Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Internaron a Fernán Mirás por un aneurisma cerebral
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Internaron a Fernán Mirás por un aneurisma cerebral
Espectáculo

Internaron a Fernán Mirás por un aneurisma cerebral

Cfin Noticias
Última actualización: 08/10/2021 a las 7:08 PM
Cfin Noticias
Publicado 8 de octubre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Al actor, de 52 años, le colocaron un stent. Se encuentra internado en Los Arcos. La temporada actual de la obra «ART» quedó suspendida.

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en un sanatorio porteño, según informó a Télam el productor Carlos Rotemberg.

El productor teatral agregó que al actor de 52 años le colocaron un stent y que se encuentra internado en Los Arcos.

«Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ‘ART’ queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas», había publicado en su Twitter el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg.

El jueves por la noche, la misma cuenta de Twitter había informado sobre la suspensión de la función «ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás».

El recordado intérprete de Tanguito, entre otros filmes, se encontraba con una nueva versión de la mítica obra «ART» (con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios), mientras preparaba su traje de director para rodar en noviembre su segunda película, esta vez protagonizada por Natalia Oreiro. Mirás debuto tras las cámaras en 2017 con «El peso de la ley», un thriller con Darío Grandinetti y Paola Barrientos.

También se encontraba en negociaciones con Polka para el regreso de la exitosa tira «Argentina Tierra de Amor y Venganza», para la cual Adrián Suar auguraba para 2022 con Mirás, nuevamente, en el papel de un impiadoso cafiolo.

Mauro Icardi no podrá salir del país: la Justicia tomó una medida en medio del conflicto con Wanda Nara
Preocupa la salud de Nicolás Cabré: reveló que entrena con una lesión en la columna para la maratón de Berlín
Diego Peretti respondió a Samuel L. Jackson tras sus críticas a la Argentina: “Es de una ignorancia supina lo que dijo”
Rosalía habló después de la polémica y buscó reconciliarse con sus seguidores argentinos
María Becerra emocionó al cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Comuna de Timbúes presentó la revista educativa “Avioncito de Papel”
Artículo Siguiente Lionel Messi y Lautaro Martínez, nominados al Balón de Oro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Render ilustrativo de la futura Estación Policial Santa Fe Centro, que será construida en el Parque Federal de la ciudad capital. El proyecto contempla una moderna infraestructura para tareas operativas, administrativas y atención ciudadana.
Adjudicaron la construcción de la Estación Policial Santa Fe Centro: estará ubicada en el Parque Federal
Santa Fe
Trabajadores municipales nucleados en UTRAM durante la protesta realizada en el acceso a la ciudad de Santa Fe.
UTRAM levantó el corte en Santa Fe y sigue la negociación con el municipio para destrabar el conflicto
Destacados
Frente de la sede del Club Atlético Unión, ubicada en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo
Pese a la inhibición, Unión sigue buscando jugadores: las tres posiciones que quiere reforzar Madelón
Fútbol
Edificio del Centro de Justicia Penal de Rosario, sede donde se desarrollan audiencias y procesos judiciales de la provincia de Santa Fe.
Dos expolicías recibieron penas de 12 y 8 años por un abuso sexual en Roldán
Justicia Policiales
Fachada del Hospital José María Cullen de Santa Fe, uno de los principales centros de salud de alta complejidad de la provincia.
Un hombre de Arocena sigue grave en el Cullen tras ingresar con una manguera alojada en la garganta
Destacados Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre en redes sociales y la conductora respondió con nuevas críticas

4 de julio de 2026

La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron

1 de julio de 2026

Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte

27 de junio de 2026
Florencia Peña y Nicolás Occhiato en una imagen de archivo correspondiente a su etapa de trabajo en Luzu TV.

Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi

23 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?