Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ivana Nadal vende todo para irse a Estados Unidos: la lista de precios
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Ivana Nadal vende todo para irse a Estados Unidos: la lista de precios
Espectáculo

Ivana Nadal vende todo para irse a Estados Unidos: la lista de precios

Cfin Noticias
Última actualización: 04/02/2022 a las 10:39 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de febrero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La conductora quiere instalarse en Miami.

Ivana Nadal aprovechó que tiene más de dos millones y medio de seguidores de Instagram para publicitar los productos que puso a la venta: es que su intención es irse a vivir a los Estados Unidos. Más precisamente a Miami. Y para ello debe despojarse de todo lo que tiene en su departamento de Olivos, en zona norte, el cual también está vendiendo: según trascendió, cuenta con 66 metros cuadrados en dos ambientes y pide 220 mil dólares a cambio.

Durante gran parte del año pasado, Ivana vivió en Miami y cuando regresó a la Argentina surgieron los rumores de que le habían revocado el permiso para volver a ingresar a los Estados Unidos, en donde busca instalarse de manera permanente. Sin embargo, ella misma salió a aclarar. “No, no me deportaron. No estoy ‘varada’. Estoy en casa comiendo patitas”, escribió desde el mismo departamento que ahora puso a la venta.

Como si se tratara de gran feria americana virtual, la conductora ofrece desde una heladera retro y un sommier de última generación a muñequitos de Playmobil a 10 mil pesos y vasos de cerveza. Además de las fotos, publicó el precio y las medidas, para despejar todas las dudas.

También puso a la venta tres tipos de sillones -con precios que oscilan entre los 40 mil y los 120 mil pesos-, un juego de living de exteriores a 40 mil pesos y una cómoda en estilo rústico a 35 mil pesos. El producto más caro es un sommier queen que tiene un año de uso, cotizado en $150.000. “Espuma de memoria, se amolda a tu cuerpo”, explicó Ivana sobre las comodidades del colchón.

Otro rubro a la venta son los electrodomésticos, accesorios y adornos. Una heladera retro color rojo por la que pide $55 mil, mientras que un juego de vasos de cerveza como una tabla de mármol y madera se venden a 5 mil cada uno. Por un reloj de pared, en tanto, pide 15 mil pesos, y un combo de recuerdos de su viaje a México, a $25 mil.

Por otro lado, tiene en su casa un cuadro del popular artista Milo Lockett que vende a $30 mil. La pieza, aclaró, mide un metro cuadrado. El elemento más destacado, sin dudas, es la pareja de Playmobil: para adquirirlos hay que abonar la suma de $10 mil. La conductora aclaró las condiciones de los mismos: uno de ellos tiene las “patitas pegadas”.

Entre los productos que vende también se destacan un microondas (a $20 mil), una lámpara de pie ($15 mil), una mesa ratona ($30 mil), tres lámparas de techo ($10 mil), un baúl ($20 mil). Además, entre los combos que armó figuran tres buzos por $10 mil; tres distintos combos de jeans: cada uno tiene tres o cuatro prendas por $15 mil).

Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico
Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora
“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas
Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Riquelme le respondió a Wanchope: «Debe estar enojado porque no lo compró ningún club»
Artículo Siguiente Nueva estrategia sanitaria: por primera vez el Gobierno “frena” la llegada de vacunas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista panorámica de los festejos de aniversario de Colón en el estadio Brigadier López, con miles de hinchas acompañando la celebración rojinegra. Foto: archivo / @obsesivamente.
El pueblo sabalero celebra: Colón cumple 121 años y organiza una gran caravana
Fútbol
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad. Foto: archivo.
Intentó abusar de una joven en Guadalupe Oeste y fue reducido por el suegro de la víctima
Policiales
Fachada del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Foto de archivo.
Murió un policía en Rosario mientras escoltaba un operativo de traslado de órganos
Destacados
Vista del área de prensa de Casa Rosada, uno de los espacios destinados a la actividad informativa dentro del Palacio de Gobierno. Foto de archivo.
El Gobierno volvió a habilitar el ingreso de periodistas a Casa Rosada con nuevas restricciones
Nación
Marcaciones del sistema de estacionamiento medido en calles de la ciudad de Santa Fe, en el marco de las medidas para ordenar la circulación y optimizar el uso del espacio público.
Nuevo SEOM en el Puerto de Santa Fe: desde este lunes comienza a funcionar el estacionamiento medido
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El recital de Tan Biónica en el Estadio 15 de Abril reunió a miles de fanáticos y convirtió a Santa Fe en el epicentro de la música y el turismo.

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe

13 de abril de 2026
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.

Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión

12 de abril de 2026
Composición de archivo que reúne a Tini Stoessel y Emilia Mernes, protagonistas de una reciente polémica mediática.

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”

2 de abril de 2026
Mauro Icardi junto a sus hijas en una imagen de archivo durante un momento familiar.

Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas

28 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?