Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El fuerte descargo de Mauro Icardi contra las versiones de Wanda Nara: “Decidió priorizar su vida antes que sus hijas”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > El fuerte descargo de Mauro Icardi contra las versiones de Wanda Nara: “Decidió priorizar su vida antes que sus hijas”
Espectáculo

El fuerte descargo de Mauro Icardi contra las versiones de Wanda Nara: “Decidió priorizar su vida antes que sus hijas”

A pocas horas de confirmar su relación con la modelo, el futbolista respondió a las distintas versiones en su contra. Cuestionó a su expareja, pidió por sus hijas y defendió a la China Suárez

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/01/2025 a las 9:33 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de enero de 2025
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

Luego de blanquear su relación con la China Suárez, Mauro Icardi compartió un extenso comunicado en su perfil de Instagram, donde enfrentó las críticas en su contra. Allí desmintió a Wanda Nara, cuestionó su comportamiento y cómo esto le afecta a sus hijas. El futbolista también se dirigió a L-Gante y defendió a su actual pareja.

Durante los últimos días, Mauro Icardi y la China Suárez compartieron distintos contenidos en las redes sociales donde daban a entender la relación entre ellos. Luego de varios rumores, el futbolista blanqueó la relación y aprovechó la oportunidad para realizar un fuerte descargo en contra de su ex pareja.

“Como todos saben, no es mi estilo ventilar nada con respecto a mis hijas como venimos respetando por pedido de un Juez y un Defensor de Menores, pero me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades”, inició el comunicado.

Enumerando los distintos temas, Icardi inició el mensaje recordando cuando fue desalojado de su hogar en Santa Bárbara. “Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia”, indicó. Y detalló que le hecho ocurrió la madrugada de un sábado “a horas de operarme de mi lesión de rodilla con otra falsa denuncia de violencia y tenencia de armas, dando resultado NEGATIVO el allanamiento. No tenía armas, no violenté a nadie y estaba durmiendo solo”, aclaró.

Por otra parte, Icardi recordó que “tenían que entregarme a mis hijas el 13/12 y me apagaron los teléfonos hasta el 17/12 porque la madre estaba de viaje con el “novio” por Europa, el cual confirmaron en un vivo que tenían una relación desde hace 3 años, mientras estaba casada conmigo y me juraba a mí y a sus hijas que era “UN AMIGO”… (Pero siguen culpando a otras personas, qué hipocresía no?)“.

En referencia a las fiestas de fin de año, Icardi sostuvo que por orden de la justicia sus hijas debían pasar Navidad “con el padre y fin de año con la madre”.

Sin embargo, “la señora estaba ofendida porque no le dieron lo que quería, se fue a Punta del Este sin retirarlas, alegando que no tenía 10.000.000 pesos como pidieron de caución, pero sí tenía para el avión privado y todo el circo ostentoso como es habitual de su parte, sin contar que días antes le deposité Usd 10.000 en su cuenta Italiana”.

“Así rompió la promesa que le había hecho a sus hijas de ir a buscarlas, dejándolas plantadas con su valija preparada”, se lamentó el futbolista. Y agregó que “ante su abandono, decidí sin dudar cancelar el plan que tenía de pasar Año Nuevo con amigos y quedarme con mis hijas, como vengo haciendo desde hace más de 2 años en los cuales la Sra. decidió priorizar su vida ante sus hijas”.

“Cuando se terminaron sus “vacaciones” quiso imponerme que le entregue a mis hijas, a las cuales durante 20 días estuvo manipulando por llamadas porque ellas mismas le decían que no se querían ir de la casa del Papá“, detalló Icardi.

Y sostuvo que sus hijas “estaban felices, viviendo en un ambiente familiar, divertido, con niños de su edad donde nunca hubo ningún tipo de comentario malicioso o despectivo hacia su madre”.

