Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Estoy destruida”, el insoportable dolor de Catherine Fulop a puro llanto que encendió todas las alarmas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > “Estoy destruida”, el insoportable dolor de Catherine Fulop a puro llanto que encendió todas las alarmas
EspectáculoMundo

“Estoy destruida”, el insoportable dolor de Catherine Fulop a puro llanto que encendió todas las alarmas

Las autoridades electorales del régimen chavista declararon a Nicolás Maduro ganador de las Elecciones en Venezuela y Catherine Fulop se expresó al respecto, a traves de las redes sociales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/07/2024 a las 5:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Al igual que todos los venezolanos en el mundo, Catherine Fulop vivió un domingo especial a raíz de las elecciones presidenciales en su país natal. Sin embargo, la actriz que reside en la Argentina desde hace 30 años se mostró angustiada en las redes sociales tras los resultados de Nicolás Maduro.

La famosa que formó una familia junto a Osvaldo Sabatini y sus dos hijas, Oriana y Tiziana, siempre tiene presente a país, donde aun vive gran parte de su familia, como su madre y sus hermanas. Luego de mostrar que votó desde la Argentina, la mediática compartió su punto de vista respecto a la situación que se vivió en ese país.

“Estoy destruida, emocionalmente físicamente un poquito, me empezó acá todos se enfermaron después del casamiento -de Oriana Sabatini y Paulo Dybala-, todos después de la rumba”, comenzó contando a cámara la famosa.

Y agregó Catherine Fulop: “Emocionalmente estoy muy triste, uno tiene esperanza porque es lo último que se pierde pero es como que yo decía nos va a dar otro coñazo al corazón, porque teníamos muchas esperanzas de salir adelante”.

Qué dijo Catherine Fulop sobre las Elecciones en Venezuela

Después de fotografiarse mostrando su documento luego de votar en las Elecciones en Venezuela, la famosa se tomó un momento para hablar con sus seguidores de Instagram respecto a los resultados informados que dieron como ganador a Nicolás Maduro.

“Mi gente nunca ví en lahistoria de la política del mundo que a una dictadura se la saque con votos, y bueno, nada estoy muy triste”, dijo angustiada Catherine Fulop.

“No hablo de política porque por muchos años hablé mucho y yo no soy política, no me sirvió de nada”, agregó y cerró: “Acá estoy mi Venezuela contigo y con toda mi gente, ojalá se pueda comprobar quién es el verdadero ganador, que esté todo transparente”.

“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas
Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural
Javier Milei se reunió con Benjamin Netanyahu en Jerusalén y ratificó la alianza con Israel en medio de la tensión con Irán
Donald Trump acusa a Irán de violar el alto el fuego y amenaza con atacar infraestructura clave
ETIQUETADO:Catherine FulopVenezuela
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Djokovic barrió a Nadal en la segunda ronda y alimenta su sueño de conseguir el oro en los Juegos Olímpicos
Artículo Siguiente Caso Loan: el Gobierno de Corrientes pidió ser querellante en la causa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo policial con despliegue de fuerzas de seguridad durante allanamientos simultáneos en distintos barrios.
Impactante operativo en Santa Fe: 33 allanamientos y 12 detenidos por red criminal
Destacados
Retrato de Luis Brandoni en una aparición pública, reflejo de su extensa trayectoria artística. Foto de archivo.
Muerte de Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que derivó en su internación
Sociedad
Estadio Brigadier Estanislao López, sede de los partidos de Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Colón: este martes termina la preventa del bono por el Día del Club a $10.000
Fútbol
Ingreso principal al Aeropuerto de Sauce Viejo, punto de acceso de pasajeros a la terminal aérea. Foto de archivo
Incertidumbre en Sauce Viejo por el paro del SMN: el aeropuerto aún no recibió información oficial
Región
Colectivos de las empresas Etacer y Fluviales en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, en una jornada habitual de servicio interurbano. (Foto: archivo)
Se levantó el paro de colectivos en la Terminal de Santa Fe y se normalizan los servicios
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista del estrecho de Ormuz, corredor marítimo estratégico para el comercio global de petróleo y gas. Foto de archivo.

Impacto global: Irán reabre Ormuz en medio de la tregua y cae el precio del crudo

17 de abril de 2026
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto de archivo.

Trump calificó la tregua entre Israel y Líbano como “histórica” y pidió a Hezbollah “actuar correctamente”

17 de abril de 2026
El recital de Tan Biónica en el Estadio 15 de Abril reunió a miles de fanáticos y convirtió a Santa Fe en el epicentro de la música y el turismo.

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe

13 de abril de 2026
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa León XIV, protagonistas de un fuerte cruce público tras declaraciones sobre política internacional y el rol de la Iglesia. Foto: archivo.

Trump publicó una imagen como Jesucristo y lanzó duras críticas al papa León XIV

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?