Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Dieron por muerto a José Luis Perales pero estaba cenando en Londres: “Estoy más vivo que nunca”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Dieron por muerto a José Luis Perales pero estaba cenando en Londres: “Estoy más vivo que nunca”
Espectáculo

Dieron por muerto a José Luis Perales pero estaba cenando en Londres: “Estoy más vivo que nunca”

Medios de todo el mundo informaron este lunes el deceso del artista a los 78 años. El propio cantante difundió un video para desmentir versiones y comentar que esta de paseo en el Reino Unido

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/08/2023 a las 6:00 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de agosto de 2023
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

No se marchó. Este lunes, medios de todo el mundo anunciaron la muerte del cantante español José Luis Perales a los 78 años pero el propio artista salió a aclarar: “Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca”.

Cuando la noticia circuló –cerca de las 21 de España–, el intérprete de éxitos como “Porque te vas” estaba cenando en Londres junto a su hijo Pablo quien rápidamente aclaró que su padre estaba perfectamente de salud.

Luego se difundió el video de un Perales sonriente, desmintiendo las versiones que corrieron rápidamente por todo el mundo con el falso deceso del cantante. Incluso Wikipedia fue actualizada dando al artista por muerto y luego corregida.

En el video publicado en sus redes sociales, en una esquina de Londres, José Luis añadió: “Os hablo desde Londres donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer. Ya estamos a punto de marcharnos pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca”.

Además, Perales informó que este martes volverá a España.

Imputaron a Thiago Medina por abuso sexual: fue denunciado por su prima por un hecho ocurrido cuando ambos eran menores
Trombonanza reúne a artistas internacionales y a la Banda Sinfónica en un concierto abierto al público
“Fue un error enorme”: Rosalía habló ante miles de argentinos y buscó cerrar la polémica mundialista
Mauro Icardi no podrá salir del país: la Justicia tomó una medida en medio del conflicto con Wanda Nara
Preocupa la salud de Nicolás Cabré: reveló que entrena con una lesión en la columna para la maratón de Berlín
ETIQUETADO:Fake NewsJose Luis Perales
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El dólar «blue», imparable a medida que se acercan los comicios: cerró a $596
Artículo Siguiente Susana Giménez reveló a quién va a votar: “No voy a cambiar ahora”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo
Multas más caras en Santa Fe: los nuevos valores que rigen desde este lunes
Santa Fe
La Policía de Investigaciones realizó procedimientos vinculados a investigaciones por presunta comercialización de estupefacientes en la provincia de Santa Fe.
Allanamientos en San Jerónimo Norte: cinco detenidos y más de 300 gramos de cocaína incautados
Policiales
La EPE avanza con la digitalización de sus servicios y amplía los canales de atención para sus usuarios. Foto: archivo.
EPE digital: más de 900.000 usuarios ya gestionan sus servicios online
Provincia
El municipio despliega operativos de vacunación itinerante en espacios públicos para facilitar el acceso a las vacunas esenciales.
Vacunación gratuita: #ModoVacuna llega esta semana a distintos barrios de Santa Fe
Salud Santa Fe
Bomberos trabajaron en el lugar para controlar y extinguir el incendio registrado en una vivienda de barrio Guadalupe Oeste. Foto: gentileza.
Grave incendio en Guadalupe Oeste: un hombre terminó con quemaduras de tercer grado
Santa Fe Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Peretti respondió a Samuel L. Jackson tras sus críticas a la Argentina: “Es de una ignorancia supina lo que dijo”

25 de julio de 2026
Rosalía durante una entrevista televisiva. La cantante española, una de las artistas más reconocidas de la escena internacional, habló en distintas oportunidades sobre su carrera y su vínculo con sus seguidores.

Rosalía habló después de la polémica y buscó reconciliarse con sus seguidores argentinos

22 de julio de 2026
María Becerra interpreta el Himno Nacional Argentino durante la ceremonia previa a la final del Mundial 2026 entre Argentina y España en el MetLife Stadium.

María Becerra emocionó al cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

19 de julio de 2026

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre en redes sociales y la conductora respondió con nuevas críticas

4 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?