Más allá de detallar cómo era el ambiente familiar entre él y sus hijas, Icardi volvió a acusar a Wanda Nara de no buscar a las pequeñas. “Les aseguró a sus hijas que las vendría a buscar el 05/01, la esperaron vestidas y expectantes y una vez más las VOLVIÓ A PLANTAR. Y recién el 06/12 después de que mis abogadas intervinieron, pude lograr que recibiera a sus hijas en una estación de servicio como pidió”.

De ese modo, el delantero del Galatasaray afirmó que “nunca le hablo mal a mis hijas de su madre”, de hecho, aseguró que ni siquiera les contó cómo se produjo su separación con la mediática. Con el fin de desmentir a Wanda Nara, sostuvo que “ella decidió romper la familia por la persona que fue su amante durante 3 años y que terminó blanqueando como su “Novio”… y por el cual se instaló en la Argentina durante 2 años cuando las nenas estaban escolarizadas en Turquía!“.

“De hecho, solo no estuvo en la Argentina los únicos 3 meses que su novio estuvo PRESO”, remarcó Icardi. En ese marco se dirigió a L-Gante y le dijo que también “fue tan engañado como lo fui yo, porque en enero de 2023 se encontró con el jugador senegalés en Dubái, mientras el 25/01/23 transcurría el cumpleaños de su hijo».

Como parte de las acusaciones, Icardi indicó que ese día el hijo de Wanda festejó su cumpleaños junto a sus hermanos y familiares pero “ella llegó 23:30hs, es decir, 30 minutos antes de que el cumpleaños de su hijo terminara”.

Por otra parte, y dado que en reiteradas oportunidades Wanda Nara fundamentó su regreso a la Argentina para trabajar, el futbolista planteó que ella “podía hacerlo en Europa. En efecto lo hizo con gran éxito en Italia porque nuestras hijas nunca vivieron en la Argentina”.

Fuente: Infobae

¿Se rompió la amistad? Tini dejó de seguir a Emilia y hay rumores de conflicto
Oscar 2026: “One Battle After Another”, de Paul Thomas Anderson, arrasa con seis premios y gana Mejor Película
Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado
Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”
ETIQUETADO:eleganteMauro Icardiwanda nara
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mauricio Macri aceptó la propuesta de Javier Milei de avanzar con una alianza electoral
Artículo Siguiente La AFA desestimó la advertencia de Bullrich y confirmó que la Sub-20 participará del Sudamericano en Venezuela
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Camión de la EPE con daños visibles tras un violento ataque a piedrazos durante un operativo en barrio Villa del Parque.
Violencia tras un robo a cuadrilla de la EPE: detención, piedrazos y daños a móviles en Santa Fe
Policiales
Vecinos de Recreo se movilizan frente a la comisaría para reclamar mayor seguridad tras los robos al club Nobleza. Foto: FM Power Max.
Recreo: marcharon a la comisaría tras múltiples robos en el club Nobleza
Región
Vista general de un yacimiento petrolero en plena operación de extracción, con equipos trabajando de forma continua. Foto de archivo.
Mercados en alerta: el petróleo supera los USD 110 por la crisis en Medio Oriente
Economía
Santa Fe impulsa un programa de seguridad vial para motociclistas con foco en prevención y educación
Santa Fe
Jorge Fernández criticó la gestión municipal: reclamos por transporte, tránsito y servicios básicos en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma, días antes del nacimiento de su primera hija.

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué nombre eligieron para la beba

2 de marzo de 2026
Dolores Fonzi sostiene el Premio Goya tras la consagración de la película Belén como Mejor Película Iberoamericana.

Belén ganó el Goya a Mejor Película Iberoamericana y Dolores Fonzi cuestionó a Javier Milei en su discurso

1 de marzo de 2026
Daniela de Lucía durante una de las galas de Gran Hermano. Foto: archivo.

Dolor en Gran Hermano: Daniela de Lucía dejó el reality por la muerte de su padre

25 de febrero de 2026
Mirtha Legrand durante la emisión de su programa televisivo

“Es preocupante”: la reacción de Mirtha Legrand por el cierre de Fate

22 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?