Gimena Accardi rompió el silencio sobre su separación
La separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez tomó un giro inesperado cuando la actriz reconoció públicamente que le fue infiel a su pareja. Lo hizo en el programa Sería Increíble de Olga, después de que Ángel de Brito revelara en LAM que la causa principal de la ruptura había sido una infidelidad.
«Cometí un error y me hago cargo»
Accardi contó que la decisión de hablar se debió a la necesidad de aclarar rumores. “Lastimé a la persona que más amaba”, expresó con angustia. La actriz aseguró que la relación atravesaba un mal momento y que el episodio terminó de quebrarla.
“Soy responsable de un error en estos 18 años. Hubo entendimiento, me perdonó, me dijo ‘yo te sigo amando’, pero en una relación que venía mal fue la gota que rebalsó el vaso”, explicó.
La reacción de Nicolás Vázquez
La actriz resaltó la actitud de su expareja tras enterarse de lo ocurrido: “Nicolás me perdonó y terminamos con un abrazo”. Además, remarcó que el vínculo entre ambos sigue siendo fuerte: “Nuestro vínculo de amor sigue intacto, somos familia y lo vamos a seguir siendo”.
Desmentida de rumores sobre terceros
Accardi también se refirió a las versiones que la vinculaban sentimentalmente con otra persona: “Con la persona que se me vincula es mentira, nada que ver. Necesito que eso frene. Todo lo otro me hago cargo, soy humana y cometo errores”.

“Para mí es fin de tema”
En su descargo, Accardi afirmó que no hubo relaciones paralelas y que la ruptura se habría dado igualmente. “Nunca me van a escuchar hablar mal de Nico. Lo amo y lo sigo amando”, sostuvo.
Finalmente, pidió poner fin a las especulaciones: “Quisiera darle el cierre a esto. Me hago cargo de lo que pasó, pero no de lo que se inventa”.