Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Está sobrepasado de drogas y alcohol”: el llamado al 911 minutos antes de la muerte de Liam Payne
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > “Está sobrepasado de drogas y alcohol”: el llamado al 911 minutos antes de la muerte de Liam Payne
Espectáculo

“Está sobrepasado de drogas y alcohol”: el llamado al 911 minutos antes de la muerte de Liam Payne

El exintegrante de la banda “One Direction” murió esta tarde tras caer del tercer piso del alojamiento en el barrio de Palermo. Tenía 31 años.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/10/2024 a las 9:46 AM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tras la noticia de la muerte de Liam Payne, el exintegrante de la banda “One Direction” que murió al caer del tercer piso de un hotel en Palermo, se dio a conocer el llamado al 911 del encargado del alojamiento minutos antes del trágico hecho.

“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor”, se escucha decir al empleado de CasaSur, ubicado en la calle Costa Rica al 6032.

“Necesitamos que envíen a alguien urgente porque ya no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”, detalló el encargado del hotel en el llamado a la operadora.

Asimismo, precisó que el cantante británico llevaba “dos o tres días” hospedándose en el lugar y que no sabía en qué estado estaba el cuarto ya que no podían ingresar.

En el llamado, la trabajadora del 911 explicó que, al ser un caso en el que la persona está bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, el SAME debía acudir acompañado de agentes de la Policía para poder intervenir.

A pesar de la alerta, el exmiembro de la boy band se cayó del tercer piso del hotel y murió a causa de la gravedad de las heridas. En esta línea, el director del SAME, Alberto Crescenti, logró confirmar que Payne había caído al patio interno de CasaSur.

“A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos de que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”, relató el médico a TN.

Leé también: Quién era Liam Payne, el músico de One Direction que se mató al caer de un tercer piso en un hotel de Palermo

“No hubo posibilidad de hacer nada”, indicó Crescenti, que dijo que se deberá esperar a los resultados de la autopsia para determinar cómo ocurrió el hecho que le produjo la muerte al cantante de 31 años. “De acuerdo con lo que vio el equipo, tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, sumó.

Fuente: TN

Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
ETIQUETADO:onedirection
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Me dabas todo para evitar una denuncia”: el chat entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández antes de la causa
Artículo Siguiente Silvana Romero, Presidenta Comunal de Hersilia, promociona gran fiesta local
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto de archivo: Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, durante una actividad institucional vinculada al ámbito judicial argentino.
Emilio Rosatti fue designado juez federal en Santa Fe
Justicia
Pierre Gasly durante una sesión de clasificación con el equipo Alpine en la Fórmula 1.
La FIA revocó la sanción a Pierre Gasly y Alpine recuperó el podio en el GP de Mónaco
Formula 1
Vista general del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, establecimiento educativo que reúne niveles secundarios y técnicos. Foto de archivo.
Qué se sabe del caso que terminó con la detención de un preceptor del Colegio Lourdes
Destacados
El periodista Carlos Fornés entrevista a Federico Heiss, gerente de Banca Minorista del Banco de Santa Fe, sobre el programa provincial de refinanciación de deudas.
Federico Heiss, del Banco de Santa Fe, destacó los beneficios del plan de desendeudamiento impulsado por la provincia
Economía Entrevistas
Personal de la Policía Federal Argentina en el sector donde ocurrió el ataque que terminó con la muerte de un efectivo durante un procedimiento en Rosario. Foto de archivo.
Un policía federal murió baleado en Rosario durante un procedimiento del Plan Bandera
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación

6 de mayo de 2026
Shakira durante su histórico concierto gratuito en la playa de Copacabana ante una multitud récord. Foto: archivo.

Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico

3 de mayo de 2026
Cande Ruggeri junto a su hija Vita en una imagen familiar compartida en redes sociales.

Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora

26 de abril de 2026
Luis Brandoni y Soledad Silveyra, dos figuras emblemáticas del teatro y la escena argentina, en una imagen compartida de su extensa trayectoria artística. Foto de archivo.

“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni

20 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?