Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florencia Peña habló Érica Rivas después de sus polémicos dichos sobre sus ex compañeras
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Florencia Peña habló Érica Rivas después de sus polémicos dichos sobre sus ex compañeras
Espectáculo

Florencia Peña habló Érica Rivas después de sus polémicos dichos sobre sus ex compañeras

Cfin Noticias
Última actualización: 05/10/2021 a las 10:35 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La actriz, Florencia Peña, le contestó a Érica Rivas, que dijo no haberse sentido acompañada cuando cuestionó el guion de la remake de Casados con hijos.

Érica Rivas destacó una guerra con sus ex compañeras de Casados con hijos, Luisana Lopilato y Florencia Peña. La actriz recordó que cuando cuestionó los guiones de la versión teatral de la sitcom, no se sintió acompañada por ellas en ese reclamo.

«¿Te hubiera gustado que las mujeres del proyecto, del equipo, se solidaricen con lo que te pasó?», le preguntaron en una entrevista con Infobae a la mujer que dio vida a María Elena Fuseneco.

La respuesta de Érica Rivas fue contundente. «Cada una hace lo que puede. Siempre me da mucha tristeza cuando las mujeres no acompañan pero siento que es parte de un camino que cada una va teniendo como puede, con los miedos con que nos enfrentamos en general las mujeres, puedo entender incluso cosas que van en mi contra, puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo», sostuvo.

Pero el tema no quedó ahí. La actriz siguió y arremetió, sin mencionarlas, contra Florencia y Luisana Lopilato. «Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro… Pero también puede pasar. Por eso es tan importante juntarse y acompañarse con mujeres que te apoyan», completó.

En una nota con Intrusos, Florencia Peña le respondió a Rivas. «Para mí ese tema está agotado. La contra banco como mujer y como compañera, pero no estoy de acuerdo con lo que ella dice», remarcó.

Por último, la conductora de Flor de equipo (Telefe) mencionó que, pese a los cuestionamientos de su compañera al trabajo de los guionistas y de la producción, ella siempre pidió para Rivas que no fuese excluida de la remake teatral. «Yo fui sorora con ella porque tanto Luisana como yo intentamos por todos los medios que estuviera en el proyecto», concluyó.

Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación
Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murieron 40 personas y se registraron 1.216 nuevos contagios en el país
Artículo Siguiente Nuevas trabas cambiarias: 5 claves para saber cómo seguir comprando dólares en la Bolsa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajos de acondicionamiento y señalización sobre la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín. Foto de archivo.
Comenzaron los arreglos de la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín
Municipios
Edificio de la Comuna de Grütly, localidad del departamento Las Colonias, en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Trágico episodio en Grütly: no lograron salvar a un niño que se atragantó con una bolita
Sucesos
Persona con síntomas gripales permanece en reposo durante un cuadro de infección respiratoria estacional. Foto de archivo ilustrativa.
Confirman una muerte por gripe A en Santa Fe y alertan por el aumento de infecciones respiratorias
Destacados
Virginia Coudannes durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Coudannes apuntó contra la oposición a las reformas de seguridad: “No pueden desconocer la baja histórica de homicidios”
Provincia
Efectivos policiales durante un operativo de allanamiento en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Secuestro de droga, armas y detenidos tras múltiples allanamientos en Santa Fe
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cande Ruggeri junto a su hija Vita en una imagen familiar compartida en redes sociales.

Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora

26 de abril de 2026
Luis Brandoni y Soledad Silveyra, dos figuras emblemáticas del teatro y la escena argentina, en una imagen compartida de su extensa trayectoria artística. Foto de archivo.

“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni

20 de abril de 2026
Luis Brandoni durante una presentación pública en Buenos Aires. Foto de archivo.

De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas

20 de abril de 2026
Luis Brandoni en una de sus múltiples apariciones públicas a lo largo de su carrera. Foto de archivo.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural

20 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?