Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Desmintieron la muerte de Tanya Roberts
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Desmintieron la muerte de Tanya Roberts
Espectáculo

Desmintieron la muerte de Tanya Roberts

Cfin Noticias
Última actualización: 05/01/2021 a las 1:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Famosa por sus papeles en «Los Ángeles de Charlie» y «That ’70s Show», la ex chica Bond fue dada por muerta hasta por sus allegados. El hospital los negó.

La actriz Tanya Roberts no murió, a pesar de que su representante y el de su esposo así lo afirmaron durante la mañana de este lunes. De acuerdo con lo que informó el medio de especializado TMZ, el mismo manager de la artista, Mike Pingel, contó que lo llamaron del hospital en el que está internada para revelarle que la información sobre su deceso es falsa.

Ni el centro de salud ni el entorno de Roberts dio mayores detalles respecto al motivo por el cual se difundió su fallecimiento. TMZ también había conseguido una cita del esposo de Roberts, Lance, quien dijo: “Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos”.

Allegados de la actriz también se comunicaron con el medio para confirmarle que el marido les había informado sobre la trágica noticia. Sin embargo, Pingel le dijo a Variety que la actriz se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y que su condición es “crítica”.

El representante había indicado que la intérprete se encontraba internada un hospital de la ciudad californiana desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre, mientras paseaba a sus perros. No se había dado a conocer la causa de la supuesta muerte, pero se descartó que fuera consecuencia del coronavirus Covid-19.

Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. Probó suerte como modelo y tuvo varios papeles pequeños en series y películas televisivas, luego la eligieron como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de “Los Ángeles de Charlie” (1976-1981). Su carrera siguió ascendiendo hasta ser una chica Bond en “A View to a Kill”.

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton. “A View to a Kill” también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

La trayectoria de Roberts incluye también otras películas como “The Beastmaster” (1982) o “Sheena” (1984). Su último papel destacado fue en la televisión gracias a la serie “That ’70s Show” (1998-2004).

“Hay cosas que resolver”: Cacho Deicas habló sobre su salida de Los Palmeras
El encuentro secreto en París: la revelación de la China Suárez que reactivó el Wandagate
“Vamos a empezar a planear después de que me divorcie”: Mauro Icardi y la China Suárez hablaron sobre su deseo de casarse
Los 80 de Mimicha en París. Las fotos exclusivas y todos los detalles del festejo junto a sus hijas Cora y Mariana Reutemann
Mientras cumple su condena, José Alperovich se casará con Marianela Mirra
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Analizan la aparición de una nueva mutación de coronavirus en la Argentina
Artículo Siguiente Decomiso y detenciones en distintas localidades por parte de la Guardia Rural
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Obras en la Terminal de Ómnibus: comenzó la reparación del ingreso principal
Santa Fe
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Causa ANDIS: ordenan verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados o creados con inteligencia artificial
Sucesos
Reforma previsional: Violeta Quiroz cuestionó el proyecto aprobado en el Concejo “Es un ajuste encubierto”
Santa Fe
Reformas a la Caja de Jubilaciones Municipal: el Concejo aprobó cambios para garantizar su sostenibilidad
Santa Fe
El juicio por los cuadernos: los beneficios del poder que recibieron tres empresarios acusados de pagar coimas
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bizarrap y Daddy Yankee, dos referentes globales que marcaron un antes y un después en la música urbana.

Bizarrap y Daddy Yankee rompen internet con la BZRP Music Session #0/66

6 de noviembre de 2025
Lourdes Fernández, ex integrante del grupo Bandana, fue encontrada tras un operativo policial en Palermo.

Nuevos datos del caso Lowrdez Fernández: así la encontraron en la casa de su ex

5 de noviembre de 2025
Juanita Tinelli, modelo e hija de Marcelo Tinell. imagen de archivo.

Juanita Tinelli denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico: “Durante mucho tiempo elegí callar”

2 de noviembre de 2025
Imagen de archivo de Los Palmeras durante una presentación en vivo, símbolo de la cumbia santafesina.

Crisis en Los Palmeras: despidieron a todos los músicos y crece la incertidumbre por el futuro de la banda

27 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?