

hermano de riquelme
Boca respaldó a Tapia y Toviggino y confirmó su adhesión al paro del fútbol argentino
Fútbol
Detuvieron en Santa Fe a Jorge “Turu” Mendieta, el narco más buscado: operativo de alto perfil en barrio Las Flores
Destacados
Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe, junto a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Asociación del Fútbol Argentino
Luis Spahn respaldó a la AFA y apuntó contra el Ejecutivo: “Se entiende que hay una persecución política”
Fútbol
El senador Felipe Michlig encabeza la conferencia de prensa en Suardi junto a autoridades municipales y provinciales para informar las medidas de asistencia destinadas a trabajadores de Lácteos Verónica.
Crisis en Lácteos Verónica: Suardi y la Provincia anuncian ayuda para 70 trabajadores
Provincia
Docente durante una clase en el aula, en una jornada escolar en un establecimiento educativo de Santa Fe. Foto de archivo.
Asistencia Perfecta: más de 76 mil docentes de Santa Fe cobraron el incentivo correspondiente a enero
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

China Suárez protagoniza una producción de lencería para la campaña de San Valentín de Pompavana.

La China Suárez sorprendió con una producción íntima por San Valentín y dejó un enigma

10 de febrero de 2026
Úrsula Corberó y Chino Darín en una aparición pública. La pareja mantiene una relación desde 2015 y suele preservar su vida privada del foco mediático.

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres: confirmaron el nacimiento de su primer hijo

10 de febrero de 2026
Bad Bunny durante su histórica presentación en el show de entretiempo del Super Bowl, ante millones de espectadores en todo el mundo.

Bad Bunny hizo historia en el show de entretiempo del Super Bowl con un mensaje político y latino

9 de febrero de 2026

Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”

3 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?