Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florencia Peña habló Érica Rivas después de sus polémicos dichos sobre sus ex compañeras
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Florencia Peña habló Érica Rivas después de sus polémicos dichos sobre sus ex compañeras
Espectáculo

Florencia Peña habló Érica Rivas después de sus polémicos dichos sobre sus ex compañeras

Cfin Noticias
Última actualización: 05/10/2021 a las 10:35 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La actriz, Florencia Peña, le contestó a Érica Rivas, que dijo no haberse sentido acompañada cuando cuestionó el guion de la remake de Casados con hijos.

Érica Rivas destacó una guerra con sus ex compañeras de Casados con hijos, Luisana Lopilato y Florencia Peña. La actriz recordó que cuando cuestionó los guiones de la versión teatral de la sitcom, no se sintió acompañada por ellas en ese reclamo.

«¿Te hubiera gustado que las mujeres del proyecto, del equipo, se solidaricen con lo que te pasó?», le preguntaron en una entrevista con Infobae a la mujer que dio vida a María Elena Fuseneco.

La respuesta de Érica Rivas fue contundente. «Cada una hace lo que puede. Siempre me da mucha tristeza cuando las mujeres no acompañan pero siento que es parte de un camino que cada una va teniendo como puede, con los miedos con que nos enfrentamos en general las mujeres, puedo entender incluso cosas que van en mi contra, puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo», sostuvo.

Pero el tema no quedó ahí. La actriz siguió y arremetió, sin mencionarlas, contra Florencia y Luisana Lopilato. «Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro… Pero también puede pasar. Por eso es tan importante juntarse y acompañarse con mujeres que te apoyan», completó.

En una nota con Intrusos, Florencia Peña le respondió a Rivas. «Para mí ese tema está agotado. La contra banco como mujer y como compañera, pero no estoy de acuerdo con lo que ella dice», remarcó.

Por último, la conductora de Flor de equipo (Telefe) mencionó que, pese a los cuestionamientos de su compañera al trabajo de los guionistas y de la producción, ella siempre pidió para Rivas que no fuese excluida de la remake teatral. «Yo fui sorora con ella porque tanto Luisana como yo intentamos por todos los medios que estuviera en el proyecto», concluyó.

Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi
Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores
Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas
Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murieron 40 personas y se registraron 1.216 nuevos contagios en el país
Artículo Siguiente Nuevas trabas cambiarias: 5 claves para saber cómo seguir comprando dólares en la Bolsa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Postal de una esquina de Barrio Roma, un tradicional barrio santafesino que avanza en proyectos de infraestructura y saneamiento. Foto de archivo.
Reactivan el Fondo Solidario de Cloacas para ampliar la red en Barrio Roma
Santa Fe
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la selección de Portugal durante una competencia internacional. Foto de archivo.
A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Fútbol
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos
Destacados
Vista general de los trabajos de construcción del nuevo Puente Carretero que conectará las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre el río Salado. Foto de archivo.
El nuevo Puente Carretero alcanza un hito y se posiciona entre los mayores de Sudamérica
Región
El diputado y economista José Luis Espert, figura de La Libertad Avanza.
La Justicia federal convocó a José Luis Espert para declarar en una causa por lavado de dinero
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad

12 de junio de 2026

Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino

6 de junio de 2026

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda

5 de junio de 2026
Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.

Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica

23 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?